Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Por Odamarasengan5053
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1062

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations: Lista de personajes ( inventada, saiyan island )

[url]http://www.saiyanisland.com/interact/103-naruto-shippuden-ultimate-ninja-generation-characters-wed-love-to-see/[/url]
espectacular lista, comentad si queréis alguno más, y cerrad si es re-post  
4 VOTOS
UzumakiSasuki240Hace 12 años1
Sobre el comentario anterior no te pude responder xq cerraron post y ya se q aquel tema no era tuyo 
pero me referia a estos temas INUTILES q creas como este y mucho mas. Y me da igual la expulcion de steven xq su ausencia ha demostrado q este foro se ha vuelto mas aburrido.
EDITADO EL 24-10-2011 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Odamarasengan5053Hace 12 años2
@UzumakiSasuki
Mostrar cita
Sobre el comentario anterior no te pude responder xq cerraron post y ya se q aquel tema no era tuyo pero me referia a estos temas INUTILES q creas como este y mucho mas. Y me da igual la expulcion de steven xq su ausencia ha demostrado q este foro se ha vuelto mas aburrido.
bueno paso de responderte, así haré que no cierren el post por discusión, haz tu mejores temas
Berserk-533
Expulsado
Hace 12 años3
103 personajes 
3 VOTOS
Odamarasengan5053Hace 12 años4
Yo no la inventé  
Adri-viciao155Hace 12 años5
@UzumakiSasuki
Mostrar cita
Sobre el comentario anterior no te pude responder xq cerraron post y ya se q aquel tema no era tuyo pero me referia a estos temas INUTILES q creas como este y mucho mas. Y me da igual la expulcion de steven xq su ausencia ha demostrado q este foro se ha vuelto mas aburrido.
Por dios deja de escribir chorradas el solo hace su aportación ( y no te quejes de los temas que el crea porque es que los tuyos .... no se quedan cortos "os caigo bien") que esk eso no tiene nada que ver con naruto
Tobi71038Hace 12 años6
El 93 es [b]puto[/b] jajaja  
UzumakiSasuki240Hace 12 años7
@Adri-viciao
Mostrar cita
@UzumakiSasuki
Mostrar cita
Sobre el comentario anterior no te pude responder xq cerraron post y ya se q aquel tema no era tuyo pero me referia a estos temas INUTILES q creas como este y mucho mas. Y me da igual la expulcion de steven xq su ausencia ha demostrado q este foro se ha vuelto mas aburrido.
Por dios deja de escribir chorradas el solo hace su aportación ( y no te quejes de los temas que el crea porque es que los tuyos .... no se quedan cortos "os caigo bien") que esk eso no tiene nada que ver con naruto
Tu siempre tienes q estar metido en todos lados de verdad Gaz
MaggotFriki63Hace 12 años8
Esta bien pero hay unos 20 personajes que no irian ( 20 masomenos ) porque no los considero del principio de la guerra .. pero muy buen aporte 
Odamarasengan5053Hace 12 años9
@UzumakiSasuki
Mostrar cita
@Adri-viciao
Mostrar cita
@UzumakiSasuki
Mostrar cita
Sobre el comentario anterior no te pude responder xq cerraron post y ya se q aquel tema no era tuyo pero me referia a estos temas INUTILES q creas como este y mucho mas. Y me da igual la expulcion de steven xq su ausencia ha demostrado q este foro se ha vuelto mas aburrido.
Por dios deja de escribir chorradas el solo hace su aportación ( y no te quejes de los temas que el crea porque es que los tuyos .... no se quedan cortos "os caigo bien") que esk eso no tiene nada que ver con naruto
Tu siempre tienes q estar metido en todos lados de verdad Gaz
no te preocupes, adri, es un seguidor de steven
UzumakiSasuki240Hace 12 años10
Yo no soy seguidor de nadies solo me pone malo la gente falsa como usted.
Odamarasengan5053Hace 12 años11
@UzumakiSasuki
Mostrar cita
Yo no soy seguidor de nadies solo me pone malo la gente falsa como usted.
bueno si te pongo malo te tomas una aspirina te crees que voi a tratar en serio con alguién como tu ? como dice porta: conoceme como persona despues si quieres habla de mi
UzumakiSasuki240Hace 12 años12
@Odamarasengan
Mostrar cita
@UzumakiSasuki
Mostrar cita
Yo no soy seguidor de nadies solo me pone malo la gente falsa como usted.
bueno si te pongo malo te tomas una aspirina te crees que voi a tratar en serio con alguién como tu ? como dice porta: conoceme como persona despues si quieres habla de mi
Lo tuyo no tiene remedio y si me tratas o no serio me da igual no importa que me trate serio una persona como usted y como digo yo no hace falta conocerte como persona porque como una ciber persona eres lo peor.
Odamarasengan5053Hace 12 años13
@UzumakiSasuki
Mostrar cita
@Odamarasengan
Mostrar cita
@UzumakiSasuki
Mostrar cita
Yo no soy seguidor de nadies solo me pone malo la gente falsa como usted.
bueno si te pongo malo te tomas una aspirina te crees que voi a tratar en serio con alguién como tu ? como dice porta: conoceme como persona despues si quieres habla de mi
Lo tuyo no tiene remedio y si me tratas o no serio me da igual no importa que me trate serio una persona como usted y como digo yo no hace falta conocerte como persona porque como una ciber persona eres lo peor.
ahí esta tu error, te crees que por conocerme cibernéticamente me conoces, cuando no sabes ni como me llamo mia, no voi a contestar tus mensajes, solo dices sandeces
UzumakiSasuki240Hace 12 años14
@Odamarasengan
Mostrar cita
@UzumakiSasuki
Mostrar cita
@Odamarasengan
Mostrar cita
@UzumakiSasuki
Mostrar cita
Yo no soy seguidor de nadies solo me pone malo la gente falsa como usted.
bueno si te pongo malo te tomas una aspirina te crees que voi a tratar en serio con alguién como tu ? como dice porta: conoceme como persona despues si quieres habla de mi
Lo tuyo no tiene remedio y si me tratas o no serio me da igual no importa que me trate serio una persona como usted y como digo yo no hace falta conocerte como persona porque como una ciber persona eres lo peor.
ahí esta tu error, te crees que por conocerme cibernéticamente me conoces, cuando no sabes ni como me llamo mia, no voi a contestar tus mensajes, solo dices sandeces
Pss no es un error yo solo critico como eres ciberneticamente. Si te conociera en persona quizás seas diferente
Odamarasengan5053Hace 12 años15
@UzumakiSasuki
Mostrar cita
@Odamarasengan
Mostrar cita
@UzumakiSasuki
Mostrar cita
@Odamarasengan
Mostrar cita
@UzumakiSasuki
Mostrar cita
Yo no soy seguidor de nadies solo me pone malo la gente falsa como usted.
bueno si te pongo malo te tomas una aspirina te crees que voi a tratar en serio con alguién como tu ? como dice porta: conoceme como persona despues si quieres habla de mi
Lo tuyo no tiene remedio y si me tratas o no serio me da igual no importa que me trate serio una persona como usted y como digo yo no hace falta conocerte como persona porque como una ciber persona eres lo peor.
ahí esta tu error, te crees que por conocerme cibernéticamente me conoces, cuando no sabes ni como me llamo mia, no voi a contestar tus mensajes, solo dices sandeces
Pss no es un error yo solo critico como eres ciberneticamente. Si te conociera en persona quizás seas diferente
lo mismo digo, no me tengas rencor
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Lista de personajes ( inventada, saiyan island )

Hay 21 respuestas en Lista de personajes ( inventada, saiyan island ), del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL