Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por Alabast1176
Hace 12 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2185

Dragon Quest Monsters: Joker 2: Ayudaa con mi equipoo!! +1

Buenas tengo unos cuantos problemilla con mi equipoo:

OFICIALES

dragon de alabastro nivel 23.
rey limo curativo nivel 21
______________________

SUPLENTES

dragon boreal nivel 20
rey limo metalico nivel 12


 Ahora mi problemaaa: 
1º- el dragon de alabastro es muy fuerte pero ocupa dos espacioos, necesito uno que ocupe solo 1(preferiblemente dragon), cual me recomendais? he pensado en el dragon negro o Dragonlord  es buena opcion?
2º- cual es mejor rey limo metalico o limo tenebrum?
3º- qe otro monstruo fuerte me recomendais qe ocupe 1 solo espacio? (preferiblemente que ataque dos veces y 2 o 3 veces por ataque) (un demonio bacilon estaria bien?)
4º- qe suplentes me recomendais?, uno qe ocupe 2 o 3 espacios  o 3  monstruos.
5º- que curativo me recomendais? (que tenga muchos puntos de vida, puntos de magia y mucha defensa),(el rey limo metalico lo que pasa qe a los dos golpes me lo matan y el rey limo curativo tiene poca vida malevonix me lo mata a los dos golpes.


espero qe me podais ayudaar, SALUDOS y gracias de adelantado (;
EDITADO EL 24-10-2011 / 18:07 (EDITADO 2 VECES)
LudopataX22257Hace 12 años1
@Alabast
Mostrar cita
Ahora mi problemaaa: 1º- el dragón de alabastro es muy fuerte pero ocupa dos espacioos, necesito uno que ocupe solo 1(preferiblemente dragon), cual me recomendais? he pensado en el dragon negro o Dragonlord es buena opcion? 2º- cual es mejor rey limo metalico o limo tenebrum? 3º- qe otro monstruo fuerte me recomendais qe ocupe 1 solo espacio? (preferiblemente que ataque dos veces y 2 o 3 veces por ataque) (un demonio bacilon estaria bien?) 4º- que suplentes me recomendais?, uno qe ocupe 2 o 3 espacios o 3 monstruos. espero qe me podais ayudaar, SALUDOS y gracias de adelantado (;
1ºNo te cojas a draconlord, el sirve para magia, elige a dragón negro. 2ºNo lo sé pero creo que tenebrum 3ºDemonio bracilón está muy bien, el mio llegó a hacer 300 de daño en un turno en nv40, Dhuran ataca dos veces, es otra opción, y matonrabajo es un monstruo de S que es fuerte y tiene mentalización. Matonrabajo: Limo rey metálico + Rinorozado 4ºBufalogro, Dhuran, Demonio bracilón, Coloso viviente, Matonrabajo, Dragón negro o Burbujilimo rey curativo. Espero haberte ayudado
EDITADO EL 24-10-2011 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alabast1176Hace 12 años2
Gracias +1 puedes decirme tambien la quinta? eske la e editado ahora !
LudopataX22257Hace 12 años3
Pues tuve un demonio bracilón pero tenía muy poca vida y Dark Leonix me lo mata en muy poco, hice un bufalogro y me pasé a Dark Leonix con el bufalogro de sanador, pero tuve un gran problema, al sanador se le acabaron los PM    aún así me lo pasé y duró mucho tiempo con PM, era normal que se le gastasen, eché muchos minutos en la pelea, jeje

Sé que el bufalogro no es un gran sanador, pero si lo entrenas llega a ser muy útil, jaja, yo eligiría a cualquiera y lo entrenaría bien cuanto más + tenga, más vida tendrá  
EDITADO EL 24-10-2011 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alabast1176Hace 12 años4
Graciaas de nuevo(; +1

GRACIAS!

por cierto ya tengo un demonio bacilon no lo e entrenado todabia pero parace bueno

saludos!
Dioscar5059Hace 12 años5
Bien Ludópata,bien  
LudopataX22257Hace 12 años6
Ajajaj  
Dioscar5059Hace 12 años7
Te has pasado a los burbujimous?? 
LudopataX22257Hace 12 años8
Bueno, es mi monstruo preferido, clunk...  
Dioscar5059Hace 12 años9
Clunk clunk

burbujilmos al poder.
LudopataX22257Hace 12 años10
  tú eres un burbujilimo rey, yo soy todavía pequeño, y vendo boletos metálicos a 10.000 monedas  
Dioscar5059Hace 12 años11
Tu estafas a la gente 
1 VOTO
LudopataX22257Hace 12 años12
Para hacer el boleto metálico tengo que hacer muchas burbujas, y me canso   
Dioscar5059Hace 12 años13
 vale yo te protejo jeje
Oscar9999196Hace 12 años14
Soooys  muy graciosos .............EQUIPO METALICO AL PODER       
LudopataX22257Hace 12 años15
Jajaaj, los metálicos son los mejores, aunque tengan poca vida son difíciles de matar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Ayudaa con mi equipoo!! +1

Hay 64 respuestas en Ayudaa con mi equipoo!! +1, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL