Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 515

Persona 2: Innocent Sin aparecerá en las PSP de nuestro país el día 4 de noviembre

[b]Persona 2: Innocent Sin aparecerá en las PSP de nuestro país el día 4 de noviembre[/b]
Se podrá adquirir en una edición para coleccionistas a cambio de 49,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121017/persona-2-innocent-sin-aparecera-en-las-psp-de-nuestro-pais/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Slavon1088Hace 12 años1
Me encantaría poder jugar a gusto a algún juego de esta saga, pero estando todos en inglés... Complicado lo veo
INSURGENTE7202Hace 12 años2
A ese precio me lo traes en inglés como siempre, que les cuesta una cutre traducción negados.
Bassgs4353767Hace 12 años3
A los que se quejan de la falta de traduccion.  si lo tradujeran , tendrian que traducirlo a todos los demas idiomas de Europa (Frances, Aleman, Noruego, etc) porque los jugadores de otros paises tienen tanto derecho a tenerlo en su idioma como nosotros . y traducirlo a tantos idiomas seria un proceso demasiado costoso para un juego tan poco conocido y , que por lo tanto no garantiza la recuperacion del dinero invertido en traducirlo.
3 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 12 años4
Nop, cuando llegan juegos indie, o distribucuiones de juegos de calidad media por FX Ineteractive, hasta muy bien doblados, esa lógica no vale. Por otra, es un remake, no un juego creado desde cero y si no traduces, seguro seguro, que vas a tener problemas para recuperar la inversión.
1 VOTO
SuperStarMaX73
Expulsado
Hace 12 años5
No me llama la atencion porque estan siempre en ingles        
-Kabi-2972Hace 12 años6
Compra segura.... de importación UK que ya estoy un poco harto de comprar aquí a precios desorbitados, tan solo por tener el manual y la caratula del juego en Castellano.
RandomCharacter6325Hace 12 años7
Que abuso, 50 euros...
Slavon1088Hace 12 años8
@Bassgs435
Mostrar cita
A los que se quejan de la falta de traduccion. si lo tradujeran , tendrian que traducirlo a todos los demas idiomas de Europa (Frances, Aleman, Noruego, etc) porque los jugadores de otros paises tienen tanto derecho a tenerlo en su idioma como nosotros . y traducirlo a tantos idiomas seria un proceso demasiado costoso para un juego tan poco conocido y , que por lo tanto no garantiza la recuperacion del dinero invertido en traducirlo.
Ya, pero, ¿no les saldría más rentable traducirlo y así lograr que aumenten las ventas? Hay muchos jugadores que estarían dispuestos a darle una oportunidad al juego si lo tradujesen. Es la pescadilla que se muerde la cola: ¿no vende porque no lo traducen, o no lo traducen porque no vende?
Bruhart47Hace 12 años9
Estáis seguros que es 49.99? Se había dicho que seria 39.99 (la coleccionista, que es la única). En la web esta entre los 32 y los 40 euros. Si estoy equivocado, que alguien me diga algo, ya no estoy 100% seguro.
Ayreon10Hace 12 años10
@Bruhart
Mostrar cita
Estáis seguros que es 49.99? Se había dicho que seria 39.99 (la coleccionista, que es la única). En la web esta entre los 32 y los 40 euros. Si estoy equivocado, que alguien me diga algo, ya no estoy 100% seguro.
Tienes razón, acabo de verlo a 32-35€ así que costará eso, 35 o como mucho 40. A ese precio me lo pensaré, porque pensaba esperar a que bajara de precio...pero con estos juegos nunca se sabe, un día los ves en todas las tiendas y al siguiente día no los encuentras por ninguna parte.
Bassgs4353767Hace 12 años11
@INSURGENTE
Mostrar cita
Nop, cuando llegan juegos indie, o distribucuiones de juegos de calidad media por FX Ineteractive, hasta muy bien doblados, esa lógica no vale. Por otra, es un remake, no un juego creado desde cero y si no traduces, seguro seguro, que vas a tener problemas para recuperar la inversión.
pero los indie que yo sepa no tienen tanto dialogo a traducir como esto . lo he jugado en version americana y tiene MUCHO dialogo y no lo he visto todo porque debido a las opciones de dialogo hay varias partes que tienen variaciones. la cantidad de texto en este juego es MUCHA . perdona pero no creo que un juego indie tenga tanto texto como un rpg. y si , es un remake . pero de un juego cuya version original no salio de japon y que esta en ingles por un parche de traduccion hecho por fans, asi que no es lo mismo que un remake por ejemplo del FF7( el primer ejemplo de RPG de PSX que salio por europa que se me ha ocurrido). y ademas los juegos indie son de bajo precio con lo que la gente se puede permitir probar esos mas que un juego como este que al ser profesional tiene un precio mas elevado y la gente es mas reticiente a gastarse tanto dinero en un juego del que no saben mucho y que se arriesgan a que no les guste. a eso hay que añadirle que la critica en america ha sido muy dura con lo que mucha gente que se guia por dicha critica no se lo compra porque los profesionales que no saben admirar una joya como esta le dan baja nota, con lo que tienen miedo de que aqui pase igual.. ademas los indie casi siempre veo que tienen opinion positiva por parte de la critica. cosa que como escribi mas arriba , no se cumple con este juego.
EDITADO EL 26-10-2011 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
LordTirano181Hace 12 años12
Este juego lo puedes comprar en game por internet por 32 euros   
Yo pienso que ya no traducen muchos de los juegos que llegan a España a la psp porque esta consola tiene mucha piratería y a ellos no les sale rentabla porque las ventas no son demasiado altas... además la psp es una consola que tiene los días contados con la psVita...
Salu2
Lk43426Hace 12 años13
¿que ha pasado,tan de repente? ahora dice 18 noviembre....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 2: Innocent Sin aparecerá en las PSP de nuestro país el día 4 de noviembre

Hay 13 respuestas en Persona 2: Innocent Sin aparecerá en las PSP de nuestro país el día 4 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL