Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Carlosss9261
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 669

Call of Duty: Modern Warfare 3: Una duda para futuros francotiradores del mw3

La ventaja que existe de francotiradores que se llama marksman en la version pro aguantaremos mas la respiracion..pero tambien hay una ventaja o proficiencia que se puede poner en el arma y es que aguantamos mas la respiracion con los francos..¿qe pasara si llevamos las dos juntas sera lo mismo o ke? es decir que con llevar una ya t vale no?para aguantar la respiracion o aguntas el doble d tiempo???¿
NachitoCoD1553Hace 12 años1
Con llevar 1 basta, si llevas 2 será lo mismo creo.
Harry-zzipotter4570Hace 12 años2
La ventaja de arma lo que hace es que cuando apuntas siempre tienes la respiracion aguantada, o eso me parecio leer. no esqwue aguantes mas, es que siemre tienes la respiracion aguantada, como en battlefield. la ventaja 3 es que aguantas algo mas de tiempo, la cual seria completamente inutil de llevar para esa ventaja de arma.
NachitoCoD1553Hace 12 años3
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
La ventaja de arma lo que hace es que cuando apuntas siempre tienes la respiracion aguantada, o eso me parecio leer. no esqwue aguantes mas, es que siemre tienes la respiracion aguantada, como en battlefield. la ventaja 3 es que aguantas algo mas de tiempo, la cual seria completamente inutil de llevar para esa ventaja de arma.
Eso de que tienes siempre la respiracion aguantada... Los quickscope serían demasiado certeros
Harry-zzipotter4570Hace 12 años4
Emmm, en el quickscope siempre se aguanta la respiracion, solo que con esta ventaja no tendras que martiricart el dedo en pulsar, lo cual le quita gracia, pero si es cierto, el quick sera mas certero.
I-KING-I10212Hace 12 años5
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Emmm, en el quickscope siempre se aguanta la respiracion, solo que con esta ventaja no tendras que martiricart el dedo en pulsar, lo cual le quita gracia, pero si es cierto, el quick sera mas certero.
Perdona pero en el QS NO se aguanta la respiración.
MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 12 años6
@I-KING-I
Mostrar cita
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Emmm, en el quickscope siempre se aguanta la respiracion, solo que con esta ventaja no tendras que martiricart el dedo en pulsar, lo cual le quita gracia, pero si es cierto, el quick sera mas certero.
Perdona pero en el QS NO se aguanta la respiración.
La gran mayoria SI la aguanta
I-KING-I10212Hace 12 años7
@MINIXUXO
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Emmm, en el quickscope siempre se aguanta la respiracion, solo que con esta ventaja no tendras que martiricart el dedo en pulsar, lo cual le quita gracia, pero si es cierto, el quick sera mas certero.
Perdona pero en el QS NO se aguanta la respiración.
La gran mayoria SI la aguanta
Yo NO porque soy PRO.
A-J-G-H748Hace 12 años8
Es que yo solo mantengo la respiracion es para los que estan a larga distancia asi que...
I-KING-I10212Hace 12 años9
@A-J-G-H
Mostrar cita
Es que yo solo mantengo la respiracion es para los que estan a larga distancia asi que...
Es que de toda la vida de Dios, la virgen María y San José, se hace así!
Carlosss9261
Expulsado
Hace 12 años10
@I-KING-I
Mostrar cita
@A-J-G-H
Mostrar cita
Es que yo solo mantengo la respiracion es para los que estan a larga distancia asi que...
Es que de toda la vida de Dios, la virgen María y San José, se hace así!
caro jeje
Decoy91676Hace 12 años11
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
La ventaja de arma lo que hace es que cuando apuntas siempre tienes la respiracion aguantada, o eso me parecio leer. no esqwue aguantes mas, es que [b]siemre tienes la respiracion aguantada, como en battlefield[/b]. la ventaja 3 es que aguantas algo mas de tiempo, la cual seria completamente inutil de llevar para esa ventaja de arma.
No, ya no xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Una duda para futuros francotiradores del mw3

Hay 11 respuestas en Una duda para futuros francotiradores del mw3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL