Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Klashfack39766
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 242

Pep Guardiola: "Me sorprende lo poco que nos lesionamos"

Pep Guardiola: "Me sorprende lo poco que nos lesionamos"
[i][b]El técnico sacó a colación el tema cuando se le preguntó por la ausencia de Carles Puyol en el duelo de este martes ante el Granada, a causa de unas molestias en el pubis.
 
"Tenemos que medir mucho las cargas. Llevamos cuatro años con 60 partidos por temporada, empalmando Mundiales, Eurocopas, viajes... eso es mucho desgaste. El tema de las lesiones es este, no otro. Arrastran tres años largos así, son muchos partidos seguidos, y me sorprende lo poco que nos lesionamos", manifestó Guardiola.
 
El entrenador barcelonista, de todos modos, subrayó que la dolencia de Puyol es leve y que el capitán se recuperará esta misma semana: "Cuando llevas tantos meses parado, y él ha estado ocho, a veces hay que frenarle. Es muy poca cosa lo que tiene ahora. Creo que el miércoles ya tendrá el alta y estará disponible. No es nada grave".[/b][/i]

[i][b]FUENTE:[/b][/i][url]http://www.sport.es/es/noticias/barca/guardiola-sorprende-poco-que-nos-lesionamos-1194763[/url]
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años1
Bueno mentiras no haya recaídas mas graves, es cierto no hay para tanto.
Jethrox13805Hace 12 años2
@
Mostrar cita
"Me sorprende lo poco que nos lesionamos"
Pues como Guardiola gire tanto la cabeza como en esa fotografía, no me extrañaría que él fuera el primero en lesionarse...
3 VOTOS
Barcelonazb4799Hace 12 años3
@Jethrox
Mostrar cita
@
Mostrar cita
"Me sorprende lo poco que nos lesionamos"
Pues como Guardiola gire tanto la cabeza como en esa fotografía, no me extrañaría que él fuera el primero en lesionarse...
siempre hace ese giro hacia un lado y el otro fijate. Debe de tener torticulis cada dos por tres
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años4
@Jethrox
Mostrar cita
@
Mostrar cita
"Me sorprende lo poco que nos lesionamos"
Pues como Guardiola gire tanto la cabeza como en esa fotografía, no me extrañaría que él fuera el primero en lesionarse...
[i][b]Muajajaja, cuando vi la foto yo también pensé lo mismo... la verdad, que me da un poco de mal rollo, parece como la niña del exorcista [/b][/i]
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años5
Jjajaja la verdad que la foto es muy graciosa 
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
Jjajaja la verdad que la foto es muy graciosa
[i][b]Parece la típica película de miedo, en la que Pep es el asesino y va a matarte Me recuerda a el asesino de viernes 13 no se porque [/b][/i]
1 VOTO
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años7
@Klashfack
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
Jjajaja la verdad que la foto es muy graciosa
[i][b]Parece la típica película de miedo, en la que Pep es el asesino y va a matarte Me recuerda a el asesino de viernes 13 no se porque [/b][/i]
Jajajjaaja, en que estaría pensando, '' Matar a Mou, matar a Mou.. ''
1 VOTO
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años8
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
Jjajaja la verdad que la foto es muy graciosa
[i][b]Parece la típica película de miedo, en la que Pep es el asesino y va a matarte Me recuerda a el asesino de viernes 13 no se porque [/b][/i]
Jajajjaaja, en que estaría pensando, '' Matar a Mou, matar a Mou.. ''
Creo que lo ultimo que Pep quieres es matar a mou Respecto al tema.... A, de manera que NOS LESIONAMOS POCO? Pues suerte que segun el no nos lesionamos mucho.... tendriamos que jugar con los cadetes.... ( que por cierto tienen un equipazo )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Pep Guardiola: "Me sorprende lo poco que nos lesionamos"

Hay 8 respuestas en Pep Guardiola: "Me sorprende lo poco que nos lesionamos", del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL