Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Klashfack39766
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 373

Mourinho multa a Iker Casillas, por llegar tarde... ¡Por un atasco!

Mourinho multa a Iker Casillas, por llegar tarde... ¡Por un atasco!
[i][b]El capitán madridista se tomó con humor la incidencia y colgó en su página web oficial de 'Facebook' una foto del atasco que tuvo por culpa de la lluvia en Madrid.

En la imagen, se ve una larga fila de coches captada desde el interior del vehículo conducido por Casillas.

Después, el internacional explicó la situación: "La semana empieza mal... los madrileños, y no madrileños, nos hemos encontrado con los atascos y, yo en particular, con una multa que me ha puesto Mourinho por llegar tarde al entrenamiento. Adjunto prueba!!!", afirmó.[/b][/i]

[i][b]FUENTE:[/b][/i][url]http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/mourinho-multa-casillas-por-llegar-tarde-por-atasco-1194784[/url]
Danielsamus5500Hace 12 años1
[i]Mourinho es un enfermo o qué? Encima le multa es que me deja sin palabras...[/i]
GameWC14489Hace 12 años2
Vamos a ladrar todos!
Samubarsaff3214Hace 12 años3
Pues veo la multa normal, da igual la excusa, si hay atasco haber salido antes, en cualquier trabajo te penalizan si no eres puntual.
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años4
Ahora se sacan notiias por cualquier cosa... Una multa, ya ves tu... Casillas no tiene ning´´un problema en pagar cualquier tipo de multa.
Suko972979
Expulsado
Hace 12 años5
Con el dinerok cobran los jugadores estos,tienen para pagar cualquier mullta!
Barcelonazb4799Hace 12 años6
Bueno lo de la multa es justo porque eso es por no ser previsor eso lo veo normal.
Pero despues no se si os habéis fijado pero Casillas ha hecho un delito no de puede colgar en internet los datos personales de alguien como matriculas, DNIs etc, sin el consentimiento de esa persona. Pero bueno es solo una curiosidad no me acribilléis por favor. 
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Christiands5796Hace 12 años8
@Barcelonazb
Mostrar cita
Bueno lo de la multa es justo porque eso es por no ser previsor eso lo veo normal. Pero despues no se si os habéis fijado pero Casillas ha hecho un delito no de puede colgar en internet los datos personales de alguien como matriculas, DNIs etc, sin el consentimiento de esa persona. Pero bueno es solo una curiosidad no me acribilléis por favor.
Pues la verdad no me había fijado aunque si hubiera sido mi coche el que sale en la foto no me hubiera importado, así podría fardar diciendo ¡¡mirar Casillas ha hecho una foto a mi coche!!
1 VOTO
Altur8230Hace 12 años9
A mi si  llgo tarde a clase me ponen falta anque se le halla pinchado una rueda a mi coche..........y a mi padre y madre con el trabajo lo mismo , lo mínimo una regañina.
Gaditano285513Hace 12 años10
[b]Me parece bien la multa por llegar tarde ya un atasco no  escusa  alguna porque bien sabe iker en esa carreta se forma ,con salir ante de tiempo hubiera llegado a tiempo y asi ahorrase dicha multa [/b]
Vali0n507Hace 12 años11
@GameWC
Mostrar cita
Vamos a ladrar todos!
Guau Guau!! grrr
EDITADO EL 24-10-2011 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ezeki963822Hace 12 años12
Joder macho esto es increíble me acuerdo que CR7 el año pasado llego tarde y no paso nada ESTO ES EL COLMO YA MADRE MIA.
Christiands5796Hace 12 años13
@Ezeki96
Mostrar cita
Joder macho esto es increíble me acuerdo que CR7 el año pasado llego tarde y no paso nada ESTO ES EL COLMO YA MADRE MIA
No veo porque hay que ponerse así es una simple multa que para ellos es calderilla, ¿o acaso a ti no te ponen falta en el instituto o te llaman la atención en el trabajo por llegar tarde? es lo mismo.
Ezeki963822Hace 12 años14
@Christiands
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
Joder macho esto es increíble me acuerdo que CR7 el año pasado llego tarde y no paso nada ESTO ES EL COLMO YA MADRE MIA
No veo porque hay que ponerse así es una simple multa que para ellos es calderilla, ¿o acaso a ti no te ponen falta en el instituto o te llaman la atención en el trabajo por llegar tarde? es lo mismo.
Vamos a ver macho a mi lo que me jode que multa a un español y tanto que el dice ¿por qué? por que no multa a CR7 porque es de su mismo país ?noooo? ANDA YA POR FAVOR
Elmadrid583Hace 12 años15
@Ezeki96
Mostrar cita
Joder macho esto es increíble me acuerdo que CR7 el año pasado llego tarde y no paso nada ESTO ES EL COLMO YA MADRE MIA
que no se hecho publico que cr7 le tuvo multa es otra cosa pero multa la hay para todos los real madrid solo que casilla la hecho publico en una pagina pero bien sabe iker que lleva 12 años que todos son iguales y el que lleguen tarde al entrenamiento tendrá su multa correspondiente es una normal y como mucho club tambien tiene esa norma de pones esa multa llegar tarde
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Mourinho multa a Iker Casillas, por llegar tarde... ¡Por un atasco!

Hay 17 respuestas en Mourinho multa a Iker Casillas, por llegar tarde... ¡Por un atasco!, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL