Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por PetaSetas1809
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 387

FIFA 12: Para mi el unico fallo del juego (aparte del actual online)

Creo que una de las cosas que me ralla mas de este fifa es que el juego esta pensado para que el mas pakete pueda ganar y no debe ser asi. El juego favorece claramente a los equipos qe se cierran atras y esperan el contrataque, ya que en este se dan muchisimas facilidades... Saltara alguno llamandome paquete, y no, no lo soy, estoy compitiendo en 3a division, y simplemente me saca de quicio el tipico imbecil que se coje el manchester city se cierra atras y espera q unos rebotes o una carrera del kun le gane el partido... se deberia dar mas facilidades al que toca y toca buscando espacios... 
Saludos.
1 VOTO
FUTBOLERO301154Hace 12 años1
Hombre esta claro que el juego esta echo para el que sea normalillo lo tenga mas facil  ganar           pero en lo que no estoy de acuerdo contigo es de lo que dices que si te metes atras , yo lo hago de otra manera si se mete atras intentar buscar la manera en los 3 pauses que te da el juego a cambiar la formacion y la manera de buscar espacios eso es otra cosa fundamental del juego a mi se me han cerrado atras despues de meterme el 1 a 0 y he dado con la clave de remontarle el partido cambiando la estrategia . no te desanmes maquina que son muxas cosas      
1 VOTO
Markinho1715Hace 12 años2
Lo que dices de darle mas "facilidades" al que toca y toca y toca.. ya sabemos lo que significa, pared, pared pase elevado al hueco y mano a mano 2 contra uno al portero.. mejor que lo dejen como está, porque sino esto sera como el fifa 11.. todos jugando exactamente igual.
EmilioMarbella762Hace 12 años3
Para mi el unico fallo son las malditas manos me han pitando mas penaltis en contra por su culpa en lo que llevo jugado al fifa 12 que en toda mi vida jugando al Pes.
EDITADO EL 24-10-2011 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
FUTBOLERO301154Hace 12 años4
@EmilioMarbella
Mostrar cita
Para mi el unico fallo son las malditas manos me han pitando mas p enaltis en contra por su culpa en lo que llevo jugado al fifa 12 que en toda mi vida jugando al Pes
SI SI PERO ESO ES CONTRA LA MAQUINA , EN ONLINE NO TE PITA LAS MANOS, DE TODAS MANERAS SE PUEDE QUITAR SI HACI LO DESEAS Y OTRA COSA QUE VEO MAL ES QUE COMPARES EL PRO CON EL FIFA SON TOTALMENTE DIFERENTE Y CADA UNO TIENE LO SUYO .SALUDOS
Kementxu67Hace 12 años5
Totalmente de acuerdo con el que abre este tema. Yo soy nuevo en esto del fifa, pero intento jugar haciendo jugadas, paredes, pases al hueco.......

He jugado hasta hoy 15 partido online y en la mayoria la gente hace lo que el dice, quedarse atras defendiento ultradefensivamente y encima pulsando continuamente R1 (asi que ellos miran como defiende la maquina), dejando un delantero en el medio campo.............patadon, pulsar R2 y uno contra uno, por no hablar de la de L1+X.

Al final yo creo que triunfaremos los que intentamos jugar tocando, eso si nos va a costar pero venceremos.
1 VOTO
EmilioMarbella762Hace 12 años6
@FUTBOLERO30
Mostrar cita
@EmilioMarbella
Mostrar cita
Para mi el unico fallo son las malditas manos me han pitando mas p enaltis en contra por su culpa en lo que llevo jugado al fifa 12 que en toda mi vida jugando al Pes
SI SI PERO ESO ES CONTRA LA MAQUINA , EN ONLINE NO TE PITA LAS MANOS, DE TODAS MANERAS SE PUEDE QUITAR SI HACI LO DESEAS Y OTRA COSA QUE VEO MAL ES QUE COMPARES EL PRO CON EL FIFA SON TOTALMENTE DIFERENTE Y CADA UNO TIENE LO SUYO .SALUDOS
Yo no los comparo solo digo que yo he jugado del pes 04 al 10 y este año me he comprado fifa y me han pitado un monton de penaltis entre manos y faltas por que en el pes tenia que entrarle mu fuerte al contrario para que te lo pitaran
Meidei955Hace 12 años7
Emiliomarbella yo tambien era de pro este año me cambie y hay mucha diferencia a mejor eso de las manos a mi tb me pasa y cuando juega contra la ia me amarga aveces solo las falta las hago yo al parecer porque a ellos no le pitan una y a mi por rozarlo si ,quitando lo del fallo de ut y algunas cositas como lo de por 10 en modo carrera ( esperemos que el parche lo arregle ) por lo demas el juego es de 10.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Para mi el unico fallo del juego (aparte del actual online)

Hay 7 respuestas en Para mi el unico fallo del juego (aparte del actual online), del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL