Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Danny21421107
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 225

Battlefield 3: Battlefield 3 en PC es "resultado de la próxima generación"

Es un secreto a voces que Battlefield 3 en consolas presentará un acabado técnico inferior a la versión para PC ejecutada en equipos de alta gama. Tal es la diferencia, que en EA DICE consideran que la edición para compatibles del shooter puede ser tratada como un juego de la próxima generación, y esperan que las nuevas consolas sean capaces de alcanzar esa calidad gráfica sin problemas.

"Si alguien está interesado en una nueva consola hoy, creo que ése sería el resultado", comentó Patrick Bach de EA DICE a Eurogamer. Xbox 720 y Playstation 4 seguirán la estela que está marcando en el presente el compatible con características como el procesamiento multinúcleo, los motores gráficos que se potencian con más de una tarjeta gráfica, como es el caso del Frostbite 2 en compatibles.

"Me sorprendería si hay algo que no podemos hacer con la próxima generación de consolas", añade Bach, que tiene puestas todas sus expectativas en los próximos sistemas. En la actualidad, ni Playstation 4 ni Xbox 720 han sido anunciadas oficialmente. Según las previsiones de diferentes analistas, se prevé que las consolas lleguen a las tiendas entre el 2013 y el 2014, siendo presentadas con anterioridad en la feria E3 de turno que preceda a sus estrenos.

Hoy hemos [b]analizado Battlefield 3[/b] en su [b]versión[/b] para [b]PC[/b] concediéndole un [b]9,5 sobre 10[/b]: [i][b]"Battlefield 3 es un juego esencialmente online, como lo ha sido la saga de DICE a lo largo de los años. Y va dirigido, por lo tanto, a quienes tengan pensado explotar el multijugador en línea de este juego. Ahí radica la fuerza de la franquicia y ahí es donde brilla con luz propia esta entrega: Sentirse parte de una auténtica guerra en todo su esplendor".[/b][/i]

Fuente: [url=http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ea54d8e2b6f2&pic=GEN]Meristation[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Battlefield 3 en PC es "resultado de la próxima generación"

Hay 0 respuestas en Battlefield 3 en PC es "resultado de la próxima generación" , del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL