Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Battlefield 3

Asalto al game, ya lo venden.

AleXstheDark17242Hace 12 años16
@Jace12
Mostrar cita
Si lo venden en 1 game, lo venden en todos ostia putaaaa, quiero el juego, les voy a arrancar la puta cabeza como no me lo vendan mañana PD: Yo no soy, es el hype que tengo
esa es la actitud
SintagmaNominal-55Hace 12 años17
@SiRAFAsi
Mostrar cita
Pues eso en badalona ya lo venden [img]http://img40.imageshack.us/img40/4938/escanear0018h.jpg[/img] Pues eso mañana a primera hora asalto al game
Yo vivo en Badalona, mañana me presento ahi a ver si lo sueltan
Makay87101Hace 12 años18
Seria buena idea esa imagen del ticket publicarla en el foro de Game para meterles presión , ya q la puesta en venta va por comunidades, a ver si se aplican el cuento aki por Madrid
2 VOTOS
Birick671032Hace 12 años19
@SiRAFAsi
Mostrar cita
Pues eso en badalona ya lo venden Pues eso mañana a primera hora asalto al game
a vendido el Black ops q risa solo por 18 €€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !
1 VOTO
SiRAFAsi1155Hace 12 años20
En el hipercor de las palmas  

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
SiRAFAsi1155Hace 12 años21
@Makay87
Mostrar cita
Seria buena idea esa imagen del ticket publicarla en el foro de Game para meterles presión , ya q la puesta en venta va por comunidades, a ver si se aplican el cuento aki por Madrid
Ya esta echo socio
SintagmaNominal-55Hace 12 años22
@SiRAFAsi
Mostrar cita
En el hipercor de las palmas [video]http://youtu.be/zZHJq5xLM64[/video]
Eso es una buena noticia, esto significa que seguramente mañana todos estemos disfrutando de BF3 @SiRAFAsi Podrias poner el link donde enviaste la imagen del ticket de compra porfavor, seria interesante saber lo que dicen los admins de Game , Gracias
EDITADO EL 25-10-2011 / 00:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Juan-Solo47Hace 12 años23
Mañana todos en la puerta del game con navajas para que no se nos cuele nadie.
1 VOTO
Cobre276Hace 12 años24
Oh mami! oh papi!!    mañana me vicio!!
Danielpeppers2206Hace 12 años25
Yo pase por media markt en diagonal mar Barcelona y aun nada!!! Me cago en todos! Los tienen ahí en el almacén y no los sueltan los bastardos!!!! Cuando me llegara el mio??? Alguien sabe? Alguien ha comprado por zavvi.es??
Makay87101Hace 12 años26
Gracias campeón , a ver si mañana podemos estar disfrutando del juego, aunq haya q esperar al mediodía o a la tarde
1 VOTO
SiRAFAsi1155Hace 12 años27
SintagmaNominal-Es el foro de game      

[url]http://www.game.es/Community/Forum/default.aspx?g=posts&t=8302&p=144[/url]

Mañana alguno acaba asi

3 VOTOS
SintagmaNominal-55Hace 12 años28
@SiRAFAsi no me deja votarte mas sry  
1 VOTO
Sergio1412497Hace 12 años29
Mañana me veo venir a casi todos a casita sin el juego... es GAMe que quereis... lo tendreis el miercoles como mucho, yo llevo esperando 1 año, por 2 dias no t emueres u.u
SiRAFAsi1155Hace 12 años30
@SintagmaNominal-
Mostrar cita
@SiRAFAsi no me deja votarte mas sry
Gracias socio
Danielpeppers2206Hace 12 años31
@Sergio141
Mostrar cita
Mañana me veo venir a casi todos a casita sin el juego... es GAMe que quereis... lo tendreis el miercoles como mucho, yo llevo esperando 1 año, por 2 dias no t emueres u.u
Pero no te Jode ver a algún amigo de psn q este jugadolo??? Pues a mi si y mucho me recuerdo q con lag ops el día antes q saliera habían unos cabrones jugandolo yva mi ke llegaba en una semana no aguante y me lo pille con un colega como un drogadicto jajajaja fui a sacarlo del trabajo em la noche jajaja y el mio luego lo vendí jajaja
1 VOTO
Subir
Foros > Battlefield 3 > Asalto al game, ya lo venden.

Hay 65 respuestas en Asalto al game, ya lo venden., del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL