Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Alvaro-1998136
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 299

Call of Duty: Black Ops: Yo por que? Necesito ayuda desesperadamente

Hoy cuando me he conectado al cod me decia intentando unirse a 0 partidas y mi codigo de aliado era:    --ry    esa r y esa y eran botones del mando clasico y no se que hacer creo que me han hackeado y no me puedo unir a partidas.
Kovalsky2Hace 12 años1
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, me he quedado sin clan por culpa de eso, pero ahora mismo ya puedo volver a jugar, aunque mi clave de aliado sigue siendo un nunchuk y un 1  
1 VOTO
Alvaro-1998136Hace 12 años2
Hiciste algo?
ARIAGEL59Hace 12 años3
No has sido solo tu, parece que han hackeado a todos los jugadores pero me acavan de decir que ya esta arreglado y acabo de entrar y a mi me va bien, prueva a apagar y volver a encender la wii.
1 VOTO
Alvaro-1998136Hace 12 años4
Ya me va gracias y cierren
           
Alvaro-1998136Hace 12 años5
Se me ha vuelto a poner igual mi id es --(l del mando clasico)(y del mando clasico)         espero k sea una caida de los servidores  pero cuando me pongo encima de mercenario por ejemplo sale por ejemplo 345 en listas de partidas luego voi a buscar una partida de mercenario y sale
 intentando unirse a 0 partidas
nose que hacer y el modo zombi tarda demasiado en conectarse se queda espera  y la rueda girando y de ahi no pasa

       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Yo por que? Necesito ayuda desesperadamente

Hay 5 respuestas en Yo por que? Necesito ayuda desesperadamente, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL