Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 583

Mists of Pandaria contará con cómic y novela

[b]Mists of Pandaria contará con cómic y novela[/b]
Pearl of Pandaria será una novela gráfica publicada por DC Comics, mientras que la novela responderá al nombre de Quest of Pandaria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121018/mists-of-pandaria-contara-con-comic-y-novela/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
WoW y Mists of Pandaria
Hloert3459Hace 12 años1
Puff, no me gusta nada esta expansion, cataclysm es bastante malo, pero tenia buena pinta, este no tiene ni eso.

Respecto al tema: ¿de verdad la gente compra eso?

PD: haber que sale
Trige10093Hace 12 años2
No es ninguna sorpresa, practicamente se daba por hecho.

Esta muy bien para toda la gente que sienta fascinación por el universo Warcraft.
Nithaniel134Hace 12 años3
A mi no me parece mal, siempre me ha gustado leer y ¿porque no cuando es algo sobre un tema que te gusta? Aunque reconozco haber leído solo un par de comics de WoW. De todos modos referente a lo de la novela creo que es normal, las anteriores poseían una tambien
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 12 años4
    la gente fijate tu compra incluso cosas peores   
Darkwizard015386Hace 12 años5
Hombre mientras que satisfaga a los aficionados a la serie por mi genial si ellos lo demandan pues que se les de lo que piden
Linpel671Hace 12 años6
Y aparte saldra un libro contando la historia de Jaina Proudmore entre Cataclysm y Mists of Pandaria.

Contiene Spoilers:

[spoiler] Basicamente Theramore aparece destruida y se piensa que a sido Garrosh con lo que Thrall tomara de nuevo el mando de la horda. [/spoiler]
SuperStarMaX73
Expulsado
Hace 12 años7
No se que le ven a estos MMO pero algun dia me atrevere a probarlos lo unico que se , es que blizard ya esta preparando otros mmo porque sabe que WOW esta muriendo poco a poco y no tiene le mismo impacto que tuvo hace años
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mists of Pandaria contará con cómic y novela

Hay 7 respuestas en Mists of Pandaria contará con cómic y novela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL