Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por HuSoldier3315
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 387

Que ha pasado con @Nestinino?

Me he quedado flipao al entrar a su perfil y ver que se ha dado de baja,alguien sabe porque?
1 VOTO
TheTurtleHouse8863Hace 12 años1
¿En serio?
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años2
@TheTurtleHouse
Mostrar cita
¿En serio?
@Nestinino haz click en su nombre,sale que se ha dado de baja.
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años3
No se quién es...  
DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 12 años4
Preguntale a @Nestino 
Manjuu4036Hace 12 años5
[color=SeaGreen]No se sabe pero hablan de eso en un tema de dudas y sugerencias[/color]
1 VOTO
Skyplus4219Hace 12 años6
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/9199088/0/alguien-me-puede-decir-que-ha-pasado/]Aquí[/url] el tema de Dudas y Sugerencias.
2 VOTOS
Dementum-Wars9890Hace 12 años7
¿Se supone que esto le interesa a alguien?.

Si se ha dado de baja y quieres saber el porque, habla con la gente que tenía relación con él, o simplemente, déjalo, quizás se dió baja porque se aburría en el foro...
Lorddevil2165993Hace 12 años8
@HuSoldier
Mostrar cita
Me he quedado flipao al entrar a su perfil y ver que se ha dado de baja,alguien sabe porque?
[i]????? en serio vaya ahora que ya aviamos arreglado nuestras diferencias,espero por el que se solucione su problema con su cuenta [/i] Has votado 2 mensajes de HuSoldier en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo.
EDITADO EL 24-10-2011 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años9
@Skyplus
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/9199088/0/alguien-me-puede-decir-que-ha-pasado/]Aquí[/url] el tema de Dudas y Sugerencias.
Gracias,moderadores ya podéis cerrar el tema .
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años10
Ha tenido algunos problemas.
Locopaella886019Hace 12 años11
@Lorddevil2
Mostrar cita
@HuSoldier
Mostrar cita
Me he quedado flipao al entrar a su perfil y ver que se ha dado de baja,alguien sabe porque?
[i]????? en serio vaya ahora que ya aviamos arreglado nuestras diferencias,espero por el que se solucione su problema con su cuenta [/i] Has votado 2 mensajes de HuSoldier en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo.
ya os habiais arreglado ? me alegro de que os lleveis bien
EDITADO EL 24-10-2011 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Lorddevil2165993Hace 12 años12
@Locopaella88
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@HuSoldier
Mostrar cita
Me he quedado flipao al entrar a su perfil y ver que se ha dado de baja,alguien sabe porque?
[i]????? en serio vaya ahora que ya aviamos arreglado nuestras diferencias,espero por el que se solucione su problema con su cuenta [/i] Has votado 2 mensajes de HuSoldier en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo.
ya os habiais arreglado ? me alegro de que os lleveis bien
[i]Sip asi es,por mp [/i]
1 VOTO
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años13
@Dementum-Wars
Mostrar cita
¿Se supone que esto le interesa a alguien?. Si se ha dado de baja y quieres saber el porque, habla con la gente que tenía relación con él, o simplemente, déjalo, quizás se dió baja porque se aburría en el foro...
Lo mismo que le interesa a la gente que un usuario haga 10.000 mensajes. Si fuese un midundi lo entendería pero este usuario es uno de las mas conocidos y respetados del off-topic y me ha causado cierta inquietud saber porque se ha dado de baja.
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años14
@HuSoldier
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
¿Se supone que esto le interesa a alguien?. Si se ha dado de baja y quieres saber el porque, habla con la gente que tenía relación con él, o simplemente, déjalo, quizás se dió baja porque se aburría en el foro...
Lo mismo que le interesa a la gente que un usuario haga 10.000 mensajes. Si fuese un midundi lo entendería pero este usuario es uno de las mas conocidos y respetados del off-topic y me ha causado cierta inquietud saber porque se ha dado de baja.
alli le has dado
Rpgjavi16235Hace 12 años15
Pues es muy raro que se halla dado de baja, era muy activo en el foro y se le veía bien.
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que ha pasado con @Nestinino?

Hay 15 respuestas en Que ha pasado con @Nestinino?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL