Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por MrAnder451
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1516

Batman: Arkham City: SPOILER (Segunda vez en la Fundición)

[spoiler]Cuando encuentras a Harley amordazada en la segunda vez que vas a la fundición y te dice que el Joker tiene un arma de Frezze guardada en la sala de calderas, ¿como se llega a esa sala?[/spoiler]
Galem90Hace 12 años1
Yo tengo la misma duda porque yo he conseguido llegar al camino por el que parece más cercano, creo que cuando sales a la sala principal donde te enfrentas por primera vez al tío manco ese del martillo, coges y hay una rejilla muy grande en medio te metes y callejeas y  ya llegas, pero resulta qeu cuando llegas te encuentras que dice que la caldera esta muy calentada y que no puedes pasar porque se ha derrumbado. Entonces yo me he quedado hay un poquito más adelantes.
1 VOTO
MrAnder451Hace 12 años2
@Galem
Mostrar cita
Yo tengo la misma duda porque yo he conseguido llegar al camino por el que parece más cercano, creo que cuando sales a la sala principal donde te enfrentas por primera vez al tío manco ese del martillo, coges y hay una rejilla muy grande en medio te metes y callejeas y ya llegas, pero resulta qeu cuando llegas te encuentras que dice que la caldera esta muy calentada y que no puedes pasar porque se ha derrumbado. Entonces yo me he quedado hay un poquito más adelantes.
pues entonces es imposible¿
MrAnder451Hace 12 años3
Ya esta solucionado! :)Ssolo hay que entrar por la puerta de la izquierda del generador de energia de esa sala principal que y desde hay ya se puede llegar.
EDITADO EL 24-10-2011 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > SPOILER (Segunda vez en la Fundición)

Hay 3 respuestas en SPOILER (Segunda vez en la Fundición), del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL