Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por Carlos1906101
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 663

F1 2011: Conduccion

Bueno pues yo juego f1 2011 en profesional, bueno cuendo salgo a los entrenamientos libres sin mover ningun reglaje el monoplaza no se me patina y cuando le muevo se me empieza a descontrolar alguien sabe por que puede ser tambien pienso ponerle en dificultad leyenda, no se si sea por las configuraciones(casi tengo todo en ayudas) menos la frenada predictiva jajaja no se si me podrian ayudar.
EDITADO EL 24-10-2011 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Nordicos28Hace 11 años1
Lo mejor es que vayas jugando desde una dificultad baja y vayas subiendo para q te acostumbres, yo empeze desde principiante y asi voy en profesional.
1 VOTO
JFBoxing8Hace 11 años2
Control de tracción activado?? si està activado y te patina igual...es por el nivel, que hace que te pelees con el monoplaza  
1 VOTO
Guitar-knighth2Hace 11 años3
Bueno, lo que sucede es que en dificultad profesional se desactiva el control de tracción "total" y se pone en "normal". Para poder controlarlo solo es cuestión de que vallas sintiendo el auto hasta que te adaptes a él, (como tip: no aceleres a fondo en curvas).
1 VOTO
Carlos1906101Hace 11 años4
Gracias      ya lo resolvi les pondre +1 a los que respondieron
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Conduccion

Hay 4 respuestas en Conduccion, del foro de F1 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL