Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Migueliyo19982017
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 918

Battlefield 3: Lo tendre mañana??

A ver... Llevo un lío encima...No se cuando lo tendré, a ver, yo lo tengo reservado en GAME con la edición especial, y todavía no se cuando lo tendré, no se si el 27 o el 25, ayuda...



¿Los que tengan reservado el juego en GAME lo tendrá mañana o el 27?

Yo hablo del GAME de Bonaire (Valencia)
Darkoss1121Hace 12 años1
Yo soy de valencia ymañana voy a ir al de carrefour(sedavi)Haber que pasa.
Rasty12025Hace 12 años2
Creo k l 26 saldra,yo intento llamar pero m achanto xk soy un vago de mierda y aunk llame y me dijiern k si puede k no sea lo mismo n valencia.
KAID1189Hace 12 años3
No os comais la cabeza,ya lo tendreis trankilos.Pues ves pasandote cada dia x la tienda o llamando,yo creo q antes del jueves ya lo tendremos. 
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 12 años4
Entre martes y miércoles seguro... ANSIOSOS!!!!      
ErTerra5519Hace 12 años5
Supongo que nos tocará esperar hasta el miércoles a todos .
Migueliyo19982017Hace 12 años6
@KAID
Mostrar cita
No os comais la cabeza,ya lo tendreis trankilos.Pues ves pasandote cada dia x la tienda o llamando,yo creo q antes del jueves ya lo tendremos.
Esque vivo en Utiel un pueblo de Valencia en el que no hay GAME, y para ir a la tienda tendría que ir en coche 1 hora de viaje , por eso lo pido siempre en internet
BlindFox2579Hace 12 años7
A mi ya me lo han confirmado para mañana por la mañana. 
1 VOTO
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años8
@BlindFox
Mostrar cita
A mi ya me lo han confirmado para mañana por la mañana.
LOL ¿? Enserio ¿? Entonces , yo que lo tengo reservado me lo dan mañana también en mi GAME ¿?
ChuloRoman5054Hace 12 años9
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@BlindFox
Mostrar cita
A mi ya me lo han confirmado para mañana por la mañana.
LOL ¿? Enserio ¿? Entonces , yo que lo tengo reservado me lo dan mañana también en mi GAME ¿?
A ver, una cosa es que DEN la orden. Otra muy distinta es que tu provincia sea una de las primeras en recibirla. Cuando fui a comprar el BO llegue hasta el GAME sabiendo que ya habían dado la orden en toda España va el dependiente y me dice: ``No, lo siento´´. A los 5 minutos después me llega el mensaje de confirmación, al menos se disculpo de haberme echo volver.
Rasty12025Hace 12 años10
Llamar al game ,y ellos os lo confirmaran.
Jccyunior873Hace 12 años11
@Rasty
Mostrar cita
Llamar al game ,y ellos os lo confirmaran
Yo llame hace una hora y no confirman nada, solo que a lo mejor estará antes para los reservados...
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años12
@ChuloRoman
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@BlindFox
Mostrar cita
A mi ya me lo han confirmado para mañana por la mañana.
LOL ¿? Enserio ¿? Entonces , yo que lo tengo reservado me lo dan mañana también en mi GAME ¿?
A ver, una cosa es que DEN la orden. Otra muy distinta es que tu provincia sea una de las primeras en recibirla. Cuando fui a comprar el BO llegue hasta el GAME sabiendo que ya habían dado la orden en toda España va el dependiente y me dice: ``No, lo siento´´. A los 5 minutos después me llega el mensaje de confirmación, al menos se disculpo de haberme echo volver.
Es que me cago la PUTA ! Yo le dí al niñato ese del dependiente mi ID , pero ese ID lo deje en el olvido y me lo he cambiado ... entonces mi pregunta es , que harán primero , me llamaran o me mandaran primero un mensaje a la PLAY , prefiero que me llamen ... Yo soy de Barcelona , concretamente compro en el GAME de la Maquinista ... es por eso que pregunto , sí mañana voy , voy a tener el juego !!! ¿?
Rasty12025Hace 12 años13
@Jccyunior
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Llamar al game ,y ellos os lo confirmaran
Yo llame hace una hora y no confirman nada, solo que a lo mejor estará antes para los reservados...
pos no se chabal ,yo si veo k muxos lo tienen mañana yo llamare
ChuloRoman5054Hace 12 años14
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@BlindFox
Mostrar cita
A mi ya me lo han confirmado para mañana por la mañana.
LOL ¿? Enserio ¿? Entonces , yo que lo tengo reservado me lo dan mañana también en mi GAME ¿?
A ver, una cosa es que DEN la orden. Otra muy distinta es que tu provincia sea una de las primeras en recibirla. Cuando fui a comprar el BO llegue hasta el GAME sabiendo que ya habían dado la orden en toda España va el dependiente y me dice: ``No, lo siento´´. A los 5 minutos después me llega el mensaje de confirmación, al menos se disculpo de haberme echo volver.
Es que me cago la PUTA ! Yo le dí al niñato ese del dependiente mi ID , pero ese ID lo deje en el olvido y me lo he cambiado ... entonces mi pregunta es , que harán primero , me llamaran o me mandaran primero un mensaje a la PLAY , prefiero que me llamen ... Yo soy de Barcelona , concretamente compro en el GAME de la Maquinista ... es por eso que pregunto , sí mañana voy , voy a tener el juego !!! ¿?
¿De Barcelona? Ten por seguro que lo podrás recoger por la tarde, que yo vivo en Málaga, nadie se preocupa por aquí. No te cabrees, puedes llamar a la tienda ahora mismo y decirle al dependiente que en vez de que te informen por la PS3 decirle que lo hagan por el móvil y asunto solucionado.
1 VOTO
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años15
@ChuloRoman
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@BlindFox
Mostrar cita
A mi ya me lo han confirmado para mañana por la mañana.
LOL ¿? Enserio ¿? Entonces , yo que lo tengo reservado me lo dan mañana también en mi GAME ¿?
A ver, una cosa es que DEN la orden. Otra muy distinta es que tu provincia sea una de las primeras en recibirla. Cuando fui a comprar el BO llegue hasta el GAME sabiendo que ya habían dado la orden en toda España va el dependiente y me dice: ``No, lo siento´´. A los 5 minutos después me llega el mensaje de confirmación, al menos se disculpo de haberme echo volver.
Es que me cago la PUTA ! Yo le dí al niñato ese del dependiente mi ID , pero ese ID lo deje en el olvido y me lo he cambiado ... entonces mi pregunta es , que harán primero , me llamaran o me mandaran primero un mensaje a la PLAY , prefiero que me llamen ... Yo soy de Barcelona , concretamente compro en el GAME de la Maquinista ... es por eso que pregunto , sí mañana voy , voy a tener el juego !!! ¿?
¿De Barcelona? Ten por seguro que lo podrás recoger por la tarde, que yo vivo en Málaga, nadie se preocupa por aquí. No te cabrees, puedes llamar a la tienda ahora mismo y decirle al dependiente que en vez de que te informen por la PS3 decirle que lo hagan por el móvil y asunto solucionado.
Gracias , por contestar , ahora mismo llamo y le digo que hagan como tu dices , que me notifiquen por llamada , pero según tu ... dices que lo puedo tener mañana ¿? es que mañana me viene de perlas tio
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Lo tendre mañana??

Hay 29 respuestas en Lo tendre mañana??, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL