Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Klivelan995823
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 556

Call of Duty: Modern Warfare 3: Busco gente para formar un Clan de Xbox

Bueno, como dice en el título, busco gente para formar un Clan de Xbox 360 , como mínimo pediré que se unan 6 tíos al clan .
A medida de que se vayan uniendo, los voy poniendo en este texto , busco gente que sea buena jugando , que tenga experiencia .
El Clan lo haré en el Black Ops, y cuando salga el Mw3 lo haré en el Mw3 claro , que por supuesto ya lo reservé para comprarlo .
De momento hay 3 unidos a mi Clan, contando conmigo .
Si me quieren agregar para jugar, mi Gametarg es: yauci 4 y el de mi amigo es madara1998 .
Si se van a unir, dejen sus Gametargs que yo os agrego .
El nombre del Clan lo votaremos, osea, cada uno va dando sus opiniones del nombre que le guste para llamarlo y miraremos cual es el mejor .
EDITADO EL 25-10-2011 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VLG-EL-AMO59Hace 12 años1
Hola yo soy la verdad muy bueno  si no me formo el clan kon unos amigos me unire al tuyo a soy del 99 gracias me llamo en xbox VLG EL LOCO aora kuando salga el mw3 me comprare otra vez online        
Klivelan995823Hace 12 años2
@VLG-EL-AMO
Mostrar cita
Hola yo soy la verdad muy bueno si no me formo el clan kon unos amigos me unire al tuyo a soy del 99 gracias me llamo en xbox VLG EL LOCO aora kuando salga el mw3 me comprare otra vez online
Ok , muchas gracias, o si quieres me uno yo al de tus amigos, porque yo en verdad estoy buscando un Clan para yo unirme, agrégame, mi Gametarg está en la descripcion , yo te agrego también
Alexx04852Hace 12 años3
Interesado en clanes de mw2 BO y el futuro mw3 
gt: alexx048 agreguenme 
un saludo.
SkilledBard519Hace 12 años4
Ok agregarme a mi tambien, de momento no estoy en ningun clan SkilledBard2 un saludo a todossss.
Ym3styler9Hace 12 años5
Agregadme   KING92UA
Germanslash2Hace 12 años6
Agregameeeeeee...... Germanslash y darle entonces....
Klivelan995823Hace 12 años7
Ok ok, muchas gracias por unirse , os agregaré a todos 
Josan333244Hace 12 años8
Yo, estoy interesado en entrar a alguno, siempre que sea de Españoles.
Dani1112323Hace 12 años9
@Josan333
Mostrar cita
Yo, estoy interesado en entrar a alguno, siempre que sea de Españoles.
Josan 333 y si creamos un clan ? Mi gametag es daniops77
1 VOTO
Josan333244Hace 12 años10
@Dani111
Mostrar cita
@Josan333
Mostrar cita
Yo, estoy interesado en entrar a alguno, siempre que sea de Españoles.
Josan 333 y si creamos un clan ? Mi gametag es daniops77
Soy un experto en formar clanes , en el 90% de los que he estado los formé yo, pero le dedicaba demasiado tiempo, y preferia ahora unirme a uno, pero ya hablamos
Daniel2204155Hace 12 años11
Bueno bueno, si el clan ya esta crado, agregame soy lorenbb, quiero ver como mi clan os da un jarro de agua fria        
Dani1112323Hace 12 años12
@Daniel2204
Mostrar cita
Bueno bueno, si el clan ya esta crado, agregame soy lorenbb, quiero ver como mi clan os da un jarro de agua fria
Uff !!! Que palison os daria yo con el franco, tu clan contra yo solo
Daniel2204155Hace 12 años13
@Dani111
Mostrar cita
@Daniel2204
Mostrar cita
Bueno bueno, si el clan ya esta crado, agregame soy lorenbb, quiero ver como mi clan os da un jarro de agua fria
Uff !!! Que palison os daria yo con el franco, tu clan contra yo solo
en fin si tan pro te crees , agregame. Sin rachas de bajas, ni con secundaria SOLO A SNIPER
Klivelan995823Hace 12 años14
Bueno, lo siento a los que no os he agregado todavía, es que no me he podido conectar . Por cierto, ya tengo el Micro que ya me vino de Ebay , ahh y otra cosa, si alguien de los de aquí quiere crear un Clan yo me uno , porque no me gusta hacer yo el Clan , así que si alguien lo quiere hacer agrégenmen al 3djuegos y a la xbox 360 y decídmelo . Bueno gracias a todos los que estais unidos y un saludo .
Danielex047Hace 12 años15
Hola, yo busco clan, estare todo este finde jugando, enseguida se me acabara el gold pero no tardare en cogerme un año.
Mi gametarg es Danielex025 agragadme, mirar mis estadisticas ademas e subido dos videos de mis partidas y luego deicidis.  
Por cierto, si buscais un francotirador no valgo  , soy fusilero por escelencia.  
Saludos
EDITADO EL 11-11-2011 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Busco gente para formar un Clan de Xbox

Hay 20 respuestas en Busco gente para formar un Clan de Xbox, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL