Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Metal-Heavy12
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 449

Cuenta perdida

El correo y la contraseña son correctas, pero no me deja entrar, dice que son incorrectas, el correo está asociado a la de Fuckencio, y la contraseña me la ha recordado 3DJ, pero no me deja iniciar sesión, dice que es errónea.

Soy Fuckencio, la cuenta original la he perdido, esto es muy raro...

Mi cuenta original me da igual, lo que me interesa es recuperar el cargo de administrador en N00B Land.
EDITADO EL 24-10-2011 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-MaG0-547Hace 12 años1
[b]Habla con Enrique o Kicomo...pero la verdad es que es muy raro...[/b]
-Scorpion-5389
Expulsado
Hace 12 años2
@Metal-Heavy
Mostrar cita
El correo y la contraseña son correctas, pero no me deja entrar, dice que son incorrectas, el correo está asociado a la de Fuckencio, y la contraseña me la ha recordado 3DJ, pero no me deja iniciar sesión, dice que es errónea. Soy Fuckencio, la cuenta original la he perdido, esto es muy raro...
algo similar le paso a Nestinino...pero su cuenta fue dada de baja espero que no me pase nada ..ah claro...lo siento
Naruto19964227Hace 12 años3
Entre lo de Nestinino y lo tuyo... Buaf, hoy llevamos un día raro  
Danielsamus5500Hace 12 años4
[i]Como dije eso es muy raro sería un fallo. Espero que vengáis @Kicomo @Enrique .[/i]
EDITADO EL 24-10-2011 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
-Scorpion-5389
Expulsado
Hace 12 años5
Porcierto..te pusiste "Metal-Heavy",por un momento crei que era Gamer-Heavy  
EDITADO EL 24-10-2011 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-MaG0-547Hace 12 años6
@-Scorpion-
Mostrar cita
Porcierto..te pusiste "Metal-Heavy",por un momento crei que era @Gamer-Heavy
[b]Dejad de citar a usuarios al tún tún...que les molesta en la actividad...[/b]
1 VOTO
-Scorpion-5389
Expulsado
Hace 12 años7
@-MaG0-
Mostrar cita
@-Scorpion-
Mostrar cita
Porcierto..te pusiste "Metal-Heavy",por un momento crei que era @Gamer-Heavy
[b]Dejad de citar a usuarios al tún tún...que les molesta en la actividad...[/b]
ok
Manjuu4036Hace 12 años8
[color=SeaGreen]Esto es extraño, contacta a los administradores, además, 2 cuentas en un día, perdidas, mejor cambio mi contraseña.[/color]
Poke-W9460Hace 12 años9
Es bien raro esto, puesto que me ha dado su correo y contraseña del correo, he pedido la contraseña dando el correo, me llega el correo con la contraseña, y cuando pongo los datos en 3DJuegos da error .
-Scorpion-5389
Expulsado
Hace 12 años10
Mejor tener cuidado ustedes usuarios muy conocidos en 3djuegos,quiza Heifeld se esta vengando   

o quiza sea ese usuario que quiere destruir 3djuegos...Vuncer o algo asi
Efimero2452Hace 12 años11
Le ha pasado lo mismo a @Nestinino, a lo mejor tenemos un hacker merodeando por aquí.
Danielsamus5500Hace 12 años12
@-Scorpion-
Mostrar cita
Mejor tener cuidado ustedes usuarios muy conocidos en 3djuegos,quiza [u]Heifeld[/u] se esta vengando o quiza sea ese usuario que quiere destruir 3djuegos...Vuncer o algo asi
[i]Qué? Yo no me preocupo porque no soy conocido o eso creo[/i]
-Scorpion-5389
Expulsado
Hace 12 años13
@Danielsamus
Mostrar cita
@-Scorpion-
Mostrar cita
Mejor tener cuidado ustedes usuarios muy conocidos en 3djuegos,quiza [u]Heifeld[/u] se esta vengando o quiza sea ese usuario que quiere destruir 3djuegos...Vuncer o algo asi
[i]Qué? Yo no me preocupo porque no soy conocido o eso creo[/i]
si...yo tampoco...
Jonaplay319125Hace 12 años14
Vaya putada 
The-Final-Boss5506Hace 12 años15
Es un problema interesante el que tienes aquí. Esperemos que sea un error pero la cosa apunta a que te han robado la cuenta o algo por el estilo. Esperemos que sea lo primero, y puedes volver a forear tranquilamente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Cuenta perdida

Hay 16 respuestas en Cuenta perdida, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL