Buscar en
Ir al foro
Nueva alianza entre Bioware y Mythic
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

25-06-2009 / 05:40 h
0
0
25302
Nivel 110
Nueva alianza entre Bioware y Mythic
Ray Muzyka de Bioware será el nuevo capitán del barco. Mark Jacobs abandona su puesto.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

25-06-2009 / 07:47 h
135
7
2075
Nivel 58
Las últimas palabras dice mucho ....

25-06-2009 / 07:48 h
30
39
1394
Nivel 71
Pues sí, la verdad es que no encuentro motivo para la salida de Mark salvo que rechazase la unión y, como era inevitable, no le quedase otra que irse por la puerta de atrás. Una pena, Jacobs es un buen tipo...

25-06-2009 / 07:49 h
41
70
369
Nivel 19
Esperemos que esto mejore el desarrollo del WAR. Aunque teniendo en cuenta que Bioware ya estaba con su Star Wars: The Old Republic, no se si querrán ahora "hacerse la competencia entre ellos mismos"

25-06-2009 / 11:07 h
6
59
648
Nivel 19
A mi me parece genial, creo q bioware le puede dar un nuevo rumbo a Mythic y sobre todo al warhammer, no voy a desmerecer el trabajo q Mark Jacobs a realizado para Mythic y para el Warhammer pero el warhammer no va como deberia y es lo unico q ah podido provocar ese cambio en la direccion de Mythic, no es q vaya muy mal el War pero 300k es la ultima cifra q dieron de jugadores.

Ray Muzyka es uno de los fundadores de Bioware, con las cosas parece q muy claras y grandes ideas..esperemos a ver q hacen...pero em gusta mucho la idea de una division de mmorpg y rpg..esta claro q los juegos q mas jugadores estan atrayendo son los mmorpg y el futuro es MMORPG/FPS.

25-06-2009 / 12:07 h
7
18
162
Nivel 7
Forfun escribió:
el futuro es MMORPG/FPS.

espero que te equivoques, un futuro con juegos que tienes que pagar mensualmente me parece lamentable, si todos los juegos siguiesen ese modelo sería insostenible, ¿quién estaría dispuesto a jugar a más de 1? las comunidades estarían tan divididas que no serían "mmo" (yo ni siquiera pagaría por 1, pues todos los mmorpg que he probado, incluido wow, me parecen la misma basura)
Última edición: 25-06-2009 / 12:12 h. Por S33ck4r10
Editado 4 veces

25-06-2009 / 13:13 h
S33ck4r10 escribió:
Forfun escribió:
el futuro es MMORPG/FPS.

espero que te equivoques, un futuro con juegos que tienes que pagar mensualmente me parece lamentable, si todos los juegos siguiesen ese modelo sería insostenible, ¿quién estaría dispuesto a jugar a más de 1? las comunidades estarían tan divididas que no serían "mmo" (yo ni siquiera pagaría por 1, pues todos los mmorpg que he probado, incluido wow, me parecen la misma basura)

Ya ves, a mi me parece un vergonzoso lo del pago mensual, yo que no he pirateado en mi vida un videojuego, y soy antipiratería, me vengan que encima de pagar 40€ por el juego tenga que estar pagando 15€ al mes... Por eso al único que juego es al Guild Wars.

25-06-2009 / 13:17 h
6
59
648
Nivel 19
S33ck4r10 escribió:
Forfun escribió:
el futuro es MMORPG/FPS.

Que a q ti te parezca lamentable es una opinion, a mi no me lo parece y llevo haciendolo desde 1998 q pague mi primera cuota en el UO (ultima online) y no pagas por jugar..si no q pagas unos servicios q van desde maestros de juego, asistencia tecnica dentro y fuera del juego, pagas unos servidores y te aseguras la continuidad del juego..es mas incluso ahorras porque apenas compras juegos, ahora q no estoy en ningun mmorpg en serio gasto mas en juegos q si estubiera jugando en un mmorpg porque el mismo juego me dura años y solo pago una cuota de 12€ al mes..cuando ahora gasto +200€ al mes en juegos y me divierto menos..asi q ardo en deseos de empezar en el Aion en Septiembre a ver si me engancha hasta q el FFXIV haga su aparicion o el SWtOR q es el q mas me interesa.

Pero hay juegos para todos y al q no le gusten los mmorgp q no los juegue pero criticarlos porque se paga una cuota es un sintoma de puro desconocimiento y al q le gustan los MMORPG entiende el porque existen las cuotas como existe un EULA y lo acepta porque seria imposible q un MMORPG como EVE, UO, SWG, Vanguard, LOTRO, WoW, Lineage2 y largo etc funcionasen sin cuotas..no hay mmorpg gratuitos..aunque algunso lo disimulan con las microtransaciones....poner un server y mantenerlo no es gratis.
Última edición: 25-06-2009 / 13:20 h. Por Forfun
Editado 1 vez

25-06-2009 / 13:30 h
178
0
5877
Nivel 98
Nuevos tiempo, nuevas alianzas. Renovarse o morir.

25-06-2009 / 13:33 h
58
20
5350
Nivel 102
La compañia resultante sera Biothic??

Lo siento tenia que soltarla .

25-06-2009 / 13:53 h
6
59
648
Nivel 19
Luichi592 escribió:
S33ck4r10 escribió:
Forfun escribió:
el futuro es MMORPG/FPS.

Ya ves, a mi me parece un vergonzoso lo del pago mensual, yo que no he pirateado en mi vida un videojuego, y soy antipiratería, me vengan que encima de pagar 40€ por el juego tenga que estar pagando 15€ al mes... Por eso al único que juego es al Guild Wars.

Q burro q soy, le di a editar sin querer.

Aunque de todas maneras si queria decir algo.
El GW de MMORPG tiene muy poco y no deberia empezar una discusion asi porque no lleva a ningun lado...peor como digo de MMORPG el GW tiene muy poco.
Basicamente es un juegon online donde lo principal es su PVP instanciado en grupos y es lo q se juega en el GW peor es q cada vez los MMORPG son menso mmorpg y el GW es de los q menos es.

El mejor ejemplo de lo q es un MMORPG es el Star Wars Galaxies o el Ultima Online o el Vanguard, LOTRO ...en el GW basicamente solo se juega PVP por equipos instanciado y encima cualquiera puede hacerse un personaje del lvltope con solo comprar una de las muchas seudoexpansiones q tiene el GW..mira q me gustan los mmorpg y al GW lo compre cuando salio y no estube mas de una semana en sus mundo porque es un ANTI mmorpg lo malo es q cada dia se hacen ams juegos tipo GW.
Última edición: 25-06-2009 / 14:14 h. Por Forfun
Editado 1 vez

27-06-2009 / 23:25 h
13
16
325
Nivel 17
A saber si a éste no le han dado dinero a mansalva por otro lado... o si simplemente le han dado la patada... Es lo que tiene pertenecer a estas gigantescas multinacionales. En cualquier caso, parece una buena noticia.

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Nueva alianza entre Bioware y Mythic
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros