Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Espartano8990
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 5875

PES 2012: Ayuda, es este elmejor sistema tactico del PES 2012? Opiniones!

Hola a  todos, os voy a comentar como me gusta jugar con mi equipo en el PES 2012. Así pues,me  gustaría que lo criticarais  constructivamente que os parece  bien  o mal segun  vuestra  opinión. Utilizo un 4-1-3-2

-------------------------------PT------------------------------------
LD-----------------CT------------------CT----------------------LI

-----------------------------MCD------------------------------------
-----ID----------------------MP--------------------------II-----

--------------------DC-------------------DC--------------------------


Ofrecerse para el pase 18 (Muy Amplia)
Zona en la que ofrecerse 16 (Amplia) 
Cambio de posiciones 10 (Normal)
Estilo de ataque 4 (Bandas)
Presion 14 (Algo Fuerte)
Linia defensiva 14(Algo Fuerte)
Cierre de lineas 12 (Medio tirando a flojo)

CONSIDERACIONES

1 Procuro que si un lateral sube el otro baje
2 Los interiores colaboran en la defensa
3 El mediapunta (que seria un mediocentro ofensivo) colabora poco pero ayuda a crear juego en el contraataque
4 Los interiores se encuentran en una posicion que va por la banda pero tambien tienden hacia el medio, cediendo espacio al lateral y ayudando a los jugadores del medio
5 Aunque uno pueda pensar que hay distancia entre el mediocentro defensivo y el mediapunta, en verdad no hay tanta ya que la las defensas comprimen el campo, tanto la mia como la del rival, y a veces por el centro del campo cuesta jugar al toque.
6 Juego  mucho por las bandas.
Lucas-200820Hace 12 años1
@Espartano89
Mostrar cita
Hola a todos, os voy a comentar como me gusta jugar con mi equipo en el PES 2012. Así pues,me gustaría que lo criticarais constructivamente que os parece bien o mal segun vuestra opinión. Utilizo un 4-1-3-2 -------------------------------PT------------------------------------ LD-----------------CT------------------CT----------------------LI -----------------------------MCD------------------------------------ -----ID----------------------MP--------------------------II----- --------------------DC-------------------DC-------------------------- Ofrecerse para el pase 18 (Muy Amplia) Zona en la que ofrecerse 16 (Amplia) Cambio de posiciones 10 (Normal) Estilo de ataque 4 (Bandas) Presion 14 (Algo Fuerte) Linia defensiva 14(Algo Fuerte) Cierre de lineas 12 (Medio tirando a flojo) CONSIDERACIONES 1 Procuro que si un lateral sube el otro baje 2 Los interiores colaboran en la defensa 3 El mediapunta (que seria un mediocentro ofensivo) colabora poco pero ayuda a crear juego en el contraataque 4 Los interiores se encuentran en una posicion que va por la banda pero tambien tienden hacia el medio, cediendo espacio al lateral y ayudando a los jugadores del medio 5 Aunque uno pueda pensar que hay distancia entre el mediocentro defensivo y el mediapunta, en verdad no hay tanta ya que la las defensas comprimen el campo, tanto la mia como la del rival, y a veces por el centro del campo cuesta jugar al toque. 6 Juego mucho por las bandas
Yo uso este sistema tactico y me va bien para jugar va yo me acostumbre a jugar asi... ---------------------------------PT------------------------------------ -----------LD------------------CT--------------------LI------------- --------------------------------MCD--------------------------------- --------ID---------------------------------------------MC----------- --------------------------------MP------------------------------------- ------------SP---------------------------------------DC------------ -------------------------------DC------------------------------------- ofecerce al pase = 14 zona en que ofecerse = 10 cambio de posicion = 10 estilo de ataque = 10 presion = 20 linea defensiva = 10 cierre de lineas = 10 1_ataco con muchos jugadores teniendo posesion de pelota siempre en el campo contrario 2_los laterales suben cuando los necesito pero casi siempre se matienen en mitad de cancha para defender en la contra 3_ el MCD se planta en la mitad de la cancha para ayudar a marcar al DC 4_ el MC ayuda tanto en defensa como en ataque ayudando a cubrir el lateral 5_ el ID ayuda en defensa pero es mas ofensivo y cubre el lateral presionando en la salida 6_ tengo 2 DC q mayormente cuando ataco se mantienen dentro del area para q el MP , SP , ID Y MC rodeen el area para poder encontrar hueco o para hacer desbordes por las bandas y tirar centros 7_ al tener la defensa normal se mantiene atras de la linea de mitad de cancha con el MDC delante de ellos y al tener presion max baja casi todo el equipo para ayudar a defender cubrindo espacios. 8_ al defender nunca salir a lo loco. lo que yo hago es controlar a un jugador y cubrir posibles pases al hueco mientras q los jugadores presionan solos para ratar de robar la pelota (los jugadores presionan solos por tener PRESION al MAX) y me funciona muy biien...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Ayuda, es este elmejor sistema tactico del PES 2012? Opiniones!

Hay 1 respuestas en Ayuda, es este elmejor sistema tactico del PES 2012? Opiniones!, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL