Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Juanportela25
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 501

Red Dead Redemption: Quisiera saber en que juego se mete mas gente online en gta iv o red dead redemtion?

Pues eso que me quiero comprar uno de esos 2 juegos.Lo quiero mas que nada para el online.Si me equivoco de foro perdonarme.
SergioMF14275Hace 12 años1
Para preguntas como estas es aconsejable hacer una encuesta.
Zenoa271Hace 12 años2
Pues ha ciencia cierta no lo se pero creo q en rdr  
Juanportela25Hace 12 años3
Gracias por sus respuestas.Lo siento pero no se como se hace una encuesta.
Pitucr9016Hace 12 años4
Cuando le das a nuevo tema ,encima de publicar mensaje aparece en peque;o a;adir una encuesta ,luego en opciones de encuesta ,escribes el nombre de los juegos y ya esta      
Juanportela25Hace 12 años5
Gracias por explicármelo.
Nycokeka324Hace 12 años6
RDR MEJOR ONLINE QE GTA 4 , ENTRAN MAS PERSONAS Y TIENES MUCHAS MAS COSAS QUE HACER.
Pitucr9016Hace 12 años7
Hay mas gente en RDR porque es un juego mas nuevo y su online engancha y tienes muchas cosas que hacer.
Juanportela25Hace 12 años8
Los que a veis contestados se soléis conectar mucho al online de red dead?
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años9
@Juanportela
Mostrar cita
Los que a veis contestados se soléis conectar mucho al online de red dead?
Buenas, yo suelo frecuentar bastante RDR, todas las tardes y/o noches. Mi id es: [i]viperin[/i] Si quieres más info, entra a la página web de nuestro clan. Tienes la dirección o en mi perfil o en el hilo "Mr. Kelley & Friends", que recientemente he abierto.
Facu-196Hace 12 años10
Se conecta mas gente al red dead redemption sin duda    tambien recomiendo el red dead redemption UndeadNightmare es lo mismo pero con zombies caballos del apocalypsis chupa cabras big foot etc... te cagas chabal es la ostia.
Juanportela25Hace 12 años11
Ya me e comprado el red dead redemtion me decís vuestras id para jugar.
Luis-ar4956Hace 12 años12
Si encuentras algún español el GTA 4, alabado sea Dios.
Pitucr9016Hace 12 años13
ID >pitucr
Juanportela25Hace 12 años14
Hola quisiera saber si lo de modo de tiro del online se puede cambiar de experto a casual?
JohnMarston12152876Hace 12 años15
@Juanportela
Mostrar cita
Hola quisiera saber si lo de modo de tiro del online se puede cambiar de experto a casual?
Si, al menos que estes en en experto no, pero si estas en normal si, bueno te explico ve a opicones, configuracion y modo de tiro multijugador, oye agregame mi ID:carlosbellic, hace rato que no jugaba este juego ya que se me habia roto pero eh vuelto con GOTY edition jaja.
EDITADO EL 29-10-2011 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Quisiera saber en que juego se mete mas gente online en gta iv o red dead redemtion?

Hay 21 respuestas en Quisiera saber en que juego se mete mas gente online en gta iv o red dead redemtion?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL