Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Limbo
Por EzioAdutore17
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 5328

Limbo: Guia de Trofeos de LIMBO

Hola aqui  se las dejo





Camino equivocado
Eso no es una buena idea.

Nada mas comenzar el juego, cuando se despierta tu personaje, el chico joven, en vez de ir hacia la derecha (Supuestamente el camino correcto), te vas hacia la izquierda, donde hay unos arboles. Entonces, corre hacia allí y aplasta el huevo que te encontrarás en el suelo. El trofeo es tuyo. Fácil, verdad?

La actitud es la actitud
Exploración sobre el suelo.

Bien, en el capitulo 4, donde nos encontramos la caja que la movemos hacia atrás para podernos subir a los arboles y poder pasar por donde hay agua (Donde estaba antes la caja), vamos subiendo los arboles hasta llegar al punto donde tenemos que tirar el trozo de árbol que nos permitirá pasar por el agua, pero espera! No bajes aún, puedes aprovechar y tirar el árbol pero si te fijas, en la parte del árbol de la izquierda, el cual hemos subido, verás por las ramas una cuerda, intenta lanzarte y trepar por ella. Si no lo consigues a la primera, no te preocupes, sube e inténtalo de nuevo. Una vez estés en la cuerda, balanceate hasta llegar a la parte de la izquierda donde, como ya habrás visto, hay un huevo (Como en el trofeo anterior), llega y pisalo. Ya tenemos otro trofeo en la manga.



Está atascado
Prepara un aterrizaje en tierra firme.
Cita:
En el capítulo 19, sigue todo el recorrido que te hace hacer la luz que se te pega en la cabeza hasta llegar a la parte donde debes esperar en las escaleras para poderte subir al tubo de cañerías para no pincharte con los pinchos que hay puestos en la pared. Bien, si te has enterado anteriormente del recorrido que acabamos de hacer, una vez hayas saltado al tubo y ir a los bichitos que se comen la luz que llevas en el cogote, no te vayas, espera a que el agua crezca del todo (Tranquilo, no te vas a ahogar) y coge el tubo, arrástralo hasta el final del todo (Tirando hacia la derecha, sin caerte) y tíralo al agua, luego súbete a él y salta a la cuerda. Al haber hecho eso, otro huevo caerá, entonces no te queda nada mas que pisarlo. (Vigila que no caiga al agua, por eso te dije que tiraras el tubo de las cañerías que recogimos al agua.




Exploración Urbana
Hay que levantar mucho peso.
Cita:
En el capítulo 24, cuando llegas al ascensor que sube y baja [Lo sabemos por las flechas ], hacemos que baje el ascensor y luego lo activamos para que suba e instantáneamente nos subimos a él, una vez lleguemos al segundo piso, cogemos la parte de debajo del ascensor (Veremos que tiene un asa para que lo podamos coger) y luego lo movemos hasta que no podamos más. Luego activamos el ascensor para que baje y una vez haya bajado, lo activamos y como antes habíamos hecho, nos subimos encima una vez lo hayamos activado para que suba. Una vez hecho eso, corremos y saltamos hasta la cuerda para que caiga el huevo (Si tarda un poco no os preocupéis). Después bajamos poco a poco SIN MATARNOS y luego pisamos el huevo.

PD: Una vez hayamos subido con el ascensor a punto de saltar hacia la cuerda, no os lo penséis mucho ya que sino el ascensor nos chafará y moriremos lamentablemente.




Solo en la oscuridad
Bajo el artrópodo.

En este trofeo nos permite desbloquear un trofeo pero a la misma vez encontrar un nivel secreto. Pero no os ansiéis, vamos por pasos.

Antes de hacer este/estos trofeos (Añadiendo "DING!" recomiendo haber recogido antes TODOS los huevos, ya que así podrás desbloquear la nueva zona.

Bien, procedo a explicar el trofeo al cual nos veníamos a referir:

En el capítulo 26, cuando veamos unas escaleras que suben y un mosquito en el fondo del mapa, seguimos tirando hacia la derecha a lo que parece ser una cueva, no veremos completamente nada pero CUIDADO, en cuanto vayamos bajando y escuchemos un sonido de agua, debemos saltar para no morir. Después, pisamos el huevo y retrocedemos haciendo lo mismo.




Escalando el engranaje
No tires de la palanca sólo porque puedes.

En el capítulo 27, verás una palanca y una rueda después de haber pasado la puerta que se activa a través de la caja de madera. Una vez llegues al punto donde está la palanca para activar la rueda, NO la actives.

Sube encima donde se sitúa la palanca y luego salta hacia la rueda, intentando subir a la parte de arriba, después, ve a la otra punta de la rueda por los engranajes, hasta llegar al huevo.


Marcha atrás
Cabalga sobre las cajas.

En el capítulo 30, encontrarás una cinta transportadora y una trituradora. Una vez hayas bloqueado la caja y haber subido arriba sin que te chafen, sube por las escaleras hasta llegar al punto mas alto, donde se situa un engranaje girando y debes meterte entre ella para coger el huevo.


Guiado por las chispas
La caja es la clave.

En el capítulo 32, encontrarás una lámpara, una escalera y una bola que rueda. Ve siguiendo el camino hasta que la rueda choca por la parte de las escaleras, debes ir lento al ir caminando aunque el mapa gire. Una vez veas que puedes acceder a la derecha, en la parte de arriba, donde se sitúan las chispas, dirígete allí. Una vez estés cerca de las chispas, verás que una caja caerá muy cerca de ellas. Súbete a ella y dirígete a la izquierda (Aunque no veas, salta), luego a la derecha, y luego haz un "Hokey Pokey" (Ir de un lado a otro, balanceandose) y recoge el huevo.



Bajo tierra
Pasadizo vertical.

En el capítulo 34, te encontrarás con una torreta de disparo, un ascensor y el control de encendido hacia abajo. Tan pronto como se cargue este capítulo, debemos ir un poco a la derecha y seguir por debajo del ascensor. Presiona hacia abajo para conseguir ir por debajo de la cabina del ascensor, y sigue las cadenas hacia abajo para conseguir el huevo.






Cuesta arriba
Excede la fuerza de gravedad.
Cita:
En el capítulo 38, encontraremos un interruptor de gravedad con un máximo de luz, es el capítulo antes de la último. Tan pronto como se cargue este capítulo, te encuentras directamente debajo de la meta. Ve a la derecha para activar el interruptor y mover el cuadro a la derecha y volver sobre el interruptor. Pulsa el interruptor de nuevo, a continuación, vuelve rápidamente a la izquierda. Con un tiempo adecuado, tendrás que flotar hacia arriba, en el agujero, en el techo. Rápidamente tira de la palanca antes de que vuelva la gravedad a la normalidad con el fin de obtener el huevo.




La justa recompensa a su debido tiempo
La perseverancia es recompensada.
Cita:
Después de completar el juego, podrás desbloquear este trofeo. Hay un montón de plataformas puzzles para resolver. Habrá un nuevo nivel, cada vez que mueras, se reiniciará el nivel muy cerca, así que sigue en él hasta que lo consigas hasta el final.

Durante el juego, trata de familiarizarte con exactitud cómo funciona cada obstáculo y tratar de recordarlo para cuando debas hacer el trofeo de "Morir es contraproducente!".

Morir es contraproducente
Completa el juego en una sesión de morir más de cinco veces.
Cita:
Sin duda alguna, el trofeo mas difícil de todos. Debes completar todos los niveles seguidos y sin morir.

Un paso opcional es para ver los videos en una pantalla separada, y poco a poco, pausar el vídeo y reproducir esa sección. Esto sería demasiado aburrido, tedioso, y realmente puedes hacer que pierdas los estribos. Hazlo una vez, en todo caso.

Debes pulsar "Iniciar nuevo juego" y relajarte, jugar completo de nuevo y saber como has muerto cada vez, como y por qué. Después de que hayas terminado. Dicen que el nivel final se puede hacer en tan solo 10 segundos, así que os dejaré unos vídeos de como pasarte el trofeo. Te recomiendo que juegues cada nivel y mires como puedes morir y retarte a ti mismo, para ser mejor aún. Recuerda, solo puedes morir 5 veces!





DING!
Escape no conducirá a ninguna parte.
Cita:


El último y único trofeo de Oro.

Una vez que tengas todos los trofeos de los otros huevo, ahora se puede volver al punto donde se recogieron los huevos de "Solo en la oscuridad" y continuar hacia la derecha.

Vamos al capítulo 26, nos vamos hacia la derecha y vamos donde estaba antes el huevo. (Recordad de saltar cuando escucheis agua). Seguid completamente hacia la derecha.

En el nuevo capítulo, debo decir que es muy dificil. Por lo que si morís miles de veces no pasa nada . Pero tranquilo, en cuanto hayas perdido todos tus estribos y te hayas extresado del todo, lo conseguirás, y al ver ese "ORO" en tu lista, se te pasarán todos los males.

Adios y que tengan un buen dia
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Limbo > Guia de Trofeos de LIMBO

Hay 0 respuestas en Guia de Trofeos de LIMBO, del foro de Limbo. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL