Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Darkdragon162431
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 507

Inazuma Eleven: Preguntas de Inazuma Eleven 1

Ola si kereis aki aceis preguntas de inazuma eleven 1 y yo os las respongo   espero k os sirva de ayuda este tema 
1 VOTO
Broly103735Hace 12 años1
[i]¿Eres Gilipoyas? [spoiler]Es una broma [/spoiler] ¿Qué supertécnicas aprende Marvin?[/i]
Oriolo2000310Hace 12 años2
Donde se consige nes erin?
Darkdragon162431Hace 12 años3
@Broly10
Mostrar cita
[i]¿Eres Gilipoyas? [spoiler]Es una broma [/spoiler] ¿Qué supertécnicas aprende Marvin?[/i]
Aprende: triángulo z, espejismo de balon, chut granada y potenciacion
Darkdragon162431Hace 12 años4
@Oriolo2000
Mostrar cita
Donde se consige nes erin?
Se consigue en la linea de contactos de celia al principio de la primera puerta (despues de la puerta) es la que va para bajo. Reclutas a decker, a pendragon y luego a nev erin despues de la puerta acia abajo.
Inazuma-xavier1271Hace 12 años5
Dicen ke en el 1 se puede conseguir la sabiduria divina si es verdad donde y como   
   
1 VOTO
Axel-Blazed185Hace 12 años6
@Inazuma-xavier
Mostrar cita
Dicen ke en el 1 se puede conseguir la sabiduria divina si es verdad donde y como
Sí, es verdad, y se consigue en el Centro Centella, con mucho empeño.
1 VOTO
Darkdragon162431Hace 12 años7
@Inazuma-xavier
Mostrar cita
Dicen ke en el 1 se puede conseguir la sabiduria divina si es verdad donde y como
Dicen que se puede pero no dan ninguna prueba. Yo tambien lo intento muchas veces y no sale nada de nada y en todos los entrenamientos. Me parece k no se puede la sabiduria divina porque sino se podria reclutar a byron love porque ya la tiene. Diria que no se puede ni reclutar a byron ni conseguir la sabiduria divina.
1 VOTO
Axel-Blazed185Hace 12 años8
@Darkdragon16
Mostrar cita
@Inazuma-xavier
Mostrar cita
Dicen ke en el 1 se puede conseguir la sabiduria divina si es verdad donde y como
Dicen que se puede pero no dan ninguna prueba. Yo tambien lo intento muchas veces y no sale nada de nada y en todos los entrenamientos. Me parece k no se puede la sabiduria divina porque sino se podria reclutar a byron love porque ya la tiene. Diria que no se puede ni reclutar a byron ni conseguir la sabiduria divina.
@Ephesus tiene pruebas...
1 VOTO
Fafar294Hace 12 años9
Y la tecnica de portero mas poderosa que la defensa triple.
Axel-Blazed185Hace 12 años10
@Fafar
Mostrar cita
Y la tecnica de portero mas poderosa que la defensa triple
Muralla Gigante y Muralla Infinita.
Darkdragon162431Hace 12 años11
En teoria las respuestas las doy yo pero weno ¬¬
Erik-Eagle98222Hace 12 años12
Algun consejo para vencer al zeus de silvia con un minimo 5-0?
Fireblizzard804Hace 12 años13
Como conseguir muralla infinita.
Darkdragon162431Hace 12 años14
@Fireblizzard
Mostrar cita
Como conseguir muralla infinita
Se rumorea k se puede ganando a partir de 5-0 a los sopechosos. O sino venciendo mucho al farm como minimo 8-0 k ya es un poco komplikao
Darkdragon162431Hace 12 años15
@Erik-Eagle98
Mostrar cita
Algun consejo para vencer al zeus de silvia con un minimo 5-0?
Te recomiendo entrenar mucho subiendo a los centrocampistas control, al portero defensa y a los delanteros tiro. Y si kieres a los defensas aguante. Tambien te aconsejo tener pj con muchos PT y buenas supertecnicas. Las k puedes conseguir con otros partidos. A ver si esta pagina te sirve. Ponte al a ultima y mira k, dicen como conseguir supertecnicas contra otros ekipos, espero k te sirva: https://www.3djuegos.com/foros/tema/6467059/0/que-supertecnica-se-consigue-ganando-a-x-equpo/
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Preguntas de Inazuma Eleven 1

Hay 32 respuestas en Preguntas de Inazuma Eleven 1, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL