Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Nilmes941437
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 164

FIFA 12: Ultimate Team: Ayuda a hacer cálculos, enterados del mercado, OS NECESITO!

Muy buenas a todos! Veréis, hasta hace nada tenía 6 plantillas, todas con un buen y parecido nivel entre ellas, pero hoy me he decidido en centrarme más y no buscar tantas plantillas, ya que en realidad siempre acabo jugando con las mismas y algunas estorban más que ayudan, he vendido a mi plantilla de Portugueses, la de la Serie A y venderé la de Platas de la MLS, hasta aquí todo bien y sacaré unos 150k tirando a lo bajo, entonces aquí vienen las dudas:

Me he planteado venderme a los Brasileños de Oro (plantilla en la que están Ibra y Thiago Silva, son caros), el problema es que tengo un canal de YouTube el cuál quiero mantener activo con recopilaciones de goles y regates con lo que una plantilla de "skills" es necesaria, entonces haciendo cálculos creo que puedo sacar un total de 450k por la venta de todo lo dicho hasta el momento, y con ello hacerme un equipo de "Brasilvers", con los cuáles tendré una plantilla de Brasileños pero más barata, haciendo cálculos creo que todo junto me puede costar 250k, con lo cuál tengo cerca de 200k para hacer un equipo de la BBVA por ejemplo, alguien me verifica los cálculos? [b][u]Dejo un enlace a mi plantilla de Brasileños y de la MLS, a ver si me podéis decir que creéis que puedo sacar por ellas[/u][/b]

MLS:
[url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bAJ3TquNbbMA1[/url]

Brasileños:
[url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bDloN6qFbbMA3[/url]
Nilmes941437Hace 12 años1
UP!
Nilmes941437Hace 12 años2
Nadie me puede ayudar?    
Juanjo014089Hace 12 años3
[url]https://www.ultimatedb.nl/SquadCreator.html[/url]
1 VOTO
Raulmp3448Hace 12 años4
No entiendo muy bien que pides  que te hagamos un bbva? yo lo que haria seria vender nada mas a ibra thiago silva lucio maicon y los buenos y tal, y hacer mezcla de brasilvers con oros, por ejemplo al marcio este ld de 5 en filigranas lo metes, luego puedes hacer un 4 2 2 2 y metes de mcds a dinho y algun otro con 5 en filigranas, mcos lucas y eduardo, y dcs neymar y pato por ejemplo, con una defensa barata tendras de sobra para un bbva, que para mi seria este:

-----------------------d.lopez------------------------
------ramos-------perea-----------pepe--------
-----------lass-----------medel------------------
reyes/di ma---------------------------afellay
--------------------ozil/kaka----------------------
--------nilmar------------------benzema--------

Los baratos son mejores q los caros tio, sobre todo en el caso de los mcds.
1 VOTO
Nilmes941437Hace 12 años5
@Raulmp
Mostrar cita
No entiendo muy bien que pides que te hagamos un bbva? yo lo que haria seria vender nada mas a ibra thiago silva lucio maicon y los buenos y tal, y hacer mezcla de brasilvers con oros, por ejemplo al marcio este ld de 5 en filigranas lo metes, luego puedes hacer un 4 2 2 2 y metes de mcds a dinho y algun otro con 5 en filigranas, mcos lucas y eduardo, y dcs neymar y pato por ejemplo, con una defensa barata tendras de sobra para un bbva, que para mi seria este: -----------------------d.lopez------------------------ ------ramos-------perea-----------pepe-------- -----------lass-----------medel------------------ reyes/di ma---------------------------afellay --------------------ozil/kaka---------------------- --------nilmar------------------benzema-------- Los baratos son mejores q los caros tio, sobre todo en el caso de los mcds.
Más o menos me refería a eso, sé que tras la parrafada es difícil comprender que pedía haré lo que dices, ya que con esos dos puedo sacar mucha tajada aunque me duela venderles, los Brasilvers me tiran más y si encima me da para un BBVA, más razón todavía, gracias tío! +1
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Ayuda a hacer cálculos, enterados del mercado, OS NECESITO!

Hay 5 respuestas en Ayuda a hacer cálculos, enterados del mercado, OS NECESITO!, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL