Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Snakenks495
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 180

FIFA 12: Ultimate Team: Ayuda con equipo brasileiro DOY +1

Buenas , hace unas semanas comenze a  crearme un equipo brasileiro y  me cuesta defender muchisimo , a la hora de atacar no defino bien y  casi cada xute que me meten es gol ,  me podriais decir si tengo algo mal o algun cambio que me ayude a controlar mi equipo? hay  que decir que tmb gano por oleada y hay partidos igualados pero alomejor gano 3 y pierdos 2 y asi , nunca hay estabilidad en mis resultados , y se me follan en la defensa


tengo pensado quitar a Nene y poner a Bale , y tmb probar de quitar a muller y poner a Hulk

[url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ddaLVPB4bbMBb[/url]
EDITADO EL 24-10-2011 / 19:09 (EDITADO 4 VECES)
Snakenks495Hace 12 años1
Up
Snakenks495Hace 12 años2
Up
Garger1968430Hace 12 años3
Viendo el banquillo que tienes, vendiendo a algunos reservas, yo ficharía a Julio César (POR) y cambiaría a Naldo y a Alex por David Luiz y Dedé. Estos últimos son bastantes más rápidos que los DFC que tienes (sólo dejaría a Lucio). No sé si te llegaría para T. Silva, pero valdría la pena, ya que es muy rápido.
Yo también tengo un equipo de brasileños y en lo que llevamos de UT12 y en todo el UT11 ha sido el equipo que mejor me ha funcionado, con la salvedad de que yo utilizo una 5-2-1-2. Con esta formación tengo bastante seguridad defensiva y los carrileros (Marcelo/Filipe y Rafinha/Rafael) atacan bastante. Ahora bien, no creas que por tener cinco defensas atacas poco, ya que los brasileños de medio campo para arriba corren que da gusto y gente como Nilmar, Welliton o Pato salen de coña al contraataque. En el centro del campo tengo a Kaká (distribuye bien y lanza pases largos de primera), a Lucas (Sao Paulo, con 90 de ritmo) y a gente más bien rápida (Ramires, Danilo) que salen rápidos al contraataque.
Reconozco que yo no soy muy bueno jugando al Fifa, pero con este equipo pierdo poquísimos partidos.
Bueno, esta es mi opinión.
1 VOTO
Pibe131013Hace 12 años4
@Garger1968
Mostrar cita
Viendo el banquillo que tienes, vendiendo a algunos reservas, yo ficharía a Julio César (POR) y cambiaría a Naldo y a Alex por David Luiz y Dedé. Estos últimos son bastantes más rápidos que los DFC que tienes (sólo dejaría a Lucio). No sé si te llegaría para T. Silva, pero valdría la pena, ya que es muy rápido. Yo también tengo un equipo de brasileños y en lo que llevamos de UT12 y en todo el UT11 ha sido el equipo que mejor me ha funcionado, con la salvedad de que yo utilizo una 5-2-1-2. Con esta formación tengo bastante seguridad defensiva y los carrileros (Marcelo/Filipe y Rafinha/Rafael) atacan bastante. Ahora bien, no creas que por tener cinco defensas atacas poco, ya que los brasileños de medio campo para arriba corren que da gusto y gente como Nilmar, Welliton o Pato salen de coña al contraataque. En el centro del campo tengo a Kaká (distribuye bien y lanza pases largos de primera), a Lucas (Sao Paulo, con 90 de ritmo) y a gente más bien rápida (Ramires, Danilo) que salen rápidos al contraataque. Reconozco que yo no soy muy bueno jugando al Fifa, pero con este equipo pierdo poquísimos partidos. Bueno, esta es mi opinión.
Viendo que entiendes bastante de brasileños que te parece: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ggbRkpQjbbMDi
Snakenks495Hace 12 años5
@Garger1968
Mostrar cita
Viendo el banquillo que tienes, vendiendo a algunos reservas, yo ficharía a Julio César (POR) y cambiaría a Naldo y a Alex por David Luiz y Dedé. Estos últimos son bastantes más rápidos que los DFC que tienes (sólo dejaría a Lucio). No sé si te llegaría para T. Silva, pero valdría la pena, ya que es muy rápido. Yo también tengo un equipo de brasileños y en lo que llevamos de UT12 y en todo el UT11 ha sido el equipo que mejor me ha funcionado, con la salvedad de que yo utilizo una 5-2-1-2. Con esta formación tengo bastante seguridad defensiva y los carrileros (Marcelo/Filipe y Rafinha/Rafael) atacan bastante. Ahora bien, no creas que por tener cinco defensas atacas poco, ya que los brasileños de medio campo para arriba corren que da gusto y gente como Nilmar, Welliton o Pato salen de coña al contraataque. En el centro del campo tengo a Kaká (distribuye bien y lanza pases largos de primera), a Lucas (Sao Paulo, con 90 de ritmo) y a gente más bien rápida (Ramires, Danilo) que salen rápidos al contraataque. Reconozco que yo no soy muy bueno jugando al Fifa, pero con este equipo pierdo poquísimos partidos. Bueno, esta es mi opinión.
Muchas gracias crack , voy a probar con la 5-2-1-2 a ver que tal , me dejare de Bale y Muller y lo are 100% brasileiro a ver si asi , me va mejor
Garger1968430Hace 12 años6
@Snakenks
Mostrar cita
@Garger1968
Mostrar cita
Viendo el banquillo que tienes, vendiendo a algunos reservas, yo ficharía a Julio César (POR) y cambiaría a Naldo y a Alex por David Luiz y Dedé. Estos últimos son bastantes más rápidos que los DFC que tienes (sólo dejaría a Lucio). No sé si te llegaría para T. Silva, pero valdría la pena, ya que es muy rápido. Yo también tengo un equipo de brasileños y en lo que llevamos de UT12 y en todo el UT11 ha sido el equipo que mejor me ha funcionado, con la salvedad de que yo utilizo una 5-2-1-2. Con esta formación tengo bastante seguridad defensiva y los carrileros (Marcelo/Filipe y Rafinha/Rafael) atacan bastante. Ahora bien, no creas que por tener cinco defensas atacas poco, ya que los brasileños de medio campo para arriba corren que da gusto y gente como Nilmar, Welliton o Pato salen de coña al contraataque. En el centro del campo tengo a Kaká (distribuye bien y lanza pases largos de primera), a Lucas (Sao Paulo, con 90 de ritmo) y a gente más bien rápida (Ramires, Danilo) que salen rápidos al contraataque. Reconozco que yo no soy muy bueno jugando al Fifa, pero con este equipo pierdo poquísimos partidos. Bueno, esta es mi opinión.
Muchas gracias crack , voy a probar con la 5-2-1-2 a ver que tal , me dejare de Bale y Muller y lo are 100% brasileiro a ver si asi , me va mejor
Eso seguro. Si son todos brasileños se entenderán mejor, independientemente de si tienen más o menos nivel que algunos de los que no son brasileños. Ahí radica gran parte de la compenetración.
1 VOTO
Garger1968430Hace 12 años7
@Pibe13
Mostrar cita
@Garger1968
Mostrar cita
Viendo el banquillo que tienes, vendiendo a algunos reservas, yo ficharía a Julio César (POR) y cambiaría a Naldo y a Alex por David Luiz y Dedé. Estos últimos son bastantes más rápidos que los DFC que tienes (sólo dejaría a Lucio). No sé si te llegaría para T. Silva, pero valdría la pena, ya que es muy rápido. Yo también tengo un equipo de brasileños y en lo que llevamos de UT12 y en todo el UT11 ha sido el equipo que mejor me ha funcionado, con la salvedad de que yo utilizo una 5-2-1-2. Con esta formación tengo bastante seguridad defensiva y los carrileros (Marcelo/Filipe y Rafinha/Rafael) atacan bastante. Ahora bien, no creas que por tener cinco defensas atacas poco, ya que los brasileños de medio campo para arriba corren que da gusto y gente como Nilmar, Welliton o Pato salen de coña al contraataque. En el centro del campo tengo a Kaká (distribuye bien y lanza pases largos de primera), a Lucas (Sao Paulo, con 90 de ritmo) y a gente más bien rápida (Ramires, Danilo) que salen rápidos al contraataque. Reconozco que yo no soy muy bueno jugando al Fifa, pero con este equipo pierdo poquísimos partidos. Bueno, esta es mi opinión.
Viendo que entiendes bastante de brasileños que te parece: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ggbRkpQjbbMDi
Más o menos te daría los consejos anteriores: cambia los laterales que tienes por los carrileros (son más baratos y te compenetrarán mejor) y a Hernanes (un poco lento para mi gusto) por Kaká y si no puedes, por Lucas. Por otro lado, como DC en solitario yo pondría a Nilmar en lugar de Welliton y como ED a Hulk (un poco caro, 30 K, pero es una máquina). Hay otro DC, Fernandinho, del Sao Paulo, que también vale la pena probar. Y no es nada caro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Ayuda con equipo brasileiro DOY +1

Hay 7 respuestas en Ayuda con equipo brasileiro DOY +1, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL