Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Victor292914
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 610

Dark Souls: Ayudaaa! Nose donde tengo q irr...:(

Hola acabo de matar a los 4 reyes y e ido a x nito, e llegao a la segunda hoguera de los gigantes, justo despues de una niebla y ay como tres pisos y no se ve casi nada, nose q tengo q acer, no copnsigo llegar a ningun lado y nose si me e equivocado de camino. Por favor ayudenmee!!!
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años1
@Victor2929
Mostrar cita
Hola acabo de matar a los 4 reyes y e ido a x nito, e llegao a la segunda hoguera de los gigantes, justo despues de una niebla y ay como tres pisos y no se ve casi nada, nose q tengo q acer, no copnsigo llegar a ningun lado y nose si me e equivocado de camino. Por favor ayudenmee!!!
mirate una guia en internet sera lo mejor
Coleckas852Hace 12 años2
@Victor2929
Mostrar cita
Hola acabo de matar a los 4 reyes y e ido a x nito, e llegao a la segunda hoguera de los gigantes, justo despues de una niebla y ay como tres pisos y no se ve casi nada, nose q tengo q acer, no copnsigo llegar a ningun lado y nose si me e equivocado de camino. Por favor ayudenmee!!!
Estas en las catacumbas o despues de vencer a molinete?
Virion51Hace 12 años3
Creo que estoy justo donde estas tu te acabas de cargar al molinete ese que hace duplicas de si mismo. Te pasas la zona oscuras que tiene bolitas brillantes y guardas.

Tendras que buscar el camino pero si te sirve de algo esta al lado de nito practicamente es la siguiente zona.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/9089236/0/un-japones-completa-dark-souls-en-menos-de-hora-y-media/

5º video al final. y Sexto video al principio la lucha con nito espero que encuentres el camino
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayudaaa! Nose donde tengo q irr...:(

Hay 3 respuestas en Ayudaaa! Nose donde tengo q irr...:(, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL