Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 132 / Lecturas: 4682

Analistas: El sensor de movimiento de Sony es ideal para hardcore gamers

[b]Analistas: El sensor de movimiento de Sony es ideal para hardcore gamers[/b]
Doug Creutz, el analista de Cowen and Company se queda con el periférico de Sony frente a Project Natal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106863/analistas-el-sensor-de-movimiento-de-sony-es-ideal-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 14 años1
Si, si, si !!! Estaba clarisimo, si es que hasta que no viene un analista y lo dice, a uno no le hacen caso. 

[url]http://mapachewebudo.com/[/url]
EDITADO EL 25-06-2009 / 10:06 (EDITADO 2 VECES)
26 VOTOS
JENOFONTE94702Hace 14 años2
Mi opinion...
esto lo digo tanto para xbox como para ps3..
el proyect natal..seamos sinceros... eso mola mucho..
de aqui a unos cuantos años acabaran con el preoyecto ese de ps3..
tienen años de sobra para mejorarlo..
bien, yo no me voy a poner a dar saltitos delante de un televisor porq quiera que el soldadito salte..
no me gusta..y por eso prefiero un buen mando..pero eso es mi opinion..si os hace gracia un cacharrete de esos probadlo..pero para hacer ejercicio: una piscina..o un campo de futbol 
7 VOTOS
JENOFONTE94702Hace 14 años3
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Si, si, si !!! Estaba clarisimo, si es que hasta que no viene un analista y lo dice, a uno no le hacen caso.
[url]http://mapachewebudo.com/[/url]
bien supongo que hablo por todos los sonyers.. este comentario es una falta de respeto y ... vuelvo a repetir de que esto es una prueba... como pensais de verdad que pongan unos mandos y sin acabar un juego.. si os habeis fijado bn..no tiene ninguna textura.. y los movimientos estan por mejorar.. en unos cuantos años...acabara siendo un mando excelente para quien quiera disfrutarlo.. PD:de verdad yo no voy criticando a nadie porq no me guste como sale..o nos ponemos a insultar a la compañia wii? le dices que tu xbox tiene mejores graficos..y los hundes.. PORQ ESTA CLARO que la wii no precisa de ello.. la wii es una consola DS interactiva! ..yo me rio de los cabezones que tiene el gears of war y todo eso!? de sus hombros redondos..y de los orcos con cara de necrofago? de sus bastas armas? y de su falta de argumento? porq a mi me cansa ver todo el dia tanto tiro... (hay gustos para todo..pero ante todo el respeto,PORQ TU PROYECT NATAL...seria un insulto decir...de que es lo mejorcito que tiene la xbox...o no?o me equivoco? )
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años4
Demasiado pronto para abrir el buzon,cuando hayan salido ya hablaremos,aunque lo cierto es que es logico ... yo no me imagino como se podria jugar un shooter con natal.
2 VOTOS
REWesker314Hace 14 años5
Obvio, como siempre sony se preocupa mas por los que ya tienen su maquina(como ya demostro con el vidzone) mientras que Microsoft mantiene a estos contentos con 2 actualizaciones chorras y dedica sus verdaderos esfuerzos a conseguir más ventas. En resumen, Sony muestra una mayor preocupación por sus consumidores, mientras que el interés de Microsoft se dirige hacia las ventas.
Saludos
8 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 14 años6
@JENOFONTE94
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Si, si, si !!! Estaba clarisimo, si es que hasta que no viene un analista y lo dice, a uno no le hacen caso.
[url]http://mapachewebudo.com/[/url]
bien supongo que hablo por todos los sonyers.. este comentario es una falta de respeto y ... vuelvo a repetir de que esto es una prueba... como pensais de verdad que pongan unos mandos y sin acabar un juego.. si os habeis fijado bn..no tiene ninguna textura.. y los movimientos estan por mejorar.. en unos cuantos años...acabara siendo un mando excelente para quien quiera disfrutarlo.. PD:de verdad yo no voy criticando a nadie porq no me guste como sale..o nos ponemos a insultar a la compañia wii? le dices que tu xbox tiene mejores graficos..y los hundes.. PORQ ESTA CLARO que la wii no precisa de ello.. la wii es una consola DS interactiva! ..yo me rio de los cabezones que tiene el gears of war y todo eso!? de sus hombros redondos..y de los orcos con cara de necrofago? de sus bastas armas? y de su falta de argumento? porq a mi me cansa ver todo el dia tanto tiro... (hay gustos para todo..pero ante todo el respeto,PORQ TU PROYECT NATAL...seria un insulto decir...de que es lo mejorcito que tiene la xbox...o no?o me equivoco? )
"Amparo, ya a tirao la fruta....cabrona....ta fumao un por...." A ver, ¿que falta de respeto ni que leches? ¿Que eres?¿La inquisición? Los mandos funcionan perfectamente, no hacen falta años pués ya tienen fecha estimada de salida para el año que viene. Anda mirate el video.
1 VOTO
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años7
Vamos, se veia venir...  
Los que tienen Xbox360 tendran que jugar a darle pataditas a un balon o tendran que arrancar florecillas de la pradera con Heidi mientras le cantan....  
Mientras, los que tenemos Ps3, mataremos Helghast y daremos espadazos en las aventuras....  
Los que tengan las dos consolas a jugar con Heidi y con los Helghast...  

Ahora en serio, aunque el mando de Sony sea mas preciso y sirva para mas juegos sigue sin poder aplicarse a todos.
No me imagino jugando a Tekken, God of War 3 u otros tantos con cualquiera de estos dos sensores simple y llanamente porque no se puede hacer de forma precisa.
1 VOTO
JENOFONTE94702Hace 14 años8
Me comparas con la inquisicion...  (yo odio a esa gentuza, de hecho soy un "hereje")
yo no soy quien te juzgo..pero el moderador si...
1 VOTO
Solidgorrion201Hace 14 años9
No hay un maldito dia se que no se hable sobre los nuevos sensores de movimiento, se presumen de muy monos pero como se hacen estas declaraciones si no se hacen demostraciones jugables en ninguno de los 2 sistemas, aunque eso si va a ser una verdadera pena que por culpa de estos nuevos sensores sea nesesario hacerse de otro equipo, caso de natal.
Akira41593Hace 14 años10
Me parecen muy muy interesantes ambas tecnologías, y de momento no se puede opinar cuál de ellas se "impondrá". De funcionar tan bien como las venden será una gozada tenerlo en casa algún día. Sin embargo, yo no veo viable en esta generación la inclusión de este tipo de novedad por dos razones: la inversión extra que cada usuario tendrá que hacer (en caso de querer adquirir el producto) y la seguramente mala implementación que sufrirán en sus primeras aplicaciones. Esto segundo es de cajón. La experiencia es la madre de la ciencia y para que algo tan grande como Natal o el sensor de Sony funcionen correctamente al 100% se necesitarán muchas pruebas, juegos fallidos, quejas de consumidores, etc. etc.

Aún así, supongo que en la próxima generación tendremos la oportunidad de comprar la consola que nos interese con o sin esta tecnología de serie, y no como un parche, que es lo que pasará en la actual. Lo nuevo no siempre es bueno, pero con un poco de tiempo yo creo que algo así será indispensable, como un simple mando (es decir, que no nos imaginamos ahora mismo una consola sin mando).
Sobrevivire3603879Hace 14 años11
......................ok
Felix-MQD1949Hace 14 años12
Creo que no opinaré hasta que no lo pruebe, porque yo salgo del mando compacto y ya me lio.
Mozo2751268Hace 14 años13
Yo sí voy a opinar cual es mejor periférico y ese no es otro que Natal.
Trige10093Hace 14 años14
Pues lo ha dicho con bastante respeto y claridad, cosa que otros no hacen, y la verdad es que me ha parecido una buena declaración.
Cabe destacar que antes que el periférico de PS3 o el Project Natal, yo me sigo quedando con el Wiimote y el nuevo Motion Plus.
Felix-MQD1949Hace 14 años15
@Mozo275
Mostrar cita
Yo sí voy a opinar cual es mejor periférico y ese no es otro que Natal.
Te lo pregunto a ti, y lo pregunto a todos los que lo tenéis tan claro... ¿ Lo habéis probado ? Vale, se puede especular... se puede decir: " yo creo que este será mejor, yo creo que tal..." Pero estar seguro de algo que no se ha probado no se puede hacer.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Analistas: El sensor de movimiento de Sony es ideal para hardcore gamers

Hay 132 respuestas en Analistas: El sensor de movimiento de Sony es ideal para hardcore gamers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL