Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Fitipaldis3387
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 330

Gran Turismo 5: +1 porfavor

Hola a todos necesito que me digais que como me borro la partida de a-sapace y comienzo una nueva 
Eljugadero692Hace 12 años1
Pues borrando los datos de gt5 los que están encima de los trofeos  
1 VOTO
Noguecatoira5548Hace 12 años2
@Fitipaldis
Mostrar cita
Hola a todos necesito que me digais que como me borro la partida de a-sapace y comienzo una nueva
Pues muy fácil datos PS3 y borras partida GT5 y listo,empiezas de 0
1 VOTO
DrakeNate1847Hace 12 años3
Vas al menu XMB (el menu de inicio de la PS3) hay Ajustes, Video, Red... Vas a Juego y encima de tus trofeos hay los datos guardados de todos tus juegos y borras los del Gran Turismo 5.
1 VOTO
Alex-PlayStation6045Hace 12 años4
Me parece que solo quiere borrar los progresos de A-Spec (si no he entendido mal)
1 VOTO
Fitipaldis3387Hace 12 años5
Yo kiero empezar de zero , pero esk no se pork kuando lo borro me se tiene que instalar otra vez  y cuando empiezo me vuelve desde onde estaba 
IIvAnNSnZ-491792Hace 12 años6
@Fitipaldis
Mostrar cita
Yo kiero empezar de zero , pero esk no se pork kuando lo borro me se tiene que instalar otra vez y cuando empiezo me vuelve desde onde estaba
Instalar otra vez ? no habras borrado las herramientas de datos de juego ? en teoria entras en herramientas de datos guardados (PS3) y borraas todo lo que pone de GT5 tendras que poder empezar de 0 ,en GT5 no se si se podran guardar los datos de otro usuarios de tu ps3 pero si se puede los guardas en el que quieres borras , habiendo borrado el otro antes y el juego al detectar que no son tuyos te dira que inicies partida nueva pero no se si esto se puede hacer en GT5. Saludos.
Aaronboss105Hace 12 años7
Porqué quieres borrar la partida? La has cagado vendiendo un chcoe que no debías o gastando una pintura especial? 
De todos modos antes de borrar tu partida te aconsejo que hagas una copia en un pentdrive por si en un futuro quieres recuperarla.
Manelriells1048Hace 12 años8
A ver es que una cosa es los datos de la partida y otro los datos del juego,si borras los datos del juego vueves a instalar todo pero la partida sigue estando ahi te quedas igual,para empezar de 0 borra la partida solo y los datos del juego no hace falta que los toques,un saludo.
Fitipaldis3387Hace 12 años9
@Aaronboss
Mostrar cita
Porqué quieres borrar la partida? La has cagado vendiendo un chcoe que no debías o gastando una pintura especial? De todos modos antes de borrar tu partida te aconsejo que hagas una copia en un pentdrive por si en un futuro quieres recuperarla.
esk mi hermano por venganza me habia vendido todos los coches y empiezo de nuevo y ya esta
Aaronboss105Hace 12 años10
@Fitipaldis
Mostrar cita
@Aaronboss
Mostrar cita
Porqué quieres borrar la partida? La has cagado vendiendo un chcoe que no debías o gastando una pintura especial? De todos modos antes de borrar tu partida te aconsejo que hagas una copia en un pentdrive por si en un futuro quieres recuperarla.
esk mi hermano por venganza me habia vendido todos los coches y empiezo de nuevo y ya esta
LOL menudo hermano mas cabroncete, a saber qué le harías . Yo que tu no borraría la partida, porque seguro que ya has completado algunos eventos especiales, carreras y licencias. Hay pocos coches que se puedan conseguir una única vez (por no decir ninguno, que no sé si con los tickets se pueden conseguir todos). Con algo de paciencia podrás rehacer tu colección de coches en poco tiempo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > +1 porfavor

Hay 10 respuestas en +1 porfavor, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL