Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por GUTET5370
Hace 12 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1080

FIFA 12: Ultimate Team: Messi Iniesta Estas fuera...

Wenas,

la mayoria sabies que paso bastante de esto, pero cuando he visto he messi iniesta  se ha destapado solo, creo que es suficiente motivo para abrir un post.

Eres tan poco listo, que viendo que te esta controlando ( incluso varios foreros me habian enviado mp avisandolo ) 
Pones jugadores a la venta, lo publicas, y el nombre del equipo sea el MISMO, que el timador que se hizo pasar por Carlos, que intento timarmnos a varios, y seguramente el mismo que robo a kaicer...pasandose por Rafita.

Esto es un foro libre y vas a estar diambulando por aqui ( que realmente me da igual. ) 

si alguien quiere participar en su lugar. que poste en el post.

un saludo y perdonar el royo...pero o eliminamos gente asi...o esto va ser un caos....ahora hay 50 tios ( varios de aqui ) que casualmente tienen un jugador bronce puesto en 1000 - 1100     

nos estamos volviendos locos...
EDITADO EL 25-10-2011 / 23:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GUTET5370Hace 12 años1
Importante.
Elmash3910Hace 12 años2
Voy a hablar con Carlos para ecarle de la liga de 3Djuegos....

PD; en que post se ha destapado? es que soy muy curioso... 
EDITADO EL 25-10-2011 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Wathmen1571Hace 12 años3
Ami ahora me manda un mp diciendome que le agregue a la play sin haber hablado nunca con el..enfin.
Messi10-iniesta8546
Expulsado
Hace 12 años4
Que no soy yo que no quien ha hecho nada joer     que no me hace timar a nadie joer tengo bastante dienro y si me falta me compro una tarjeta plastation network joer creerme joer y no e exo ninguna cuenta de nadie para timar a andie joer
Jsantos1614945Hace 12 años5
Puntos importantes
1º Dice que le robó Jookers, Cuando es imposible (porque cuando llegó, Jookers ya estaba expulsado)
2º Su equipo casualmente se llama igual que un antiguo timador
3º Casualmente un timador (él mismo) se envia un mensaje y lo publica.
Elmash3910Hace 12 años6
@Jsantos16
Mostrar cita
Puntos importantes 1º Dice que le robó Jookers, Cuando es imposible (porque cuando llegó, Jookers ya estaba expulsado) 2º Su equipo casualmente se llama igual que un antiguo timador 3º Casualmente un timador (él mismo) se envia un mensaje y lo publica
Sr. Shrelock Holmes, Cual es la conclusion final?
Sobis251056Hace 12 años7
Lo que no entiendo , es como el staff no erradica estas cosas y banean a todos los estafadores por todos los medios posibles.. no me lo explico de verdad...
Jsantos1614945Hace 12 años8
@Elmash
Mostrar cita
@Jsantos16
Mostrar cita
Puntos importantes 1º Dice que le robó Jookers, Cuando es imposible (porque cuando llegó, Jookers ya estaba expulsado) 2º Su equipo casualmente se llama igual que un antiguo timador 3º Casualmente un timador (él mismo) se envia un mensaje y lo publica
Sr. Shrelock Holmes, Cual es la conclusion final?
Que es alguno de los timadores antiguos... (Barcelona69, Estarlich...)
Elmash3910Hace 12 años9
@Jsantos16
Mostrar cita
@Elmash
Mostrar cita
@Jsantos16
Mostrar cita
Puntos importantes 1º Dice que le robó Jookers, Cuando es imposible (porque cuando llegó, Jookers ya estaba expulsado) 2º Su equipo casualmente se llama igual que un antiguo timador 3º Casualmente un timador (él mismo) se envia un mensaje y lo publica
Sr. Shrelock Holmes, Cual es la conclusion final?
Que es alguno de los timadores antiguos... (Barcelona69, Estarlich...)
Interesante, muy interesante
Messi10-iniesta8546
Expulsado
Hace 12 años10
@Jsantos16
Mostrar cita
@Elmash
Mostrar cita
@Jsantos16
Mostrar cita
Puntos importantes 1º Dice que le robó Jookers, Cuando es imposible (porque cuando llegó, Jookers ya estaba expulsado) 2º Su equipo casualmente se llama igual que un antiguo timador 3º Casualmente un timador (él mismo) se envia un mensaje y lo publica
Sr. Shrelock Holmes, Cual es la conclusion final?
Que es alguno de los timadores antiguos... (Barcelona69, Estarlich...)
que no soy nadie de verdad jolin creerme no quiero estafar a nadie de verdad tio
Killerdexter4805Hace 12 años11
A mi ya me parecia sospechoso porke yo me acuerdo de todo y me acuerdo k en un post (no me acuerdo cual  ) messi10iniesta8 dijo algo: yo no soy un timador soy nuevo no me relacioneis con nadie mas del foro /// nose porke pero ese comentario me rondo la cabeza unos dias pero despues acabe por no darle importancia pero ahora k se eso tenia k explikarlo   
Messi10-iniesta8546
Expulsado
Hace 12 años12
@Killerdexter
Mostrar cita
A mi ya me parecia sospechoso porke yo me acuerdo de todo y me acuerdo k en un post (no me acuerdo cual ) messi10iniesta8 dijo algo: yo no soy un timador soy nuevo no me relacioneis con nadie mas del foro /// nose porke pero ese comentario me rondo la cabeza unos dias pero despues acabe por no darle importancia pero ahora k se eso tenia k explikarlo
yo eso no lo he puesto nunca tio joer creerme de verdad que no he hecho nada joer
Wathmen1571Hace 12 años13
@Messi10-iniesta8
Mostrar cita
@Jsantos16
Mostrar cita
@Elmash
Mostrar cita
@Jsantos16
Mostrar cita
Puntos importantes 1º Dice que le robó Jookers, Cuando es imposible (porque cuando llegó, Jookers ya estaba expulsado) 2º Su equipo casualmente se llama igual que un antiguo timador 3º Casualmente un timador (él mismo) se envia un mensaje y lo publica
Sr. Shrelock Holmes, Cual es la conclusion final?
Que es alguno de los timadores antiguos... (Barcelona69, Estarlich...)
[b]que no soy nadie de verdad[/b] jolin creerme no quiero estafar a nadie de verdad tio
no existes?
Messi10-iniesta8546
Expulsado
Hace 12 años14
@Wathmen
Mostrar cita
@Messi10-iniesta8
Mostrar cita
@Jsantos16
Mostrar cita
@Elmash
Mostrar cita
@Jsantos16
Mostrar cita
Puntos importantes 1º Dice que le robó Jookers, Cuando es imposible (porque cuando llegó, Jookers ya estaba expulsado) 2º Su equipo casualmente se llama igual que un antiguo timador 3º Casualmente un timador (él mismo) se envia un mensaje y lo publica
Sr. Shrelock Holmes, Cual es la conclusion final?
Que es alguno de los timadores antiguos... (Barcelona69, Estarlich...)
[b]que no soy nadie de verdad[/b] jolin creerme no quiero estafar a nadie de verdad tio
no existes?
que no soy ningun timador quiero decir de verdad jolin el beneficio de la duda al menos porfavor que no he hecho nada
Killerdexter4805Hace 12 años15
@Messi10-iniesta8
Mostrar cita
@Killerdexter
Mostrar cita
A mi ya me parecia sospechoso porke yo me acuerdo de todo y me acuerdo k en un post (no me acuerdo cual ) messi10iniesta8 dijo algo: yo no soy un timador soy nuevo no me relacioneis con nadie mas del foro /// nose porke pero ese comentario me rondo la cabeza unos dias pero despues acabe por no darle importancia pero ahora k se eso tenia k explikarlo
yo eso no lo he puesto nunca tio joer creerme de verdad que no he hecho nada joer
me estas llamando mentiroso mira tio me acuerdo perfectamente y no voy a ponerme a buscar el p*to post a y por cierto acabas de perder mi apoyo chabal se k lo dijiste
1 VOTO
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Messi Iniesta Estas fuera...

Hay 60 respuestas en Messi Iniesta Estas fuera..., del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL