Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por JozzVonHossffer129
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 442

¿Qué os parecen estas temperaturas? (Gráfica y micro)

Poseo una [i]EVGA NVIDIA GEFORCE GTX 570 HD [/i]de 1280 Mb de vídeo en una placa[b] Gigabyte 970A UD3[/b] con un micro [b]AMD PHENOM II X6 1075T[/b] y en juegos que estoy probando para las temperaturas (como MODERN WARFARE,BRINK y algun emulador de PS2 y Gamecube entre otros...) la gráfica me da un resultado de unos 50 /52 º y el micro me da unos 43º grados de temperatura media...
Creéis que son temperaturas óptimas o excesivamente calientes? 
Gracias de antemano a los que os paséis a leer el post.
Un saludo 
Mostro197212581Hace 12 años1
@JozzVonHossffer
Mostrar cita
Poseo una [i]EVGA NVIDIA GEFORCE GTX 570 HD [/i]de 1280 Mb de vídeo en una placa[b] Gigabyte 970A UD3[/b] con un micro [b]AMD PHENOM II X6 1075T[/b] y en juegos que estoy probando para las temperaturas (como MODERN WARFARE,BRINK y algun emulador de PS2 y Gamecube entre otros...) la gráfica me da un resultado de unos 50 /52 º y el micro me da unos 43º grados de temperatura media... Creéis que son temperaturas óptimas o excesivamente calientes? Gracias de antemano a los que os paséis a leer el post. Un saludo
esas temperaturas estan muy bien, si suben mas de 75 º ahi pregunta pero por los componentes que tienes no creo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Qué os parecen estas temperaturas? (Gráfica y micro)

Hay 1 respuestas en ¿Qué os parecen estas temperaturas? (Gráfica y micro), del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL