Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Jaskusq2614
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 660

Monster Hunter 3: Pregunta lo que quieras

Mensaje eliminado a petición del autor.

-izan-3951Hace 12 años1
Que materiales necesito para forjar la espada larga garra oscura   

     ç


esta pregunta es de prueba si la saves te dire mi pregunta dificil
EDITADO EL 24-10-2011 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Juan-alatreon804Hace 12 años2
@-izan-
Mostrar cita
Que materiales necesito para forjar la espada larga garra oscura ç esta pregunta es de prueba si la saves te dire mi pregunta dificil
5garras alatreon, 3 colas alatreon y 3 sangre dragon anciano. Afilado blanco, se gasta muy rapido, raro 6, 561 ataque 380 elemento dragon.77777zenis 1ranura Para mejorar a garra oscura muerte, 3 sello conquistador, 2 cortacielos roto y 1 o 2 gemas celeste. Afilado blanco, raro 7, 594 ataque 470 elemento dragon. 100000 zenis 2 ranuras. Las 2 tienen 0por ciento afinidad. Suerte
EDITADO EL 24-10-2011 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Jaskusq2614Hace 12 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

-izan-3951Hace 12 años4
Mi pregunta hay alguna manera de conseguir muchas gemas profundas y muchos sellos conquista.
Jaskusq2614Hace 12 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

-izan-3951Hace 12 años6
Un amigo dice que le salieron 7 con mascara jaggi.
XEXY402Hace 12 años7
@Jaskusq2
Mostrar cita
@-izan-
Mostrar cita
Mi pregunta hay alguna manera de conseguir muchas gemas profundas y muchos sellos conquista
La Gema Profunda es cuestión de suerte, pero por si acaso acaricia el cerdo, ponte la Careta de Jaggi (se consigue en Salta Cuatro Jaggi, (evento actualmente operativo) e intenta que te salga gato suerte o gato ultrasuerte en la comida. También partele todo lo que puedas de su cuerpo y en algún momento saldrá. Sobretodo dale con los Disp. Balista submarinas en la cabeza para partirle el cuerno y después sigue dándole en la cabeza. Siguiendo esto me apareció a mi, y así completé la armadura de Helios. Para los sellos conquista debes hacer las misiones de matar dos monstruos de 6 estrellas (RC 51). Te saldrán 2, o como mucho 3.
para la gema profunda solo es question de ir haciendo y cuanto mas daño le hagas en una sola mision mas gemas te daran. y los selloooos....... se puede decir k si les das mucho a los monstruos por igual te pueden dar bastantes pero la forma facil es haciendo las misiones de dos monstruos de pergamino 6 : lo siento @Jaskusq2 se k deberias responder tu pero si me se alguna la puedo responder??????
Jaskusq2614Hace 12 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Toniuragaan61Hace 12 años9
Una pregunta???? El ceadeus se puede matar online????? 
Rajangazul2533Hace 12 años10
No se puede 
Jaskusq2614Hace 12 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Sgc3a2437Hace 12 años12
@Jaskusq2
Mostrar cita
Necesitas 5 garras de alatreon, 3 colas de alatreon y 3 de sangre de dragón anciano. PD: Juan Alatreon, las preguntas las debería responder yo, además toda esa información es casi imposible te que la supieras de memoria.
El post es tuyo pero no el foro, cualquiera puede responder.
@XEXY
Mostrar cita
para la gema profunda solo es question de ir haciendo y cuanto mas daño le hagas en una sola mision mas gemas te daran. y los selloooos....... se puede decir k si les das mucho a los monstruos por igual te pueden dar bastantes pero la forma facil es haciendo las misiones de dos monstruos de pergamino 6 : lo siento @Jaskusq2 se k deberias responder tu pero si me se alguna la puedo responder??????
WTF... pero como te cabe en la cabeza que te van a dar más gemas o sellos pegandole más a los monstruos? Mejor deja que responda alguien que sabe para no confundir a los demás, a veces se lee cada comentario...
1 VOTO
Jaskusq2614Hace 12 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

Juan-alatreon804Hace 12 años14
@Jaskusq2
Mostrar cita
Necesitas 5 garras de alatreon, 3 colas de alatreon y 3 de sangre de dragón anciano. PD: Juan Alatreon, las preguntas las debería responder yo, además toda esa información es casi imposible te que la supieras de memoria.
No claro que no que las dije de memoria. Encendi mi wii y mire en armas , espada larga, garra oscura, me la compre, la mejore, apunte los materiales necesarios aqui y apage la wii porque no quiero otra garra oscura muerte. Y si piensas que lo mire por internet, no, lo mire por la wii. (cosa que no se si podras hacer porque alomejor no has llegado al alatreon) Buena caza
Juan-alatreon804Hace 12 años15
@Sgc3a
Mostrar cita
@Jaskusq2
Mostrar cita
Necesitas 5 garras de alatreon, 3 colas de alatreon y 3 de sangre de dragón anciano. PD: Juan Alatreon, las preguntas las debería responder yo, además toda esa información es casi imposible te que la supieras de memoria.
El post es tuyo pero no el foro, cualquiera puede responder.
@XEXY
Mostrar cita
para la gema profunda solo es question de ir haciendo y cuanto mas daño le hagas en una sola mision mas gemas te daran. y los selloooos....... se puede decir k si les das mucho a los monstruos por igual te pueden dar bastantes pero la forma facil es haciendo las misiones de dos monstruos de pergamino 6 : lo siento @Jaskusq2 se k deberias responder tu pero si me se alguna la puedo responder??????
WTF... pero como te cabe en la cabeza que te van a dar más gemas o sellos pegandole más a los monstruos? Mejor deja que responda alguien que sabe para no confundir a los demás, a veces se lee cada comentario...
Buen comentario. Es verdad, si no sabes responder bien, mejor que respondan otros, que alomejor saben mas. En serio, lo de pegar a los monstruos............ Que bueno la verdad, tu le puedes partir todo al ceadeus y que no te de ni organo luminoso, y que no le hagas daño y que no le peges mucho y te salen 2 gemas. Lo de los sellos conquista, es algo que no se puede saber. Te pueden dar de 2 a 8 (es lo maximo que he visto, me tocaron en ura y agna) Es como los metales oscuros o otros tikets, en una ronda te pueden dar 0 y en otra te dan 5
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Pregunta lo que quieras

Hay 27 respuestas en Pregunta lo que quieras, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL