Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por BulldOz3R-3439
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 286

Battlefield 3: Pregunta doi +1

Haber yo dije de reservar el juego en game y me costó 1 euro 
que significa? me daran los mapas y algo mas ?
BulldOz3R-3439Hace 12 años1
Ah y pone en el ticket edicion limitada.
Josepema1577Hace 12 años2
@BulldOz3R-34
Mostrar cita
Haber yo dije de reservar el juego en game y me costó 1 euro que significa? me daran los mapas y algo mas ?
depende de cual as reservado, si as reservado el juego solo no, y si as reservado la ediccion limitada te trae todo
1 VOTO
Sanzol16620Hace 12 años3
Simplemente si reservas el juego , te viene la edicion limitada,
1 VOTO
-AlucarD-3776Hace 12 años4
Si pone edicion limitada, has reservado bien ya que esta es la que viene con el la expansion "back to karkand" y te daran el dlc "physical warfare" por reservar.
1 VOTO
Vengador0011305Hace 12 años5
1 euro te lo quitan del precio final del juego 
ej: el juego cuesta 70 euros pos tu pagaras 69    
EDITADO EL 24-10-2011 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BulldOz3R-3439Hace 12 años6
Se que parece tonto pero qe es el physigal warfare dlc ?
Vengador0011305Hace 12 años7
@BulldOz3R-34
Mostrar cita
Se que parece tonto pero qe es el physigal warfare dlc ?
armas nuevas
1 VOTO
BulldOz3R-3439Hace 12 años8
Ufff ok   
KillzoneGamer5540Hace 12 años9
@-AlucarD-
Mostrar cita
Si pone edicion limitada, has reservado bien ya que esta es la que viene con el la expansion "back to karkand" y te daran el dlc "physical warfare" por reservar
Y si lo reservas en amazon.es ?
-AlucarD-3776Hace 12 años10
@KillzoneGamer
Mostrar cita
@-AlucarD-
Mostrar cita
Si pone edicion limitada, has reservado bien ya que esta es la que viene con el la expansion "back to karkand" y te daran el dlc "physical warfare" por reservar
Y si lo reservas en amazon.es ?
pues habras reservado la ed.limitada que trae la expansion "back to karkand" como todas la ed.limit, lo que cambia es el dlc promocional de las tiendas, en el caso de amazon no se si son los trajes o las chapas
KillzoneGamer5540Hace 12 años11
@-AlucarD-
Mostrar cita
@KillzoneGamer
Mostrar cita
@-AlucarD-
Mostrar cita
Si pone edicion limitada, has reservado bien ya que esta es la que viene con el la expansion "back to karkand" y te daran el dlc https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7734/2/uncharted-3-drakes-deception/por reservar
Y si lo reservas en amazon.es ?
pues habras reservado la ed.limitada que trae la expansion "back to karkand" como todas la ed.limit, lo que cambia es el dlc promocional de las tiendas, en el caso de amazon no se si son los trajes o las chapas
y que es lo de physycal warfare y que trae ?
Jugador671279
Expulsado
Hace 12 años12
@BulldOz3R-34
Mostrar cita
Haber yo dije de reservar el juego en game y me costó 1 euro que significa? me daran los mapas y algo mas ?
te descontaran un euro del juego tedaran un pack de mapas remastericados que inclulle armas nuevas y mas cosas 3 armas con accesorios exclusivos durante 2 meses battlefield 1943 si quieres apuntarte a un clan de b3 somos 8 perosonas en 3DJuegos y en una pagina externa 33 donde hay chat y mas cosas es el clan COE
EDITADO EL 24-10-2011 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
-AlucarD-3776Hace 12 años13
[spoiler]
@KillzoneGamer
Mostrar cita
@-AlucarD-
Mostrar cita
@KillzoneGamer
Mostrar cita
@-AlucarD-
Mostrar cita
Si pone edicion limitada, has reservado bien ya que esta es la que viene con el la expansion "back to karkand" y te daran el dlc https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7734/2/uncharted-3-drakes-deception/por reservar
Y si lo reservas en amazon.es ?
pues habras reservado la ed.limitada que trae la expansion "back to karkand" como todas la ed.limit, lo que cambia es el dlc promocional de las tiendas, en el caso de amazon no se si son los trajes o las chapas
y que es lo de physycal warfare y que trae ?
[/spoiler] el physical warafre trae lo siguiente: lmg type 88 (es lo mejor ya que esta arma solo se consigue mediante este dlc) DAO 12 (acceso directo desde nivel 1) municion flechettes para DAO 12 apagallamas para SKS estos 2 ultimos son accesorios para armas que tambien son accesos dircectos, en el juego normal estos al igual que la DAO 12 esta pero lo tendrias que desbloquear, de todas formas este dlc le van a poner gratuito al mes de la salida del juego, para todos aquellos que no le tengan, supongo que por el arma por que lo demas no es my importante
KillzoneGamer5540Hace 12 años14
@-AlucarD-
Mostrar cita
[spoiler]
@KillzoneGamer
Mostrar cita
@-AlucarD-
Mostrar cita
@KillzoneGamer
Mostrar cita
@-AlucarD-
Mostrar cita
Si pone edicion limitada, has reservado bien ya que esta es la que viene con el la expansion "back to karkand" y te daran el dlc https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7734/2/uncharted-3-drakes-deception/por reservar
Y si lo reservas en amazon.es ?
pues habras reservado la ed.limitada que trae la expansion "back to karkand" como todas la ed.limit, lo que cambia es el dlc promocional de las tiendas, en el caso de amazon no se si son los trajes o las chapas
y que es lo de physycal warfare y que trae ?
[/spoiler] el physical warafre trae lo siguiente: lmg type 88 (es lo mejor ya que esta arma solo se consigue mediante este dlc) DAO 12 (acceso directo desde nivel 1) municion flechettes para DAO 12 apagallamas para SKS estos 2 ultimos son accesorios para armas que tambien son accesos dircectos, en el juego normal estos al igual que la DAO 12 esta pero lo tendrias que desbloquear, de todas formas este dlc le van a poner gratuito al mes de la salida del juego, para todos aquellos que no le tengan, supongo que por el arma por que lo demas no es my importante
Pff pues no trae nada especial, mejor me quedo en amazon que es la edicion especial y me ahorro mas de 15 euros. Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Pregunta doi +1

Hay 14 respuestas en Pregunta doi +1, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL