Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por LeChuckVCF745
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 375

Dark Souls: Muerto el dragón rojo; ¿No deberia de dar escama?

Pues eso, despues de tocar la primera campana, subir a la torre, matar al black knight y dispar al dragón rojo se ha muerto, me ha dado las 10k almas pero no la escama que se supone que da, ¿Es esto normal? Y otra duda, despues de matar las gargolas y tocar la primera campana cual es el siguiente camino logico que hay que ir? 

Gracias por adelantado ^^
Chacho9010725Hace 12 años1
@LeChuckVCF
Mostrar cita
Pues eso, despues de tocar la primera campana, subir a la torre, matar al black knight y dispar al dragón rojo se ha muerto, me ha dado las 10k almas pero no la escama que se supone que da, ¿Es esto normal? Y otra duda, despues de matar las gargolas y tocar la primera campana cual es el siguiente camino logico que hay que ir? Gracias por adelantado ^^
bueno ese dragon no de escamas... despues de la primera campana yo te recomiendo ir a las profundidades y si puedes trata de llegar vivo para que enfrentes a un black phamton, ahi te enfrentaras a otro dragon que si le cortas la cole te dara la dragon greataxe
LeChuckVCF745Hace 12 años2
Gracias por contestar. Las profundidades están usando el ascensor ese? Donde hay espectros? o por donde?

Es que que yo haya descubierto está el valle de los dragones, una zona llena de esqueletos blancos raros y la zona de los espectros. 
Joserrr24Hace 12 años3
No dA escama, ve al bosque tenebroso a matar a la mariposa gigante esta x donde el herrero del burgo.
Chacho9010725Hace 12 años4
@LeChuckVCF
Mostrar cita
Gracias por contestar. Las profundidades están usando el ascensor ese? Donde hay espectros? o por donde? Es que que yo haya descubierto está el valle de los dragones, una zona llena de esqueletos blancos raros y la zona de los espectros.
no ese es nuevo londo para llegar a las profundidadees tienes que matar al demonio cabra y te dara la llave para llegar al demonio cabra vuelve por el puente donde estaba el dragon rojo mata a los soldados esos que estan ahi cuando llegues por donde subiste la priemra vez veras una puerte cerrada abrela y pasaras a otro nivel mas baja sigue caminando hasta que llegues a la niebla... ojo ahi te salen ninjas negros que envenenan
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Muerto el dragón rojo; ¿No deberia de dar escama?

Hay 4 respuestas en Muerto el dragón rojo; ¿No deberia de dar escama?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL