Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Rockytm208
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 740

Red Dead Redemption: Cochinay.. duda +1

¿hay alguna manera de ir a la mina de carbon que hay cerca de cochinay sin matarse..? porque un guiri siendo enemigo publico ha llegado sin matarse O.O.
EDITADO EL 24-10-2011 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Tirso923621Hace 12 años1
Ni idea   la verdad es que yo creo que los guiris son mágicos  
1 VOTO
Pitucr9016Hace 12 años2
Si te paso hace mas de un mes o asi es que el tio era inmortal y si no pues ni pu ... idea      
SergioMF14275Hace 12 años3
@Pitucr
Mostrar cita
Si te paso hace mas de un mes o asi es que el tio era inmortal y si no pues ni pu ... idea
Que va si puedes subir escalando
Rockytm208Hace 12 años4
Me ha pasado hoy... U.U que cosa mas rara nadie sabe?
Nycokeka324Hace 12 años5
Yo he llegado pero solo en online , no es tan dificil 
SergioMF14275Hace 12 años6
Solo tienes que escalar u.u.
Rockytm208Hace 12 años7
Tu puedes llegar a la mina escanlando un muro que no llega el personaje? porqueyo no puedo.
Pitucr9016Hace 12 años8
@Rockytm
Mostrar cita
Tu puedes llegar a la mina escanlando un muro que no llega el personaje? porqueyo no puedo
nadie puede ,creo que se refiere a la monta;a mas alta de RDR creo
SergioMF14275Hace 12 años9
Que si puedes!
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7541497/0/duda-de-cochinay-no-entres-si-no-te-has-pasado-el-juego-pos-si-acaso-puede-aber-spolier/[/url]

Y encima el auto de ese hilo es el mismo que este  
EDITADO EL 25-10-2011 / 23:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rockytm208Hace 12 años10
@SergioMF
Mostrar cita
Que si puedes! [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7541497/0/duda-de-cochinay-no-entres-si-no-te-has-pasado-el-juego-pos-si-acaso-puede-aber-spolier/[/url] Y encima el auto de ese hilo es el mismo que este
hay pone que la solucion es morirse y reaparecer, pero un guiri... siendo enemigo publico subio a ese lugar sin morir hace 3 días... y me ha entrado ganas de saber como es
SergioMF14275Hace 12 años11
@Rockytm
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Que si puedes! [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7541497/0/duda-de-cochinay-no-entres-si-no-te-has-pasado-el-juego-pos-si-acaso-puede-aber-spolier/[/url] Y encima el auto de ese hilo es el mismo que este
hay pone que la solucion es morirse y reaparecer, pero un guiri... siendo enemigo publico subio a ese lugar sin morir hace 3 días... y me ha entrado ganas de saber como es
Pues mueres y reapareces ahi, y despues matas a 6 jugadores
Rockytm208Hace 12 años12
No me refiero a ser enemigo publico alli, si no a escalar, que se puede segun el guiri ese que vi que lo llevaba persiguiendo desde rio bravo.
Rockytm208Hace 12 años13
Se puede escalar aun con el caballo a lo alto de cochinay, por cierto?
Rockytm208Hace 12 años14
Ya tengo la solucion y se como llegar arriba escalandoo, por mi mismo,si alguien quiere saberlo que pregunte.
SergioMF14275Hace 12 años15
@Rockytm
Mostrar cita
Ya tengo la solucion y se como llegar arriba escalandoo, por mi mismo,si alguien quiere saberlo que pregunte
¿Como se hace..........? (leanlo con tono de aburrimiento )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Cochinay.. duda +1

Hay 16 respuestas en Cochinay.. duda +1, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL