Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Barsa4Lifes78
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 539

L.A. Noire: Es recomendable este juego ???

L.A. Noire Hola me gustaria saber si este juego es recomendable es largo este juego y esta en español ???
Rubensfk165Hace 12 años1
Saludos 
bueno el juego esta bastante bien durara sobre 17 o 25 horas tambien con misiones secundarias no tiene online y el juego esta en ingles subtitulado al español vamos como cualquier juego rock star    pero si piensas que va aser un gta de liarte a dar tiros a lo loco no lo es  tampoco es que tenga muchisima accion pero bueno esta bien si te lo pillas de segundamano  
1 VOTO
Dementum-Wars9890Hace 12 años2
Está muy bien, es un juego para echar horas pensando, investigando, dudando, etc. 

Es un juego que te dará muchas horas, además de ser muy entretenido, eso sí, no esperes un GTA de los años 40.
1 VOTO
Acerbis324Hace 12 años3
He jugado y a mi personalmente me parece un coñazo. Es como ver una pelicula, casi no participas. parece mentira que sea de rockstar, si te gustan los de rockstar y no tienes el RED DEAD REDEMPTION, compratelo, es mil veces mejor aunque tenga ya un año largo, ademas tiene online y es una pasada.
Acerbis324Hace 12 años4
@Barsa4Lifes
Mostrar cita
L.A. Noire Hola me gustaria saber si este juego es recomendable es largo este juego y esta en español ???
y una cosa mas, si te preocupa las horas de juego con el RED DEAD vas para rato. ademas esta tirao de precio, creo que ya lo puedes conseguir por 40 euretes
Rubensfk165Hace 12 años5
@Acerbis
Mostrar cita
He jugado y a mi personalmente me parece un coñazo. Es como ver una pelicula, casi no participas. parece mentira que sea de rockstar, si te gustan los de rockstar y no tienes el RED DEAD REDEMPTION, compratelo, es mil veces mejor aunque tenga ya un año largo, ademas tiene online y es una pasada.
es un gran juego el LA.NOIRE pero claro el RED DEAD tambien esta guapisimo y claro si te pones a elegir tambien pillaria el red dead por su gran historia y su gran online ahora sacaran la edicion juego del año que creo que estara por 40 pavos todo vamos que todos los juegos de rock star son 100% recomendables
Educhakal2433Hace 12 años6
Es un juegazo descarao como dice bien un chico arriba rockstar no ace doblaje al español eso ya se tiene k saber  y si la noire es largo depende si tu eres perfeccionista cn el juego o no  resuelvas mal el caso o bien la historia va seguir igual 
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Es recomendable este juego ???

Hay 6 respuestas en Es recomendable este juego ???, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL