Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Airamglezgil530
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 479

Call of Duty: Modern Warfare 3: Duda a la hora de reservarlo (LEERLO) xD

Pues hoy fui a Game a reservarlo y la mujer me dijo algo asi..
Lo quieres reservar con un localizador o con 2000 puntos ???
yo le dije con localizador , eso que significa? me dijo algo de una comunidad pero que tampoco tenia idea me dijo..
alguien sabe?
Jugador671279
Expulsado
Hace 12 años1
@Airamglezgil
Mostrar cita
Pues hoy fui a Game a reservarlo y la mujer me dijo algo asi.. Lo quieres reservar con un localizador o con 2000 puntos ??? yo le dije con localizador , eso que significa? me dijo algo de una comunidad pero que tampoco tenia idea me dijo.. alguien sabe?
creo que es que daran un por 4 de experiencia en el online por un rato yo lo vi en una pagina eso y los 2000 puntos son 5€
Airamglezgil530Hace 12 años2
Es decir en buscar y destruir por ejemplo
baja normal : 500 puntos
con eso el dia 8 nov. por ejemplo : 2000?

hice bien en cojer lo del localizador ese??
Nexusdestroyer305Hace 12 años3
WTF?¿ conociendo a infinity ward a lo mejor es un centro de mando para espiar a tu vecino.
Airamglezgil530Hace 12 años4
Acabo de ir a por el ticket de la reserva  y dice :

CALL OF DUTY: MW 3 PS3 (CAN) + LOCALIZADOR WERB

ese localizador saldra mas caro? o que es exactamente JAJAJA.
Guaper295Hace 12 años5
Es como los puntos dobles de black ops.
Te dan 2000(5 euros para gastar en la siguiente compra)o el localizador(que son como la doble xp o px)pero lo que no se sabe cuanto tiempo te durará,un dia o dos como maximo digo yo.
Airamglezgil530Hace 12 años6
Voy a viciarla de lo lindo entonces jajajaja al prestigio de calleeeeeeeeeeeeee.
Gisbicrack7133Hace 12 años7
Yo hace un mes que lo tengo reservado ya,y ahora que haveis dicho esto ,me fijado en mi ticket de pre-reserva y sí,pone: cod mw3 +2000 puntos. Eso que significa?? que cuando lo vaya a buscar ,me van a decir si prefiero; "5euros de descuento para la siguiente compra" o "puntos dobles de px" ???? es correcto esto?? alguien que lo confirme e porfavor.
Viorel18331Hace 12 años8
@Gisbicrack7
Mostrar cita
Yo hace un mes que lo tengo reservado ya,y ahora que haveis dicho esto ,me fijado en mi ticket de pre-reserva y sí,pone: cod mw3 +2000 puntos. Eso que significa?? que cuando lo vaya a buscar ,me van a decir si prefiero; "5euros de descuento para la siguiente compra" o "puntos dobles de px" ???? es correcto esto?? alguien que lo confirme e porfavor
No a ti ya te lo han dado, cuando lo compres te darán 5€ en tu cuenta de GAME para gastarlo en próximos juegos, respecto al otro lo que te han dado son 4H DE DOBLE XP 4h no mas, aquí tienes el enlace que te lo confirma: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075514. Salu2!!
Gisbicrack7133Hace 12 años9
Pero como te van a poner durante esas 4 horas el doble de px ??? eske no lo entiendo ...mediante un código o algo??? ske,ke se saben los del game tu  cuenta id...no entiendo nadaaa !!
Gisbicrack7133Hace 12 años10
Acabo de llamar al game ,y me han dicho que pase por la tienda  CON LOD DOS TICKETS  y me van a realizar en cnvio(por eso del localizador"doble PX durante 4 horas".Vosotros que opinaisss ?? que haríais localizador o 2000 puntos (ekivalentes a 5 euros) ??? y sabéis como os van a introducir en tu cuenta eso de los doble px?? va a venir un cdigo dentro del juego ??
NachitoCoD1553Hace 12 años11
@Gisbicrack7
Mostrar cita
Acabo de llamar al game ,y me han dicho que pase por la tienda CON LOD DOS TICKETS y me van a realizar en cnvio(por eso del localizador"doble PX durante 4 horas".Vosotros que opinaisss ?? que haríais localizador o 2000 puntos (ekivalentes a 5 euros) ??? y sabéis como os van a introducir en tu cuenta eso de los doble px?? va a venir un cdigo dentro del juego ??
Prefiero 5 euros que 4 horas de doble XP, porque amí me da igual tener el prestigio que tenga, lo importante es jugar, y si te dan 5 euros para otro juego pues es mejor
Airamglezgil530Hace 12 años12
Yo no sabia lo de los 5 euros pero bueno esta echo ya y la verdad 4 horas es una mierddddddddddddddddda pero bueno
a lo hecho pecho.. sabeis si hay algo de edicion especial y que viene???
no la comprare pero me interesa saber .. jajaja.
NightCiber914Hace 12 años13


[url=https://www.game.es/]GAME.ES[/url]
Airamglezgil530Hace 12 años14
@NightCiber
Mostrar cita
[url=https://www.game.es/]GAME.ES[/url]
le..le..le...LEIII BIEN ? MW3 A 37 EUROOOOS?
DelynMW3117Hace 12 años15
@Airamglezgil
Mostrar cita
@NightCiber
Mostrar cita
[url=https://www.game.es/]GAME.ES[/url]
le..le..le...LEIII BIEN ? MW3 A 37 EUROOOOS?
jajajajajajaja yo creo que lo que pasa es q pone desde 37 euros y eso sera si vendes el black ops (creo)pero puede ser hasta 70 euros o mas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Duda a la hora de reservarlo (LEERLO) xD

Hay 19 respuestas en Duda a la hora de reservarlo (LEERLO) xD, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL