Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Ketamina699
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 301

Cuantos juegos cambiáis o vendeis al mes?

Pues eso: Cuantos juegos cambiais o vendeis al mes?

Comienzo yo. Ahora ya no cambio por que me timaron, pero normalemente [b]vendo 2 al mes[/b]. Suelo hacerlo por foros, porque ya estoy hasta los ***** de los precios que dan en GAME.
Que opinais de cambiar los juegos? Teneis experiencias similares a la mia? Estoy iniciando un proyecto web que mediante un envio "Checkmail" (envio especial en el que un operario verifica que el contenido del paquete es similar a lo ofertado en el anuncio) evita estas estafas que sufrimos usuarios inocentes como yo y querría conocer vuestras experiencias. No digo mas por no hacer spam y desviarme del tema.

Resumen:
0 --> 7
1--> 0
2--> 1
3--> 0
Antes lo hacian--> 1
A veces--> 2

Un saludo y que comiece la encuesta jaja.
EDITADO EL 14-01-2012 / 20:09 (EDITADO 4 VECES)
Mcmakillguys062666Hace 12 años1
Yo tengo la mala suerte de no poder hacer ninguna de las dos cosas porque no dispongo de tarjeta de crédito, todo debido a mi edad. Mientras tanto me conformo vendiéndole al GAME y ahora voy a empezar a comprar seminuevos, que según que juegos es mejor comprarlos de esta forma.

Un saludo compañero 
Ovejanegra237967Hace 12 años2
Ninguno..
Dementum-Wars9890Hace 12 años3
Ninguno.
Ketamina699Hace 12 años4
Algun motivo?? Os gusta coleccionarlos? o simplemente creeis que no os compensa el venderlos-cambiarlos?

Un saludo.
CR7ST74N582Hace 12 años5
Ninguno, porque en Game no compensa.
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años6
Ninguno.
Emilioct1038Hace 12 años7
Antes si los vendia basicamente para que el que me comprase me saliese mas barato pero ya no vendo,solo voy a vender uno dentro de poco porque me aburre y me voy a pillar uno mas divertido.
Artelaya1608Hace 12 años8
Normalmente ninguno, aunque hoy acabo de vender dos: el PES 2011 3D y el SSFIV 3D razon estoy cansado de ellos y tengo reservado los dos marios que vienen el camino...

Y una cosa a mi me ha salido a cuenta los compre por 20 € cada uno (oferta de carrefour) y me han dado 40,50 € por los dos con los que pagare practicamente el Super Mario Land 3D.

Por cierto si coges tickets para volver a comprar en GAME te dan mas pasta que si cojes dinero, lo digo por si alguien no lo sabe.

PD. El Zelda no lo vendo ni por todo el oro del mundo   Creo que la venta o cambio de juegos debe estar fundada en que el juego no te llena, no te termina de gustar o simplemente no lo echaras en falta en un futuro en tu coleccion.

Saludos.
2 VOTOS
Ketamina699Hace 12 años9
Artelaya:
buen negocio hicistes con el carrefour jaja
Emilioct:
Algun motivo?

Me estáis sorprendiendo, pensaba que si tanto se quejaba la gente de los precios de los juegos harían algo por intentar amortizarlos.

Un saludo.
1 VOTO
MiiQuI4056Hace 12 años10
@Ketamina69
Mostrar cita
Pues eso: Cuantos juegos cambiais o vendeis al mes? Comienzo yo. Ahora ya no cambio por que me timaron, pero normalemente [b]vendo 2 al mes[/b]. Suelo hacerlo por foros, porque ya estoy hasta los ***** de los precios que dan en GAME. Que opinais de cambiar los juegos? Teneis experiencias similares a la mia? Estoy iniciando un proyecto que pretende evitar estas estafas que sufrimos usuarios inocentes como yo y querría conocer vuestras experiencias. No digo mas por no hacer spam. Resumen: 0 --> 4 Un saludo y que comiece la encuesta jaja.
Si vendes 2 al mes, cuantos te compras al mes¿? te sobra la money no
Ketamina699Hace 12 años11
@MiiQuI
Mostrar cita
@Ketamina69
Mostrar cita
Pues eso: Cuantos juegos cambiais o vendeis al mes? Comienzo yo. Ahora ya no cambio por que me timaron, pero normalemente [b]vendo 2 al mes[/b]. Suelo hacerlo por foros, porque ya estoy hasta los ***** de los precios que dan en GAME. Que opinais de cambiar los juegos? Teneis experiencias similares a la mia? Estoy iniciando un proyecto que pretende evitar estas estafas que sufrimos usuarios inocentes como yo y querría conocer vuestras experiencias. No digo mas por no hacer spam. Resumen: 0 --> 4 Un saludo y que comiece la encuesta jaja.
Si vendes 2 al mes, cuantos te compras al mes¿? te sobra la money no
jaja, el que los venda no significa que esos sean nuevos. Te explico, algunas novedades si que las compro nuevas, pero procuro venderlas enseguida para que no se deprecien mucho. Luego con ese dinero que saco me compro otro de segunda mano y repito el proceso. Antes de que me quede con un juego que casi no vale nada ya he jugado a 3, 4 incluso 5 (aclaro con la 2º-3º venta no saco ni mucho menos para una novedad, pero si para otro de segunda mano que ya tenga un tiempecillo). En total me gastare una media de 80-90e al mes en juegos, nose a mi no me parece excesivo para todos los juegos que pruebo. He de aclarar que mantengo algunos como son la saga call of duty, de los cuales no me canso por el online, pero el resto suelo pasarmelos y a otra cosa. No me gusta tenerlos parados en la estanteria, prefiero venderlos y si en algun momento los hecho en falta los compro de nuevo y me saldran mas baratos que por lo que lo vendi, ya que con el paso del tiempo valen menos. Un saludo compi
Emilioct1038Hace 12 años12
@Ketamina69
Mostrar cita
Artelaya: buen negocio hicistes con el carrefour jaja Emilioct: Algun motivo? Me estáis sorprendiendo, pensaba que si tanto se quejaba la gente de los precios de los juegos harían algo por intentar amortizarlos. Un saludo
El motivo es simplemente que antes jugaba mas y compraba muchisimos juegos y ahora menos y ha azia como tu compraba,los pasaba y los vendia.Pero ahora basicamente aguanto con el call of duty(el que sea nuevo),el fifa(el que sea nuevo) y sobre la marcha pues caen unos pocos que me interesen.
Ketamina699Hace 12 años13
Refloto el hilo haber si alguien mas se anima a contestar!

Un saludo a toda esa gente que se las apaña para seguir este mundillo que nos ha atrapado a muchos jaja.
DarkVaati2223Hace 12 años14
Normalmente nunca vendo/cambio ningún juego, salvo algún caso muy puntual en que algún juego que me he pillado barato me haya parecido un pastel y no tenga ganas de verlo "ensuciar" mi estantería 

El motivo es sencillo: me gusta tener una buena colección de videojuegos. Por desgracia de pequeño no le daba importancia a ésto y hace años me vendí la MegaDrive con todos sus juegos, cosa de la que ahora estoy muy arrepentido. Tampoco le daba importancia a conservarlos "bonitos", y me deshice de algunas cajas y manuales de juegos de la NES para ahorrar espacio...

Pero ya hace años que conservo todos mis videojuegos, y hace dos años me hice una estantería/vitrina a medida donde tengo sólo juegos, algunos DVDs y muñecos/figuras. Siempre que compro un juego antiguo de segunda mano me aseguro de que incluya el manual y que la caja esté en buen estado... Tampoco compro nunca ediciones platinum porque me parecen muy feas... Os hará gracia saber que hace un par de años me compré un Donkey Kong 64 completo por 30€ porque el mío lo tenía sin caja y manual; nada más comprarlo le dije al vendedor que si me quería cambiar el cartucho por otro juego más porque ya tenía otro en casa 

Con el tiempo ya tengo una colección que empieza a ser bastante decente. En consolas como GameCube, Wii, PS3 o NDS tengo más de 25 juegos de cada, y también tengo cosas de Dreamcast, las Game Boys, SNES, Nintendo 64 o PS2... Tengo tanto las consolas SNES, Game Boy Color, NES, Wii y PS3 con sus cajas originales... Conservo un Sonic the Hedgehog original y completo pese a que, como he dicho, no tengo la Mega Drive, y tengo alguna cosa más tipo una caja promocional para meter los tres juegos de Layton de la NDS dentro... Figuras de Mario, DK, Ezio, Kratos, Pikmin, Sonic...

Reconozco que a los que optáis siempre por vender os parecerán todo paridas que no sirven para nada, pero bueno, cada uno tiene sus cosas...

Y no, por mucho que lo parezca, no me gasto TANTO dinero en videojuegos. Compro mucha cosa rebajada, de segunda mano, de importación... Alguna vez me he dado algún capricho si voy bien de dinero (vale, pagué 75€ por la versión española, completa y bien conservada del Zelda de la SNES), pero vamos, sigo siendo estudiante (termino mi master en química avanzada dentro de un mes) y no vivo montado en el dólar ni mucho menos. Me he ganado algún dinero con clases particulares o becas, y sí, tengo novia, pero sólo hay que saber administrarse un poco y ver lo que te puedes gastar en tu afición cada mes.
EDITADO EL 13-01-2012 / 13:50 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
B3rny19943908Hace 12 años15
Ninguno.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cuantos juegos cambiáis o vendeis al mes?

Hay 19 respuestas en Cuantos juegos cambiáis o vendeis al mes?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL