Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Charliecme5490
Hace 12 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 4129

FIFA 12: Ultimate Team: Me han robado TODOS los jugadores!!

Buenas, han entrado en mi cuenta de EA y me han robado a todos los jugadores de mi FUT 12, tenía a Lisandro, Abbiatti (os lo puede confirmar todo Juanangel11)..., y me han dejado con 63 monedas, querría encontrar algunas almas caritativas para que me dieran un soporte economico, no hace falta los 200.000 monedas de Fifaconil, pero un apoyo, nada más. Se que no soy muy conocido por aquí, pero intentaba vender algún jugador, ayudar en pequeñas cosas..., en fin, espero tener suerte y poder rehacer mi equipo. Aunque no sea tan buena, gracias a todos!!
Borja-vlc2294Hace 12 años1
Yo te puedo dejar 1000 monedas q a mi el año pasado me lo robaron y se como se siente uno.
Borja-vlc2294Hace 12 años2
No tengo mas asiq t doy todo lo q tengo si ls qieres me mandas un mp.
Charliecme5490Hace 12 años3
Estoy destrozado, la verdad. Me costo horas y horas hacer este equipo. Devolver me costaría mucho tiempo, pero gracias de todos modos. Si quieres me los das, y te los daré al cabo de un tiempo, ok?
Sharma4428Hace 12 años4
@Charliecme
Mostrar cita
Estoy destrozado, la verdad. Me costo horas y horas hacer este equipo. Devolver me costaría mucho tiempo, pero gracias de todos modos. Si quieres me los das, y te los daré al cabo de un tiempo, ok?
Ponte en contacto conmigo!!! por MP pon un jugador y tal..................
Charliecme5490Hace 12 años5
@Sharma
Mostrar cita
@Charliecme
Mostrar cita
Estoy destrozado, la verdad. Me costo horas y horas hacer este equipo. Devolver me costaría mucho tiempo, pero gracias de todos modos. Si quieres me los das, y te los daré al cabo de un tiempo, ok?
Ponte en contacto conmigo!!! por MP pon un jugador y tal..................
Gracias crack, ya te envié un MP. Espero rehacer mi equipo .
Sharma4428Hace 12 años6
Pues ahi te van 2 jugadores q podras vender en mas de 2000 monedas y 2700 monedas mas!!

Ah! Y no es un prestamo!!!un saludo.
Charliecme5490Hace 12 años7
Muchas gracias tío, a ver si hay alguien que me puede ayudar un poco más, gracias!!
Kenjuan2009405Hace 12 años8
Pero como te paso eso le diste la contraseña a alguien entraste en alguna pagina no oficial dejaste registrada la web y te fuiste o como no entiendo esto son descuidos no seais pardillos.
Charliecme5490Hace 12 años9
No, un hacker entro en mi PSN y como mi cuenta estaba asociada a la de EA me los pudo quitar. Me quito todos los jugadores del FUT, TODOS.
Kenjuan2009405Hace 12 años10
Que haker y por q a tu psn.
Charliecme5490Hace 12 años11
@Kenjuan2009
Mostrar cita
Que haker y por q a tu psn
Y yo que sé!, quizás en aquel ataque me robaron las contraseñas. No se nada, pero paso.
Kenjuan2009405Hace 12 años12
Pero si despues del atque era obligatorio cambiar las contraseñas.
Charliecme5490Hace 12 años13
@Kenjuan2009
Mostrar cita
Pero si despues del atque era obligatorio cambiar las contraseñas
Es verdad , en fin, me han entrado, y me lo han robado todo.
YaYoMekos705
Expulsado
Hace 12 años14
Yo te lo daria ecantado tio  , pero yo sin una prueba de que te hayan robado tio que quieres que te diga...
1 VOTO
Charliecme5490Hace 12 años15
Que quieres que te enseñe?, una foto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Me han robado TODOS los jugadores!!

Hay 60 respuestas en Me han robado TODOS los jugadores!!, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL