Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 3884

El creador de Minecraft "odia" el modelo de negocio Free 2 Play

[b]El creador de Minecraft "odia" el modelo de negocio Free 2 Play[/b]
“Quienes creen que el F2P es el futuro son en su mayoría desarrolladores, no jugadores.”

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121020/el-creador-de-minecraft-odia-el-modelo-de-negocio-free-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft
Alberto014115Hace 12 años1
Una persona umilde y con un par de huevos aver si algun dia habla de los dlcs  
 que me tienen asta los huevos 
SombraD1244Hace 12 años2
La mayoría de juegos F2P tienen ese Handicap, son en realidad de cuotas opcionales. O gastas dinero en power ups y tal o estas condenado a ser un jugador de segunda. Coincido con Notch, prefiero pagar un juego completo como Guild Wars (1/2) o pagar cuotas como en TOR que ver como otros con demasiado dinero y tiempo libre son mejores que yo y no puedo hacer nada para evitarlo.
8 VOTOS
Uurzhaer1095Hace 12 años3
Tiene razón, y con éso afirma que los juegos estilo Call of Duty, Fifa, WoW, etc. no son el futuro. Aunque sean muy buenos.
Juegos cómo podrían ser los de Nintendo, no son F2P, y siguen manteniéndose cómo siempre, al igual que otros del mismo estilo.
Creo que juegos como es el caso de Minecraft, un poco de F2P no iría mal, cómo bien dice Notch, personalizar a tu personaje o acceder a niveles extra, es un puntazo, y, aunque sea de pago, a veces vale la pena.
Tony16045921Hace 12 años4
Verdad como una casa. Los jugadores que entran a juegos de estos Online que son muy buenos como por ejemplo Combat Arms son jugadores de segunda, ya que si no pagas por armas, mejoras etc.... No eres nadie, o eso creo yo.
Absenta666782Hace 12 años5
Veamos a ver, esta noticia se puede enfocar de varias formas:
-Si un juego es F2P al estilo TF2, para mi es de lo mejor que te puedes encontar; es un juegazo y encima gratis. Lo único es que si eres F2P creo que no puedes tradear con los demás, pero con el simple hecho de gastarse 5€ (yo me gasté 50€ con el orange box cuando salió   ) ya te conviertes en un jugador como otro cualquiera, y eso es debido a que el tf2 se basa en los gorros, algo que no tiene ningún efecto sobre el juego. Si, puedes comprar armas, ¿y que? sin pagarlas también las puedes encontrar, e incluso tradeandolas por metal.
-Luego está el otro tipo de F2P que, los que compran cosas en las tiendas tienen más beneficios en el juego que los demás jugadores que no quieren gastarse mucho dinero. Estos tipos de juego si que deberían arder en una hoguera.

De hecho, el TF2 gana mucho más dinero ahora que cuando costaba dinero, y ya ves, valve feliz, jugadores felices. Cuanto tienen que aprender de valve las compañías...
6 VOTOS
Richilaguna54Hace 12 años6
@Absenta666
Mostrar cita
Veamos a ver, esta noticia se puede enfocar de varias formas: -Si un juego es F2P al estilo TF2, para mi es de lo mejor que te puedes encontar; es un juegazo y encima gratis. Lo único es que si eres F2P creo que no puedes tradear con los demás, pero con el simple hecho de gastarse 5€ (yo me gasté 50€ con el orange box cuando salió ) ya te conviertes en un jugador como otro cualquiera, y eso es debido a que el tf2 se basa en los gorros, algo que no tiene ningún efecto sobre el juego. Si, puedes comprar armas, ¿y que? sin pagarlas también las puedes encontrar, e incluso tradeandolas por metal. -Luego está el otro tipo de F2P que, los que compran cosas en las tiendas tienen más beneficios en el juego que los demás jugadores que no quieren gastarse mucho dinero. Estos tipos de juego si que deberían arder en una hoguera. De hecho, el TF2 gana mucho más dinero ahora que cuando costaba dinero, y ya ves, valve feliz, jugadores felices. Cuanto tienen que aprender de valve las compañías...
Totalmente de acuerdo con tu comentario, el Team Fortress es F2P y no hay ninguna desventaja entre ser premium o no, salvo lo de intercambiar objetos, pero puedes llegar a tener el mismo nivel que un premium (como es mi caso jeje).
StAnger653Hace 12 años7
Bien dicho, señor Notch. Porque una cosa son los juegos Free To Play con la profundidad de un Angry Birds y otra muy distinta es que todo empiece a ser gratis a partir de ahora y "a ver si suena la campana, y si no, os inflamos a contenidos de pago para seguir jugando".

Porque para mantener un F2P es necesario tener detrás un buen respaldo de millones, léase [b]Valve[/b], porque de otra manera no vale para nada.

Los videojuegos, como todo en esta vida, se mantienen con dinero...¿No queremos pagar? Bueno, pues ya podemos ir cerrando el chiringuito.
EDITADO EL 24-10-2011 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Rapids33Hace 12 años8
@SombraD
Mostrar cita
La mayoría de juegos F2P tienen ese Handicap, son en realidad de cuotas opcionales. O gastas dinero en power ups y tal o estas condenado a ser un jugador de segunda. Coincido con Notch, prefiero pagar un juego completo como Guild Wars (1/2) o pagar cuotas como en TOR que ver como otros con demasiado dinero y tiempo libre son mejores que yo y no puedo hacer nada para evitarlo.
Llevas toda la razón, igual que este señor. Los F2P son demos para los que no quieren pagar.
Adry01375Hace 12 años9
Depende del juego...
¿Si a mi me dan juegos gratis, por que voy a decir que no? 

Otra cosa es que te tengas que dejar el dinero en comprar balas...
CpDa1620Hace 12 años10
Yo soy jugador y creo que el F2P es el futuro, problem?
1 VOTO
EduardoTheHeavy2643Hace 12 años11
F2P como el del LoL o el HoN son el futuro, pero no un PAYtoWIN como casi todos los "F2P"
HuguitoVe196Hace 12 años12
El free to play normal consiste en " O pagas o eres una basura de segunda clase" O esta el de etam fortress que pagas y tendras las cosas mas rapido" Y si no pagas las tendras igual peor a un ritmo mas reducido"

TF deberia ser el modelo a seguir.
Gironmolina622Hace 12 años13
@Absenta666
Mostrar cita
Veamos a ver, esta noticia se puede enfocar de varias formas: -Si un juego es F2P al estilo TF2, para mi es de lo mejor que te puedes encontar; es un juegazo y encima gratis. Lo único es que si eres F2P creo que no puedes tradear con los demás, pero con el simple hecho de gastarse 5€ (yo me gasté 50€ con el orange box cuando salió ) ya te conviertes en un jugador como otro cualquiera, y eso es debido a que el tf2 se basa en los gorros, algo que no tiene ningún efecto sobre el juego. Si, puedes comprar armas, ¿y que? sin pagarlas también las puedes encontrar, e incluso tradeandolas por metal. -Luego está el otro tipo de F2P que, los que compran cosas en las tiendas tienen más beneficios en el juego que los demás jugadores que no quieren gastarse mucho dinero. Estos tipos de juego si que deberían arder en una hoguera. De hecho, el TF2 gana mucho más dinero ahora que cuando costaba dinero, y ya ves, valve feliz, jugadores felices. Cuanto tienen que aprender de valve las compañías...
Yo compre un gorro q estaba en 0.75 centavos y me ya soy premiun ... Pero lo triste es que todo empieza muy bonito, pero al tiempo le da por poner un arma que quita mucho o siquiera 1 punto mas de daño que las que encuentras en el juego.... Asi fue con Battlefield Heroes en Beta.... todas las armas se pagaban con dinero normal del juego y para los perezosos podian pagarla con cash, pero despues que termino la beta, pusieron armas solo con Cash que son 10mil veces mejores que las que puedes comprar, y para colmo le aumentaron el precio de tal modo que tienes que jugar demasiadas horas para poder comprarla solo por 1 dia (Y eso que es sumamente inferior a las de Cash) Todo eso se resume a Sniper con Cash = 1 Kill por disparo y Sniper FREE TO PLAY = 2 o hasta 3 disparos por 1 Kill Y Pagar mensualidades es una putada bien grande... Prefiero no jugar a pagar mensualidades que llegan hasta a 20 dolares por mes, a la final por perder tu vida en 1 solo juego, te llega a costar mas de 300 dolares .... Y noc que servidor costara tanto, xq con 20 dolares puedo alquilar un server que sorporta 100 personas con 0 lag.... Los juegos tienen que pagarse y jugarse, ese no es el futuro, ese es el presente que ahora lo quieren cambiar.... Joder la ley de la vida es que las cosas con el tiempo bajan de precio.... Joder si tener un server como el de WOW si es caro, pero ya tiene bastante tiempo y ahora juega mucha menos gente que antes y siguen cobrando lo mismo, como cuando era novedad... El que cree que tener un server como el de WOW cuesta millonadas de dolares, es xq vive en los años 60, y es sumamente necesario pagar 15 dolares al mes xq de eso se "MANTIENEN" son unos drogaadictos en su maxima expresion ... Esos tipos lo que se estan es bañando en su propia avaricia y ustedes dejandoselo meter con una sonrisa en la cara.... Yo admito que me ha tocado pagar suscripciones como la del Xbox Live, para poder jugar Halo, xq no me queda de otra y sabiendo que me robaron mi dinero, por muy bonito que sea el Live, ya el Xbox lo pague y no fue nada regalado, como para que me cobren al apenas prenderlo... Y el que diga que uno solo paga por el aparato es un ignorante, xq el Xbox no te dejan modificar su software libremente y esta obligado a seguir su politica de basura... Es como si compraras una Casa de 5 cuartos y a lo que entras solo puedes usar 2 cuartos, que por los otros tienes que pagar mensualmente, y asi es el XBOX mis señores... sin Live es como estar en la era del NES
EDITADO EL 24-10-2011 / 22:36 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Dovahkiin0ar584Hace 12 años14
Antes el TF2 valía 10 dolares... ahora vale 2 dolares (para hacerte premium), cual es el problema? 
0Lezz042Hace 12 años15
@Gironmolina
Mostrar cita
@Absenta666
Mostrar cita
Veamos a ver, esta noticia se puede enfocar de varias formas: -Si un juego es F2P al estilo TF2, para mi es de lo mejor que te puedes encontar; es un juegazo y encima gratis. Lo único es que si eres F2P creo que no puedes tradear con los demás, pero con el simple hecho de gastarse 5€ (yo me gasté 50€ con el orange box cuando salió ) ya te conviertes en un jugador como otro cualquiera, y eso es debido a que el tf2 se basa en los gorros, algo que no tiene ningún efecto sobre el juego. Si, puedes comprar armas, ¿y que? sin pagarlas también las puedes encontrar, e incluso tradeandolas por metal. -Luego está el otro tipo de F2P que, los que compran cosas en las tiendas tienen más beneficios en el juego que los demás jugadores que no quieren gastarse mucho dinero. Estos tipos de juego si que deberían arder en una hoguera. De hecho, el TF2 gana mucho más dinero ahora que cuando costaba dinero, y ya ves, valve feliz, jugadores felices. Cuanto tienen que aprender de valve las compañías...
Yo compre un gorro q estaba en 0.75 centavos y me ya soy premiun ... Pero lo triste es que todo empieza muy bonito, pero al tiempo le da por poner un arma que quita mucho o siquiera 1 punto mas de daño que las que encuentras en el juego.... Asi fue con Battlefield Heroes en Beta.... todas las armas se pagaban con dinero normal del juego y para los perezosos podian pagarla con cash, pero despues que termino la beta, pusieron armas solo con Cash que son 10mil veces mejores que las que puedes comprar, y para colmo le aumentaron el precio de tal modo que tienes que jugar demasiadas horas para poder comprarla solo por 1 dia (Y eso que es sumamente inferior a las de Cash) Todo eso se resume a Sniper con Cash = 1 Kill por disparo y Sniper FREE TO PLAY = 2 o hasta 3 disparos por 1 Kill Y Pagar mensualidades es una putada bien grande... Prefiero no jugar a pagar mensualidades que llegan hasta a 20 dolares por mes, a la final por perder tu vida en 1 solo juego, te llega a costar mas de 300 dolares .... Y noc que servidor costara tanto, xq con 20 dolares puedo alquilar un server que sorporta 100 personas con 0 lag....
pero eso no pasa con TF2, el juego es verdaderamente gratuito, sacas armas por drop, podes craftear casi todas las armas que salen, y no son tan desbalanceadas, salvo un par, pero no es que no podes jugar... y no hay preferencias mas que las del trade... podes jugar perfectamente siendo F2P... es verdad hay muchos juegos en los que los jugaodres con cash items estan demasiado por arriba de los otros, o te ponen trabas (como spiral knigths, que solo te deja jugar un poco cada dia, y si queres jugar mas paga)... pero realmente tomar TF2 para validar el argumento de los F2P malos y con sistema siniestro, es una mala idea... otra cosa son los jeugos PAGOS, en los que a los pocos meses salen DLC, que bien podrian venir con el juego original, casi es una cahcetada a los que compran el juego (Sobre todo al año siguiente cuando sale la edicion GOTY rebajada en precio con todo incluido, pero eso es otro tema con respecto a la noticia, habla el tipo que cobra por una beta, no hay mucha moral ahi
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Minecraft "odia" el modelo de negocio Free 2 Play

Hay 43 respuestas en El creador de Minecraft "odia" el modelo de negocio Free 2 Play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL