Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Emilioct1038
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 603

Decirme algun juego que me divierta +1

El caso es que actualmente estoy jugando al fifa 12 online y resident evil 4 pero el resident solo lo toco los findes para viciarme por la noche   y me gustaria que me dijieseis algun juego de accion,aventura o rol que divierta,entretenga y no me aburra.
Me recomendais alguno de estos?
-Little big planet 2
-Mas effect 2
-brink
-Bullestorm
El que me recomendeis decirme porque 
Mcmakillguys062666Hace 12 años1
De los que has nombrado, si te gusta jugar online y exprimir sus características, [b]Little Big Planet 2[/b] sin dudarlo. El segundo sería Mass Effect 2, pero al pasarte el juego no podrás hacer nada más, mientras que en el LBP2 aún podrás jugar online y descargar contenidos como pueden ser mapas de otras personas.

PD: El Brink es basura, ya te lo digo, y el Bulletstorm es el típico juego que te entretiene durante una semana, pero luego te olvidas.
3 VOTOS
Dany-mtrix31802Hace 12 años2
Divertirte? jeje has probado a poner en Youtube...[b]Saints Row The Third[/b]¿?  ¿?

PD:Tienes mucha info en 3DJ y por youtube Varios videos y Gameplays es muy buen juego en lo "suyo"  Saludosss.
1 VOTO
Tirso923621Hace 12 años3
Little big planet 2!! Divertidísimo, con ese ya te digo que no te vas a aburrir de la cantidad de cosas que hacen los frikazos  (entre los que me incluyo   ), si jugaste al 1 es tan divertido pero un poco más por las nuevas funcionalidades (el gaaancho  ), además de que puedes currarte más los niveles ahora   
Después Mass Effect 2, pero si no te atrae mucho el estar conversando o un ritmo de juego algo lento te aburrirá un poco (a mí me enganchó bastante, pero cuestión de gustos), es bastante entretenido ir por ahí buscando algún planeta en el que haya algo que hacer mientras buscas recursos, y no hay secundaria mala, muy recomendable.
Fuera de tu lista, el 11-11-11 sale el Skyrim     que es EL juego de rol  lo malo es su precio de salida, pero si eso no te importa, hazte con él  
1 VOTO
Gtfive353Hace 12 años4
Uncharted todos..saludos.. 
1 VOTO
MiiQuI4056Hace 12 años5
- Assassins Creed 1,2 y 3
- Rage
- Red Dead Redemption
 
1 VOTO
Emilioct1038Hace 12 años6
@MiiQuI
Mostrar cita
- Assassins Creed 1,2 y 3 - Rage - Red Dead Redemption
Todos los que has dicho me los he pasado Menos el rage pero no tengo tanta pasta para gastar Es bueno el rage?
Emilioct1038Hace 12 años7
@Tirso92
Mostrar cita
Little big planet 2!! Divertidísimo, con ese ya te digo que no te vas a aburrir de la cantidad de cosas que hacen los frikazos (entre los que me incluyo ), si jugaste al 1 es tan divertido pero un poco más por las nuevas funcionalidades (el gaaancho ), además de que puedes currarte más los niveles ahora Después Mass Effect 2, pero si no te atrae mucho el estar conversando o un ritmo de juego algo lento te aburrirá un poco (a mí me enganchó bastante, pero cuestión de gustos), es bastante entretenido ir por ahí buscando algún planeta en el que haya algo que hacer mientras buscas recursos, y no hay secundaria mala, muy recomendable. Fuera de tu lista, el 11-11-11 sale el Skyrim que es EL juego de rol lo malo es su precio de salida, pero si eso no te importa, hazte con él
Si me pase el little big planet 1 y la verdad que es divertido el 2 es mejor? No me apetece pasarme un juego lento ahora mismo,asinque el mas effect va ser que no Mirare el skyrim
Emilioct1038Hace 12 años8
@Dany-mtrix3
Mostrar cita
Divertirte? jeje has probado a poner en Youtube...[b]Saints Row The Third[/b]¿? ¿? PD:Tienes mucha info en 3DJ y por youtube Varios videos y Gameplays es muy buen juego en lo "suyo" Saludosss.
No me gusta el saints row me gustan los gta
MiiQuI4056Hace 12 años9
@Emilioct
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
- Assassins Creed 1,2 y 3 - Rage - Red Dead Redemption
Todos los que has dicho me los he pasado Menos el rage pero no tengo tanta pasta para gastar Es bueno el rage?
Si que lo es es de ID Sofware, claro que es bueno PD: ID Sofware invento los shooters
1 VOTO
Emilioct1038Hace 12 años10
@MiiQuI
Mostrar cita
@Emilioct
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
- Assassins Creed 1,2 y 3 - Rage - Red Dead Redemption
Todos los que has dicho me los he pasado Menos el rage pero no tengo tanta pasta para gastar Es bueno el rage?
Si que lo es es de ID Sofware, claro que es bueno PD: ID Sofware invento los shooters
Parece buen juego pero con la llegada del mw3 no creo que tenga hueco para el jajajaja
MiiQuI4056Hace 12 años11
@Emilioct
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Emilioct
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
- Assassins Creed 1,2 y 3
Si que lo es es de ID Sofware, claro que es bueno PD: ID Sofware invento los shooters
Parece buen juego pero con la llegada del mw3 no creo que tenga hueco para el jajajaja
Te aseguro que si merece , ademas el MW3 compratelo con el dinero que te den en navidad jaja
Emilioct1038Hace 12 años12
@MiiQuI
Mostrar cita
@Emilioct
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Emilioct
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
- Assassins Creed 1,2 y 3
Si que lo es es de ID Sofware, claro que es bueno PD: ID Sofware invento los shooters
Parece buen juego pero con la llegada del mw3 no creo que tenga hueco para el jajajaja
Te aseguro que si merece , ademas el MW3 compratelo con el dinero que te den en navidad jaja
Ya el problema es que por parte de mis padres no voy a tener regalo ya que me estoy sacando el carnet de moto y me van a comprar una moto,pero me lo comprare con el dinero de los abuelos jajaja Hay demo del rage? es para probarlo
MiiQuI4056Hace 12 años13
@Emilioct
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Emilioct
Te aseguro que si merece , ademas el MW3 compratelo con el dinero que te den en navidad jaja
Ya el problema es que por parte de mis padres no voy a tener regalo ya que me estoy sacando el carnet de moto y me van a comprar una moto,pero me lo comprare con el dinero de los abuelos jajaja Hay demo del rage? es para probarlo
No se miralo y lo bueno de ese juego en Ps3 es que solo tiene un disco en pc y Xbox tiene 3, 2 de historia 1 de online
EDITADO EL 24-10-2011 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Emilioct1038Hace 12 años14
@MiiQuI
Mostrar cita
@Emilioct
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Emilioct
Te aseguro que si merece , ademas el MW3 compratelo con el dinero que te den en navidad jaja
Ya el problema es que por parte de mis padres no voy a tener regalo ya que me estoy sacando el carnet de moto y me van a comprar una moto,pero me lo comprare con el dinero de los abuelos jajaja Hay demo del rage? es para probarlo
No se miralo y lo bueno de ese juego en Ps3 es que solo tiene un disco en pc y Xbox tiene 3, 2 de historia 1 de online
madremia cuanto disco! jajajaja le echare un vistazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Decirme algun juego que me divierta +1

Hay 14 respuestas en Decirme algun juego que me divierta +1, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL