Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 6421

Según DICE, Battlefield 3 en PC es lo que la gente puede esperar gráficamente de la próxima generación de consolas

[b]Según DICE, Battlefield 3 en PC es lo que la gente puede esperar gráficamente de la próxima generación de consolas[/b]
"Si alguien construyera una nueva consola a día de hoy, ese sería el resultado".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121021/segun-dice-battlefield-3-en-pc-es-lo-que-la-gente-puede/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE y Battlefield 3
Prisoner11093Hace 12 años1
Gracias a Dios que no venden tanto como COD sino serían ya insoportables.
17 VOTOS
Magnatiz706Hace 12 años2
Me gusta que las desarrolladoras vendan por la calidad de sus juegos, no por la controversia de sus declaraciones.
2 VOTOS
HunterG2314Hace 12 años3
El caso es que si la ``supuesta nueva generación de consolas´´ sale por 2014 como se esta especulando podremos ver un avance gráfico impresionante. 
Aun así siempre irán por debajo de PC.
3 VOTOS
Jersonm9639Hace 12 años4
[i]"Me sorprendería si hay algo que no podamos hacer con la próxima generación de consolas".[/i]
Si, hay algo que no pueden hacer y me gustaría que hicieran, CERRAR LA BOCA!

No quiero ni imaginarme lo que se les vendrá sí el juego no resulta ser, lo que ellos dicen que será.
EDITADO EL 24-10-2011 / 20:35 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Alfredorod1008Hace 12 años5
Vaya, cuanta presunción la de esta gente, no tanto como su distribuidora, pero no están muy lejos. De ser así, pues bien, esperemos dentro de unos años y lo comprobaremos, de esta forma las consolas podrían estar "a la par" de una PC, pero calmen sus bocas un poquito no? Me parece tan arbitraria está declaración, puede que sí como puede que no.
TaMTaMGo7443
Hace 12 años6
Nuevo [i]cacareo[/i] de DICE en plan [i]"cada vez la tenemos más larga"[/i] hasta el jueves que por fín vea la luz su esperado jueguito, aún quedan tres días de "bombardeo" cansino al estilo hasta que eso ocurra. Nada nuevo bajo el Sol.

Por mi parte, el viernes en PC lo cataré y entonces.... pues ya veremos.
2 VOTOS
Erdanipto8108Hace 12 años7
Estos tios se lo tienen muy creido o me lo parece a mi??
2 VOTOS
Hyuuga3802Hace 12 años8
Se referirán a la primera hornada de juegos en todo caso, porque aunque se ve espectacular no me parece un salto demasiado importante.

El punto fuerte de Battlefield 3 es destacar entre lo que hay ahora, no como referente para más adelante.
5 VOTOS
Blanco1318Hace 12 años9
Como se nota que sois mas de consola que de Pc la mayoría por los comentarios Yo tengo la PS3 y tenia la XBOX360 , las vendi por que ya estaban cortos en todos respecto a un Pc y según dicen en DICE tienen toda la razón, las consolas no están como siempre por debajo como han comentado mas arriba...  la Consola esta por debajo del Pc en todo desde hace 2 años, hoy en día mas, ya que una gráfica de 90€ da mas que la que montan las consolas.  ( y no es que me sobre la pasta, ni pido a mis padres ni nada, si no que trabajo y soy independiente ) 

Si las actuales consolas tuvieran mas ram, mas micro y sobre todo una gráfica bien potente, tendrían la misma calidad de BF3 en consolas que en Pc y seguro que harían unos juegos guapísimos en términos gráficos, Pero.. eso por ahora, no es así. Veremos en 2014.

Entonces abran unas buenas consolas como dios manda, pero.. llegara el punto que vuelva a pasarcomo ahora, que queden nuevamente por debajo.
EDITADO EL 24-10-2011 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hakha662Hace 12 años10
Generalmente suelo defender los comentarios d DICE, pero no por norma si no por q suelen decir cosas ciertas, en este caso se les a ido la pinza, [b]si ese fuera el nivel grafico d la próxima generación d consolas se las iba a comprar su tía la coja[/b].
9 VOTOS
Benja951372Hace 12 años11
Y cuando saquen la next gen de consolas los PCs seran los amos del mundo, y antes de que manadas de fanboys se me hechen encima pensad bien, si las consolas nuevas seran para 2014 (segun analistas), usaran Hardware  "Actual". Cuando las GPUs nvidia GTX 600 series salgan a la venta, incluyendo los CPUs de la nueva serie de AMD Bulldozer, las consolas estaran usando GPUs Tipo GTX 580-590, que se quedaran anticuadas. 
Resumiendo, los PCs siempre iran por delante, y en vez de gastarme 700 euros en una nueva consola, me gasto tan solo 300 euros en una GTX 570.
Esto se arreglaria si en vez de fabricar consolas "Cerradas" estuvieran abiertas como los PCs y fueran sacando hardware nuevo para ellas y poder ir cambiandolo, sin necesidad de sacar nuevas consolas. Pero claro, esto lo muevo todo : $$$$$$$$ €€€€€€€
7 VOTOS
Ocelot-92164Hace 12 años12
Dice DICE (maldita redundancia, antes de ponerse a decir tanto deberían cambiarse el nombre!  ) "Si sacaran una generación nueva de consolas ahora podriamos..." ... pero como no la van a sacar, callaos y poneos a trabajar en los parches, no?  
Montipc3094Hace 12 años13
[b]Pues en caso de ser cierto, vaya puta mierda de nueva generacion de consolas[/b]  Sinceramente el B3 en PC esta un par de escalones encima del de consolas, pero como te hagan pagar los 1000 pavos que os van a sangrar por esa diferencia, casi mejor te pillas una grafica de 500€ y un nucleo de 200€ y lo tiras en ultra a 1080p.
Si con la puta mierda de hardware de las consolas actuales se consiguen cosas como el Uncharted 3, pues espero que con la proxima generacion se consigan cosas mejores que el B3 en PC....mas q nada porque el PC continuara avanzando, y las consolas no pueden salir con 2-3 años de retraso tecnologico...

PD: y no lo digo por pena de las consolas, q me la pelan, sino porque si al año de salir a la venta ya empiezan a lastrar, apaga y vamonos 

@Benja95 en caso de hacer consolas con posibilidad de cambiar hardware la cagarian monumentalmente. La principal baza de las consolas para "perseguir" o compararse al PC es la optimizacion al ser un sistema cerrado. Por eso vemos el Uncharted 3 en un hardware de mierda como el de la play3 (sin ser nada especial en PC). Si las desarrolladoras tambien tienen que optimizar para diferentes componentes en consolas ya es que vamos,que se compren un PC para eso. Por no hablar del tamaño (portabilidad nula de 20 kilos), coste (seria muuuucho mas caro que un PC con mismas piezas),etc.
EDITADO EL 24-10-2011 / 21:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Wa-alga688Hace 12 años14
Cuando el rio suena...agua lleva

Que pasa ya os habl sony o microsoft de su nueva consola y os parecio poca cosa o que?
Blanco1318Hace 12 años15
@Benja95
Mostrar cita
Y cuando saquen la next gen de consolas los PCs seran los amos del mundo, y antes de que manadas de fanboys se me hechen encima pensad bien, si las consolas nuevas seran para 2014 (segun analistas), usaran Hardware "Actual". Cuando las GPUs nvidia GTX 600 series salgan a la venta, incluyendo los CPUs de la nueva serie de AMD Bulldozer, las consolas estaran usando GPUs Tipo GTX 580-590, que se quedaran anticuadas. Resumiendo, los PCs siempre iran por delante, y en vez de gastarme 700 euros en una nueva consola, me gasto tan solo 300 euros en una GTX 570. Esto se arreglaria si en vez de fabricar consolas "Cerradas" estuvieran abiertas como los PCs y fueran sacando hardware nuevo para ellas y poder ir cambiandolo, sin necesidad de sacar nuevas consolas. Pero claro, esto lo muevo todo : $$$$$$$$ €€€€€€€
Hace poco discutia con unos en uno de los foros de 3Djuegos que con 300€ al año podrias tener siempre un Pc cojonudo y se quejaban que con ese dinero podrian comprarse una cosola y que no valia la pena, pero este tipo de comentarios vienen de personas que son jovenes y estudian, deben pedir y depende de sus padres y sus curros de fines de semana, con lo cual les parece una pasta... pero para la gente normal, que trabaja, no nos cuesta nada gastarnos 300€ al año en adquirir nuevas piezas para Pc y seguir a tope con ellos. Pero hay gente que les es demasiado pesado tener que aprender sobre hardware y prefieren tenerlo todo "echo" como aquel que dice, estos siempre seran mas Fanboys y siempre te discutiran las cosas por poca razon que puedan tener
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según DICE, Battlefield 3 en PC es lo que la gente puede esperar gráficamente de la próxima generación de consolas

Hay 105 respuestas en Según DICE, Battlefield 3 en PC es lo que la gente puede esperar gráficamente de la próxima generación de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL