Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 3037

Sony: El ataque a PlayStation Network “ha despertado a los jugadores”

[b]Sony: El ataque a PlayStation Network “ha despertado a los jugadores”[/b]
Aseguran que los usuarios consumen más contenidos y de forma más activa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121023/sony-el-ataque-a-playstation-network-ha-despertado-a-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation Network
2 VOTOS
Maikot5722Hace 12 años1
Pues esto , no es normal pues yo no me fiaría de que me hackeasen la visa y estar sin dinero
1 VOTO
DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 12 años2
@Sony
Mostrar cita
“Nuestro asalto despertó a los usuarios dormidos, hemos mejorado la plataforma, el contenido y cómo se acceder a él”
Pues claro despues de dias sin la adorable [b]PsNetWork[/b] quien no se rendiriaa sus pies despues de que vuelva!! sois los putos amos [b]Sony![/b]
FableKingdom1295Hace 12 años3
Es normal, somos como niños pequeños, si nos quitan el chupete lloraremos, cuando nos lo devuelvan estaremos mas contentos de lo normal un tiempo y luego todo volvera a la normailidad, aunque espero equivocarme ya que son buenas noticias
EDITADO EL 24-10-2011 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MavisVermillion2499Hace 12 años4
Se autoatacaron !!

Mentira, pues si, todo el mundo se mata por la palabra "gratis" no es nuevo pero si es verdad, las cifras hablan por si solas.
Jersonm9639Hace 12 años5
Darle un premio al hacker y llamar a los consumidores de PS3 dormidos, es la manera más sencilla de excudarse de las críticas sobre su mediocre y fragil seguridad.
6 VOTOS
Andres15gt69312Hace 12 años6
Claro despues del ataque me compre AC,AC2( con sus DLC )y AC:LH(con sus DLC)
Thomas9416351Hace 12 años7
Entonces, el ataque hacker le sirvio de publicidad  
Pc-ACR1582Hace 12 años8
[i][b]En mi opinión[/b], creo que[b] es correcto[/b], ya que la gente después de la [b]bajada temporalmente[/b] de [b]Playstation Network[/b], se puso loca y luego cuando se empezó a rumorear que [b]Sony[/b], iba a [b]regalar un pack de bienvenida[/b], la gente [b]se volvió[/b] aun mas loca, y luego [b]para agradecer a Sony[/b], les consumen mas y se gastan mas dinero en sus servicios.

[b]Resumiendo[/b], que [b]sois los putos amos Sony.[/b][/i]
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años9
Parece que a Sony hasta le ha venido bien el ataque, ahora venden más....LOL. Tiene su parte lógica, muchos han empezado a valorar el online gratis cuando ya no lo tienen y lo han cogido con más ganas.
1 VOTO
Petimini3718Hace 12 años10
Sony recortando millones en seguridad en 2 semanas
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 12 años11
No tendria que ser alrevés  
Pc-ACR1582Hace 12 años12
@MavisVermillion
Mostrar cita
Se autoatacaron !!
Claro, Sony son tan tontos que no tienen nada que hacer que se dedican a destruirse a ellos mismos.
Luisss4504Hace 12 años13
Se descubre que la seguridad de Sony es una mierda y la gente reacciona comprándoles más, cuando se dice que la gente que solo juega en PS3 es fanática no se exagera nada.
5 VOTOS
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años14
@Javieitor136
Mostrar cita
No tendria que ser alrevés
Eso digo yo...
Ing-Ever237Hace 12 años15
@Luisss
Mostrar cita
Se descubre que la seguridad de Sony es una mierda y la gente reacciona comprándoles más, cuando se dice que la gente que solo juega en PS3 es fanática no se exagera nada.
Muy cierto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: El ataque a PlayStation Network “ha despertado a los jugadores”

Hay 54 respuestas en Sony: El ataque a PlayStation Network “ha despertado a los jugadores”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL