Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Noguecatoira5548
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 923

The Italian Man Who Went To Malta (Traducido al Español)

Este famoso video de humor es un juego de palabras en inglés. Para los que no lo entiendan, abro este post.
[b][u]Video original[/u]:[/b]
[b][u]El dialogo[/u][/b]: 1. El hombre italiano que fue a Malta. Un buen día yo fui a Malta, al hotel más grande, a tomar el desayuno. Dije: "Quiero dos tostadas", Ella me trajo solo una, yo repetí "Quiero dos", y ella me contestó "Ve al servicio" y la contesté "No me has entendid, quiero dos tostadas en mi plato" y me dijo "Tu no puedes mear en el plato, hijo de puta" y me quedé pensativo... ¿"Hijo de playa"? --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 2. Luego fui al restaurante más grande de Malta, había una cuchara y un cuchillo, pero no había tenedor. La dije "Quiero un tenedor" y ella me contestó "Todo el mundo quiere follar", yo la dije "No me has entendido, quiero un tenedor en mi mesa" y me contestó "Tu no puedes follar en la mesa, hijo de puta" ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 3.Así que me fui a mi habitación en otro hotel de Malta. Había una cama, pero no había sábanas. Así que llamé al casero y le dije "Necesito una sábana" y él dijo "Ve al servicio" y le contesté "No me entendiste, quiero una sábana en mi cama" y me contestó "Tu no puedes cagar en la cama, hijo de puta" ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 4. Así que fui a Recepción y me dijo el recepcionista "Paz contigo" y yo le contesté "Me meo encima de ti también, hijo de puta, me vuelvo a Italia". [b][u]EL JUEGO DE PALABRAS[/u][/b] 1. Pieces of toast (Piezas de tostada o tostadas) ---------- Piss (Mear) Son of a beach (Hijo de playa) ---------- Son of a bitch (Hijo de puta) 2. Tenedor (fock) ---------- Follar (fuck) 3. Sheet (sábana) ------------ Shit (Mierda, cagar) 4. Peace on you (paz contigo) -------------- Piss on you (Mearse encima de ti)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > The Italian Man Who Went To Malta (Traducido al Español)

Hay 0 respuestas en The Italian Man Who Went To Malta (Traducido al Español), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL