Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Rhodesio6
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 142

Problema con internet debido a ciertos juegos

Tengo un problema es que al jugar a juegos como Fallout New Vegas o Imperium Civitas 3 derrepente el wifi no da internet y menos el fijo todos los demas ordenadores se quedan sin internet, si alguien sabe por que es y como solucionarlo agradezco su comentario.
EDITADO EL 24-10-2011 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Kresta37Hace 12 años1
Yo tenía ese mismo problema pero no con esos juegos, no los he probado, ¿tu ISP es ONO?

El cablemodem de ONO no hacía mas que darme problemas con el WiFi y desde que tengo Jazztel cero inconvenientes.
Rhodesio6Hace 12 años2
Ok gracias   entonces podré ver si puedo largar a los de ONO, ademas la compañia que tengo es ONO, respecto a los del los juegos los dos que he puesto son un ejemplo en realidad ocurre con casi todos los que tengo Call of Duty (todos) Medal of Honor (casi todos) Saga Total War.......
EDITADO EL 31-10-2011 / 18:18 (EDITADO 2 VECES)
Kresta37Hace 12 años3
Exacto, a mi en Call of Duty no me encontraba servidores y me frustré mucho por no poder jugar al multi, cuando me cambié de compañia y descubrí que ya podía jugar al multi tuve un orgasmo xDDD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con internet debido a ciertos juegos

Hay 3 respuestas en Problema con internet debido a ciertos juegos, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL