Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Javibega1855
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 652

Uncharted 3: Drake's Deception: A qué juego han jugado en MERISTATION...

Pues eso, que no solo le han colocado un 9 (que tampoco está mal), sino lo que me parece más fuerte es la redacción del texto y sus explicaciones. Teniendo como referencia los análisis de 3DJuegos y Vandal.com entra en claras contradicciones con argumentos de estas dos revistas:
-VandaL: Las expectativas estaban muy altas, pero Naughty Dog las ha vuelto a cumplir.
3djuegos:N athan Drake va a por su tercera gran aventura en PlayStation 3, y lo hace también con la mejor de todas ellas. 
-Meristation: Así pues, las expectativas que ellos mismos se generaron y nos generaron no han logrado cumplirlas. 

-3DJ: En El Reino de los Ladrones ya veíamos un ansia por parte de sus responsables a la hora de insuflar una agradecida variedad en los niveles tras la monotemática selva de la primera entrega, no obstante en esta ocasión vemos incluso más diversidad. En La Traición de Drake hay misiones de infiltración nocturna, hay majestuosas selvas, ruinas de oriente medio, peligrosos astilleros… 
-Meristation: En la labor de diseño de los niveles ocurre todo lo contrario, se evidencia una pérdida de ingenio en la estructura de los mismos y los sucesos que acaecen.

Y lo mejor llega ahora, jaja (increíble):
-3DJuegos: Pero que en esta ocasión tiene tantas escenas impactantes y momentos inolvidables, que a menudo vamos a percibir que muchas de las sensaciones que viviremos con él no las hemos experimentado antes con ese grado de intensidad en otros representantes del género;
-Meristation: Desarrollo más lento y escenas menos emocionantes que en su predecesor. No consigue el mismo logro (que Uncharted 2) : Que cada momento que pasemos se quede grabado en nuestra retina .

Opinad, ¿O Sony a pagado a todas las revistas (incluida IGN) o en Meristation es qué son unos cachondos?
EDITADO EL 24-10-2011 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Markos111557Hace 12 años1
Nose es algo raro perp yo creo que si todas tienen mucha nota y mrri no... si lo dice playmania y r.o hay ke acerles caso y punto es un juegazo.
Javibega1855Hace 12 años2
@Markos11
Mostrar cita
Nose es algo raro perp yo creo que si todas tienen mucha nota y mrri no... si lo dice playmania y r.o hay ke acerles caso y punto es un juegazo
Si juegazo lo es, y entiendo que haya redactores a los que les guste más y al que le guste menos. Pero lo que es increíble es que en una revista se alabe tal punto, y en otra revista ese mismo punto sea criticado.
Alonso11573189Hace 12 años3
La verdad es que, los de meristation lo han debido de hacer sin ganas (el analisis) por que monotono??? k an visto estos? uncharted y el ojo de indra para ps1 en blanco y negro D? no tienen ningun sentido es totalmente erroneo, incluso me atreveria a decir que tiene muchisimas mas escenas trepidantes que en uncharted 2

PD: Si os fijais, no dicen nada del online, estos comentaron lo que quisieron
Alvarit2652Hace 12 años4
Yo no me fiaría mucho de Meristation,a todas las exclusivas de PS3 las critican siempre excesivamente.Prueba de ello está el análisis de Gran Turismo 5,Heavy Rain,inFamous..mientras siempre suelen inflarle la nota a las exclusivas de 360

Yo solo me meto en la página para ver el foro que hay bastante afluencia de gente,de hecho también hay muchos por allí que tampoco leen los análisis de esa página.
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 12 años5
Meristation es una revista que parece que la ha comprado microsoft, no han jugado nada al Online, ni han echo nada lo han echo deprisa y corriendo, Meristation nunca me ha parecido una gran analista pero con esto... Ya se llevan la palma, Me quedo con 3djuegos me esperaba menos.
Manel3495163Hace 12 años6
COMO SE NOTA QUE LE LAMEN EL CULO A SEGUN QUE GENTE...
TheWayfarer188Hace 12 años7
Los de Meristation necesitan irse de putas, ¡invita Sony!
VoZno711Hace 12 años8
El redactor del análisis de Mentiristation hace honor a su PRIMER APELLIDO... "Borrego"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > A qué juego han jugado en MERISTATION...

Hay 8 respuestas en A qué juego han jugado en MERISTATION..., del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL