Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1056

Insomniac registra las marcas Space Beasts y Galaxy Beasts

[b]Insomniac registra las marcas Space Beasts y Galaxy Beasts[/b]
Podría tratarse de sus nuevos juegos junto al ya anunciado Overstrike.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121024/insomniac-registra-las-marcas-space-beasts-y-galaxy-beasts/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Overstrike y Insomniac
Noble-Guy12494
Expulsado
Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Javieitor13615208Hace 12 años2
@Noble-Guy12
Mostrar cita
[color=teal]Quizás los redactores se han olvidado de lo que se tratan las noticias.[size=29]Esto es 3DJuegos y se trata de videojuegos.[/size][/color]
Están hablando que posiblemente sacen dos juegos eso no es hablar de ¿videojuegos?
EDITADO EL 24-10-2011 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Panda-LoKo5907Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

BlackBeret25998Hace 12 años4
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Noble-Guy12
Mostrar cita
[color=teal]Quizás los redactores se han olvidado de lo que se tratan las noticias.[size=29]Esto es 3DJuegos y se trata de videojuegos.[/size][/color]
Tu comentario carece de sentido.
Tal vez quiere decir que 3djuegos debería hacer juegos en vez de notícias
3 VOTOS
Javieitor13615208Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RazorKaen2617Hace 12 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Uncharted3GOTY104
Expulsado
Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

RazorKaen2617Hace 12 años8
@Uncharted3GOTY
Mostrar cita
Espero que sean para ps3 porque si no. . . yo ya sufri mucho con la perdida de insomniac espero que se ganen los corazones que rompieron cuando anunciaron que serian multiplataforma , para ps4 quiero minimo 5 nuevas ips y solo para ps3 y sony si no
Ninguna, entinde [b]NINGUNA [/b]desarrolladora esta amarrada a una consola en todos sus proyectos (a no ser que sea comprada), eso es lo que hace a la industria de los videojuegos una industria con varias plataformas y me ALEGRO que sea multiplataforma Insomniac, considero que las exclusivas hacen daño a la diversidad en la industria. Espero que muchos Sonyers fanboys (como tu) entiendan eso de una vez por todas -.-
EDITADO EL 24-10-2011 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
UnGoRo427
Expulsado
Hace 12 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 24-10-2011 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Electrolive417Hace 12 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sirkk166Hace 12 años11
Insomniac debe volver a comprar los derechos de Spyro que en mi opinión es el único gran juego que han sacado.
1 VOTO
Popotiseldelsida2462Hace 12 años12
@RazorKaen
Mostrar cita
@Uncharted3GOTY
Mostrar cita
Espero que sean para ps3 porque si no. . . yo ya sufri mucho con la perdida de insomniac espero que se ganen los corazones que rompieron cuando anunciaron que serian multiplataforma , para ps4 quiero minimo 5 nuevas ips y solo para ps3 y sony si no
Ninguna, entinde [b]NINGUNA [/b]desarrolladora esta amarrada a una consola en todos sus proyectos (a no ser que sea comprada), eso es lo que hace a la industria de los videojuegos una industria con varias plataformas y me ALEGRO que sea multiplataforma Insomniac, considero que las exclusivas hacen daño a la diversidad en la industria. Espero que muchos Sonyers fanboys (como tu) entiendan eso de una vez por todas -.-
hombre, si no hubiera exclusivas no habría competencia de consolas, y serian todas iguales, pero si, tienes razón, es una putada que mucha gente no pueda jugar a uncharted o gears of war por esto, pero bueno, así funciona la industria, respecto a la noticia me alegro por Insomniac y espero que hagan grandes multiplataformas como los ratches y clank y los resistances
Torino19689338Hace 12 años13
Insomniac joder vuelve a los plataformas.... 
DR4GON-NINJA578Hace 12 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Leondaniel211125Hace 12 años15
@Uncharted3GOTY
Mostrar cita
Espero que sean para ps3 porque si no. . . yo ya sufri mucho con la perdida de insomniac espero que se ganen los corazones que rompieron cuando anunciaron que serian multiplataforma , para ps4 quiero minimo 5 nuevas ips y solo para ps3 y sony si no
tu comentario es de lo mas ignorante.. y puro desocupe dime una cosa macho a que te la pasas haciendo en tu vida?? no cabe la duda de que solo te la pasas si no diciendo guevonadas sin sentido alguna... sigue asi macho y veras que pronto te daran unas largas vacaciones...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac registra las marcas Space Beasts y Galaxy Beasts

Hay 21 respuestas en Insomniac registra las marcas Space Beasts y Galaxy Beasts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL