Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por P3dro961238
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 279

Call of Duty: Black Ops: Black ops - Empezando de cero ¿Quien es este tio?

De vuelta por youtube y 3djuegos, un gran foro no se puede dejar de lado. Hecharle un vistazo al video y me comentais que os parece, un saludo p3droml.

2 VOTOS
Iniesta-demivida708Hace 12 años1
Jajaja al principio pone like y fap       (cuanto cabron)

buen video  
P3dro961238Hace 12 años2
@Iniesta-demivida
Mostrar cita
Jajaja al principio pone like y fap (cuanto cabron) buen video
Jaja , ya te digo, que pedazo de pagina, please, comenta tambien en el video de youtube y deja like y fap, xd que son solo dos clics y me ayudas un montón
Daniel777750Hace 12 años3
Why not esta evolucionando-why not ha evolucionado a fap fap
por eso no se utiliza why not : true history
CC bestial xd.
P3dro961238Hace 12 años4
@Daniel7777
Mostrar cita
Why not esta evolucionando-why not ha evolucionado a fap fap por eso no se utiliza why not : true history CC bestial xd
jaja, ya ves, pero si no os importa valorar también el video, xd y like y fap o fav! que ayuda y mucho
Apocalipsis--129Hace 12 años5
Me gusta como comentas!!  No se asustes si a partir de ahora te aparece mi nombre por todos lados, si piensas que te acoso aciertas  Molas comentando enserio! Tu voz sirve para esto jajaja A ver cuando subes mas 
P1T1US180Hace 12 años6
Ya tienes mi voto positivo y sub, por supuesto. Eres bueno, sigue así!
P3dro961238Hace 12 años7
@Apocalipsis--
Mostrar cita
Me gusta como comentas!! No se asustes si a partir de ahora te aparece mi nombre por todos lados, si piensas que te acoso aciertas Molas comentando enserio! Tu voz sirve para esto jajaja A ver cuando subes mas
jaja ojalá sea verdad y te vea en mis subs, y no te olvides de like y fav si quieres seguir viendome muchisimas gracias
Apocalipsis--129Hace 12 años8
@P3dro96
Mostrar cita
@Apocalipsis--
Mostrar cita
Me gusta como comentas!! No se asustes si a partir de ahora te aparece mi nombre por todos lados, si piensas que te acoso aciertas Molas comentando enserio! Tu voz sirve para esto jajaja A ver cuando subes mas
jaja ojalá sea verdad y te vea en mis subs, y no te olvides de like y fav si quieres seguir viendome muchisimas gracias
por supuesto!
P3dro961238Hace 12 años9
@P1T1US
Mostrar cita
Ya tienes mi voto positivo y sub, por supuesto. Eres bueno, sigue así!
Gracias tio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Black ops - Empezando de cero ¿Quien es este tio?

Hay 9 respuestas en Black ops - Empezando de cero ¿Quien es este tio? , del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL