Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Klashfack39766
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 326

Dani Benítez: "Soy del Barça y no me importa decirlo"

Dani Benítez: "Soy del Barça y no me importa decirlo"
[i][b]El delantero del conjunto andaluz ha participado en un chat de 'Yahoo!Eurosport' y ha reconocido que espera con ilusión la visita del conjunto azulgrana del que ha reconocido ser un profundo aficionado y un gran 'fan' de su entrenador Pep Guardiola quién públicamente alabó sus cualidades.
 
"Me motiva mucho que me alabe un entrenador como Guardiola. Yo soy del Barça, no me importa decirlo, y de pequeño me encantaba verle jugar en aquel equipazo que tenían. Ahora sigo siendo del Barça, pero mañana quiero que gane mi equipo. Es normal",señaló.
 
Benítez suele ser el encargado de lanzar los penaltis en su equipo de la misma manera que lo hace Messi en el Barça. Es por ello que, tras el último fallo del argentino ante el Sevilla, Benítez ha aconsejado al azulgrana cómo tirarlo la próxima vez según su criterio.
 
"Si yo fuera Messi tiraría el próximo penalti al medio y fuerte para asegurar, como aconsejan los entrenadores de regional. Si los demás equipos estudian los vídeos de por donde los tiras, es mejor cambiar", indicó Benítez
 
Aunque avisa que si les señalan un penalti en contra, su compañero Roberto lo parará: "Si nos pitan un penalti me da igual quien lo tire: Messi, Villa, como si lo quiere tirar Guardiola.... Lo tire quien lo tire, Roberto lo parará", comentó.[/b][/i]

[i][b]FUENTE:[/b][/i][url]http://www.sport.es/es/noticias/barca/dani-benitez-soy-del-barca-importa-decirlo-1195165[/url]
Suko972979
Expulsado
Hace 12 años1
Pues muy bien por ti,si te gusta ese ekipo no te tienes pork avergonzar! 
Akai-Goth827Hace 12 años2
Pero el club que le paga es el Granada.
TheACB98215Hace 12 años3
Pero no le dejarán de pagar por expresar sus sentimientos.
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años4
Muy  valiente por su parte.. 
A parte de eso es un ran jugador, y el Granada no tiene porque enfadarse con el por haber expresado sus sentimientos.

Hay miles de jugadores que no son del equipo en el que juegan, no se si me explico jajaja.
EDITADO EL 24-10-2011 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
FJSG6380Hace 12 años5
Esto está bien por una parte porque dice las cosas sin esconderse pero por otra parte si no le saliese un buen partido le lloverían las críticas diciendo que ha jugado mal a posta para dejarse ganar, por ese motivo casi ningún jugador de equipos modestos dice de que equipo es.
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años6
@FJSG
Mostrar cita
Esto está bien por una parte porque dice las cosas sin esconderse pero por otra parte si no le saliese un buen partido le lloverían las críticas diciendo que ha jugado mal a posta para dejarse ganar, por ese motivo casi ningún jugador de equipos modestos dice de que equipo es.
Pero eso sería una gilipollez, se están jugando el descenso, dudo que no salga a darlo todo.
Ryoga841905
Expulsado
Hace 12 años7
@FJSG
Mostrar cita
Esto está bien por una parte porque dice las cosas sin esconderse pero por otra parte si no le saliese un buen partido le lloverían las críticas diciendo que ha jugado mal a posta para dejarse ganar, por ese motivo casi ningún jugador de equipos modestos dice de que equipo es.
y si lo dejan en el banquillo sin jugar qué diríais entonces??? que el granada ha sacado a los suplentes y se ha dejado perder??? en fin... EDITO: muchos jugadores del alcorcón son del madrid y en el partido de copa mírate lo que pasó. ( pero míratelo, OK? )
EDITADO EL 25-10-2011 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiofcb72579Hace 12 años8
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
Esto está bien por una parte porque dice las cosas sin esconderse pero por otra parte si no le saliese un buen partido le lloverían las críticas diciendo que ha jugado mal a posta para dejarse ganar, por ese motivo casi ningún jugador de equipos modestos dice de que equipo es.
Pero eso sería una gilipollez, se están jugando el descenso, dudo que no salga a darlo todo.
Es mas... si un jugador juega contra su club favorito se dejaria la piel
Calon----2533Hace 12 años9
@FJSG
Mostrar cita
Esto está bien por una parte porque dice las cosas sin esconderse pero por otra parte si no le saliese un buen partido le lloverían las críticas diciendo que ha jugado mal a posta para dejarse ganar, por ese motivo casi ningún jugador de equipos modestos dice de que equipo es.
Mira acabas de decir la cosa más absurda y sin logica de la historia. El Espanyol por ejempo tenemos cules(Verdu, J Marquez, S Garcia, Baena etc) y algunos merengues como Alvaro y muuuchos otros jugadores que vienen de otros lugares de España que no son pericos. Pero mientras vistan nuestra camiseta y lleven el escudo ya estaremos a muerte con ellos y si hacen un mal partido ningun aficionado al futbol les machacara por ser de otro equipo. Nose si eres un aficionado pero por lo que veo entiendes poco en esta labor. Dani es mallorquin, por lo que la aficion de Granada ya se imagina que no es del Granada y al oir estas declaraciones se quedaran igual y le seguiran apoyando, yo opino que es el mejor jugador de Granada y ahi estan contentos con él. La verdad es que a nadie le interesa saber de que equipo es cada jugador por eso nadie lo dice, esta noticia no deberia haberse publicado nunca, añade el "no me importa decirlo" para abrir un absurdo debate y que aparezan comentarios sin logica como el tuyo.
FJSG6380Hace 12 años10
No se si será por algunos otros comentarios desacertados míos pero yo a este no le veo ninguna polémica  , es más he dicho que me parece bien por ser valiente en decirlo pero que prácticamente todos los jugadores no dicen cual es su equipo para no crear sospechas. 
Una cosa es Verdú que salió de la cantera del Barcelona que Dani Benítez que no pinta nada con el Barcelona sino dijo que era culé desde pequeño.
Espero que haya quedado claro el sentido de mi mensaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Dani Benítez: "Soy del Barça y no me importa decirlo"

Hay 10 respuestas en Dani Benítez: "Soy del Barça y no me importa decirlo", del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL