Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Tema cerrado
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por HELIObdn7910
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 339

Están pasando cosas raras

Hoy la cuenta de @Nestino ha desaparecido, y también la de @Fuckencio, y ahora yo, se me ha desconectado así porque sí. Y me he asustado. Ha sido la primera vez.
Si ha alguien le pasa algo también que lo diga 
DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 12 años1
Mmmmm... no se
-Scorpion-5389
Expulsado
Hace 12 años2
JODER!!!!

iba a ver este tema y se me cierra la cuenta sola o________o

         
Pacopacoo3D6295Hace 12 años3
[i]Bienvenidos a la nave del misterio... foreros de lo incomprendido, foreros de lo paranormal, foreros de...[/i]

Es cierto, están sucediendo cosas raras y/o extrañas y me gustaría que alguien dijese que pasa.
Enganchado-ps38423Hace 12 años4
Yo estoy creando temas y no se ven nada....
IenAx8958Hace 12 años5
Y yo he perdido todo lo que tenia el la pagina[b].  [/b] 

[spoiler][/spoiler]
1Inazuma18278Hace 12 años6
[b][i]@HELIObdn la cuenta de Fuckencio no ha desaparecido..[/i][/b]
Fenix30002452Hace 12 años7
Creo que los adm de 3djuegos deben tomar las medidas necesarias,quizás puede que le hayan hecho algo a los ordenadores de los compañeros o que algún usuario se haya metido en el panel de administración de 3djuegos


Yo aviso y os animo a que cambiéis la contraseña,creo que se nos avecina un nuevo hacker,pero muy muy peligroso,todos debemos hacer algo,y si esto son errores,pueden que se estén cargando 3djuegos


Ayer se dio el caso de @Dark-alien-X que fue hackeado pero que pudo recuperar su cuenta justo a tiempo,pero sobre todo,y como yo soy mas o menos conocido por dudas y sugerencias,creo que voy a cambiar mi contraseña.

Espero que no suframos mas,y si algún adm se conecta hoy,que haga algo,porque si estos hackeos siguen así,todos nosotros podremos perder la cuenta,incluso los moderadores,así que creo que debemos estar al tanto.
HELIObdn7910Hace 12 años8
@IenAx
Mostrar cita
Y yo he perdido todo lo que tenia el la pagina[b]. [/b] [spoiler][/spoiler]
Es lo que me ha pasado a mi y me ponía Invisible, y después se ha desconectado [b][u]Comentario chorra:[/u] Putaca vuelve D: x'D [/b]
HELIObdn7910Hace 12 años9
Se me ha vuelto a desconectar 
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Están pasando cosas raras

Hay 9 respuestas en Están pasando cosas raras, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL