Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por GJBrothers2682
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3635

Reventon vs Aventador

Abro este tema para saber cual de estos 2 Lamborginis prefiere la gente y discutir cual es mejor. No kiero hablar para nada de la velocidad ([i]yo creo q es mas veloz el Aventador[/i]) Yo me refiero a la apariencia y el diseño, me da igual lo demas.

Yo prefiero el [b]Reventon[/b] por su parachoques delantero y sus llantas porqe parece mas agresivo. ìenso q el Aventador solo atrae a la gente porqe suele aparecer Naranja y teiene 50 caballos mas.

En principio el Aventador no me parece mal coche. Pero yo soy un fanh de NFS y me voy a coger el The Run, donde aparece el Aventador como coche estrella y el Reventon nisiquiera aparece   
El REVENTON es el Gris y el AVENTADOR el  Naranja
Reventon vs Aventador

Bueno ya me direis q opinais...

Oye una pregunta ¿como puedo hacer para meter una encuesta en este tema? Es q no me dejan 
EDITADO EL 24-10-2011 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años1
Prefiero el Reventon,es muy agresivo,su pintura mate me encanta y ademas me recuerda a un F-22,el aventador lo veo un lambo mas,ni punto de comparacion con los demas lambos.
Antonio-makina257
Expulsado
Hace 12 años2
El reventon es mi coche favorito, pero el aventador esta bastante wapo 
Nugu9273Hace 12 años3
A mi me gusta mas el aventador. Ademas se parece al Macklaren F1.

La linea del reventon parece de frikilandia.
EDITADO EL 25-10-2011 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Alver89Hace 12 años4
A mí me gusta más el Aventador, no me gustan las líneas tan rectas ni el nombre del Reventon   .

Saludos.
D3aTh-NiCk1690Hace 12 años5
Prefiero el Sesto Elemento
TumbandoAguja2075Hace 12 años6
Me quedo con el Reventón, mucho más bonito y solo el nombre ya impone... El Aventador es un restiling del Gallargo, nada más...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Reventon vs Aventador

Hay 6 respuestas en Reventon vs Aventador, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL