Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por TheDog98619
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1043

Dark Souls: ¿Pacto del gato?

Hola,amigos.Me he unido al pacto del gato.Pero al salir los árboles aún siguen atácandome   .¿Es normal eso o he echo algo mal?
TheDog98619Hace 12 años1
Ya lo he resuelto.
Viringlio39Hace 12 años2
Bueno yo soy del pacto del gato ahora para q sirve aparte de para q no te ataquen los del bosque?
Ragnarok7saga1963Hace 12 años3
@Viringlio
Mostrar cita
Bueno yo soy del pacto del gato ahora para q sirve aparte de para q no te ataquen los del bosque?
el pacto del gato consiste en que te equipes con el anillo de alvina para que ella pueda convocarte pero tienes que estar en la cuenca tenebrosa donde se encuentra ella cuando alguien este dentro de esta zona ella te convocara para que le mates dependiendo de cuanta gente mates iras subiendo de rango y te otorgara recompenzas el mas alto es el anillo niebla . por otro lado es uno de los pactos que menos atractivo tiene pues el anillo de niebla lo puedes obtener en la primera zona donde apareces por primera vez y cambiarselo al cuervo para esto debes dejar caer la calaveras farol dentro del nido y salir de la partida y volver a entrar , encontraras el objeto en el mismo lugar . el unico punto bueno seria que cuando matas a alguien que esta en la zona dejara caer un arma escudo . busca mas informacion por ejemplo en la wiki de dark soul alli veras detenidamente de que van los pactos los requisitos para subir de rango y las recompenzas.
TheDog98619Hace 12 años4
Pero tampoco está tan mal(lo que pasa es que no me invocan  ).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Pacto del gato?

Hay 4 respuestas en ¿Pacto del gato?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL